¿Que os suscita esta imagen?
#25
Cita
A mi no me importan los remakes y se ve que, tras muchos lloros en los foros, tienen un mercado importante.

Si no se vendieran, no los harían
#26
Cita
(08-06-2017 15:42)Tas escribió:Te puedes quejar de que no haya retrocompatibilidad, y es una queja que me parece licita, pero quejarse de las remasterizaciones es absurdo.


Hombre Tas, al menos por mi parte la queja es hacia la ausencia de retro. De las remasterizaciones no me quejo, más bien lo contrario, se agradece un lavado de cara y otras mejoras en caso de que no tuvieses el juego (o igual ya lo tienes pero te apetece ir a por la opción mejorada).

Yo soy de los que piensa que las remasterizaciones son MUY buena idea y que por hacer un símil, es como comprarte una peli en BR en vez de DVD, al igual que ayudan a encontrar aquellos juegos descatalogados en su versión original y/o difíciles de encontrar en la selva que supone la segunda mano.

Por esa parte coincido contigo, pero vamos, que mi queja e indignación es por la retro. Lo que ocurre con esa imagen es que me viene a la cabeza las excusas que ponen hacia la ausencia de retro, como que no nos interesan los juegos de hace una generación o de que, en caso de poder jugarlos, no lo hacemos. Viendo todos los títulos que remasterizan, es más que evidente que sí hay interés en aquellos juegos de hace unos años.
(Ultima edición: 08-06-2017 17:45 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
#27
Cita
Desde el punto de vista de un "pecero" de toda la vida, me da risa. 
Y dicho esto, me voy a jugar a un juego de hace 15 años. Lo puedo jugar tal cual salió al mercado, o con mejoras gráficas gratuítas creadas por fans. Nos vemos.


(08-06-2017 16:41)zothenr escribió:Si no se vendieran, no los harían

Claro. Como los DLCs y los season pass.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#28
Cita
(08-06-2017 17:47)Ricardo escribió:Desde el punto de vista de un "pecero" de toda la vida, me da risa. 
Y dicho esto, me voy a jugar a un juego de hace 15 años. Lo puedo jugar tal cual salió al mercado, o con mejoras gráficas gratuítas creadas por fans. Nos vemos.



Claro. Como los DLCs y los season pass.

Esa es una ventaja enorme del PC (el que no existan generaciones) pero la realidad es que aún así recibe muchísimas remasterizaciones porque tienen su público,  incluso en compatibles. 

A mi me harían el hombre más feliz del mundo si me sacasen una remasterizacion de los dos Little Big Adventure,  del primer Dungeon Keeper o del Theme Hospital. 

No se me caen los Anillos por volver a jugarlos como llevo haciendo desde hace la tira,  pero pagaría gustoso por unas ediciones curradas para ponerlos al día.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
(08-06-2017 17:52)chente escribió:Esa es una ventaja enorme del PC (el que no existan generaciones) pero la realidad es que aún así recibe muchísimas remasterizaciones porque tienen su público,  incluso en compatibles. 

A mi me harían el hombre más feliz del mundo si me sacasen una remasterizacion de los dos Little Big Adventure,  del primer Dungeon Keeper o del Theme Hospital. 

No se me caen los Anillos por volver a jugarlos como llevo haciendo desde hace la tira,  pero pagaría gustoso por unas ediciones curradas para ponerlos al día.

La inmensa diferencia es que un juego de hace 15 o 20 años lo puedes poner al día como bien dices. Uno de hace 5 años, como mucho lo subes de 30 a 60fps, pero el salto técnico va a ser pequeño. Un salto por el que nadie pagaría en PC. Para eso, parche hecho por un fan y a correr.
(Ultima edición: 08-06-2017 18:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#30
Cita
(08-06-2017 17:47)Ricardo escribió:Claro. Como los DLCs y los season pass.

Pues desgraciadamente así es, 4 que pataleamos en los foros no los compremos no significa que la gente no los compre.

Aquí se echa pestes de los COD, FIFA, Assassin's Creed... y cada año en la lista de los más vendidos.
#31
Cita
Que tardé como 2 minutos en darme cuenta que eran remasteres y demás historias ¿No decían que los videojuegos mejoraban la agilidad visual?

PD: La retrocompatibilidad mola un huevo.
(Ultima edición: 08-06-2017 18:52 por Robiro.)
#32
Cita
Me suscita que teniendo una xbox 360 y PS2 no necesito comprarme una PS4
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#33
Cita
Quien es josevi? Jesucristo o Mike?
#34
Cita
(08-06-2017 20:21)Sefer escribió:Quien es josevi? Jesucristo o Mike?

Yo me llamo Josevi
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
(08-06-2017 20:29)chente escribió:Yo me llamo Josevi

Pero tu no haces pirámides.
#36
Cita
Que me alegra de que venga la versión mejorada de uno de mis JRPGS preferidos en general.
Lo demás indiferencia.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)