33bits

Versión completa: ¿Quién eres en Star Wars?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: VAA7U2H.png]
[Imagen: ovBfReN.png]


-----------------------------------------------------

Soy Venel, un Hutt contrabandista roto2 ┬áMe cago en la puta, soy el mismísimo Jabba XD

[Imagen: latest?cb=20060526055658]

Fuck.

Makstery

Oliro, el Ewok Sith sisi
Soy Oreán, contrabandista Ewok xD *dicho en ewokés*
Humano cazarrecompensas. O sea, ningún personaje conocido que se me venga a la mente, porque el único cazarrecompensas conocido es mandaloriano XD
(02-11-2015 00:31)[DNC] [ -> ]Humano cazarrecompensas. O sea, ningún personaje conocido que se me venga a la mente, porque el único cazarrecompensas conocido es mandaloriano XD

Mandaloriano no es una raza, es una cultura. Así que si, Boba y Jango son humanos xD

Y yo ORTON, el humano contrabandista JAJAJAJAJA
(02-11-2015 00:33)Joanor [ -> ]Mandaloriano no es una raza, es una cultura. Así que si, Boba y Jango son humanos xD

Y yo ORTON, el humano contrabandista JAJAJAJAJA

Pero la imagen hace distinción, así que no creo que cuente XD

Bueno, en todo caso, yo soy Diaus, el cazarrecompensas humano. No queda mal, para variar, que el 90% de estas cosas odia a los que hemos nacido en junio y nos suele poner lo más denigrante. Ya me estaba temiendo ser un ewok o algo peor.
Aquí todos contrabandistas. Pero yo soy un puto Hutt, esto no puede ser qmeparto
Soy un Twi'lek contrabandista llamado Pesan...
(02-11-2015 00:39)[DNC] [ -> ]Ya me estaba temiendo ser un ewok o algo peor.

[Imagen: a1.jpg]
Chiss Jedi.
Toma ya!
Escoria, rendid pleitesía ante vuestro nuevo┬áamo y señor,┬áel┬áSith Mandaloriano┬áMesro┬á sisi1
Soy Sando, el carroñero Ithoriano!
Páginas: 1 2 3