¿Que os suscita esta imagen?
#13
Cita
Me suscita que hay 6 juegos que me gustaría jugar.  Creo que no me salen tantos si cuento los nuevos para PS4.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(08-06-2017 14:10)Tas escribió:Me suscita que nos gusta quejarnos por todo.

Me quejo de leerte que te quejas de nuestras quejas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(08-06-2017 14:10)Tas escribió:Me suscita que nos gusta quejarnos por todo.


Teniendo en cuenta la cantidad de PS3 que han fallado yo creo que la queja está bastante fundamentada. Además, como clientes debemos ser exigentes.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#16
Cita
(08-06-2017 15:40)charliewoodhead escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de PS3 que han fallado yo creo que la queja está bastante fundamentada. Además, como clientes debemos ser exigentes.

Te puedes quejar de que no haya retrocompatibilidad, y es una queja que me parece licita, pero quejarse de las remasterizaciones es absurdo.
#17
Cita
(08-06-2017 15:42)Tas escribió:Te puedes quejar de que no haya retrocompatibilidad, y es una queja que me parece licita, pero quejarse de las remasterizaciones es absurdo.

Una es consecuencia de la otra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
(08-06-2017 15:54)Joanor escribió:Una es consecuencia de la otra.
Las remasterizaciones existen haya o no retro.
#19
Cita
(08-06-2017 16:00)mike escribió:Las remasterizaciones existen haya o no retro.

¿Existirían muchas menos si la retro fuera algo estandarizado? Pues probablemente si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
(08-06-2017 15:54)Joanor escribió:Una es consecuencia de la otra.

Las remasterizaciones, como dice Mike, son un fenomeno independiente de la ausencia de retrocompatibilidad.

¿Que comercialmente se benefician de esa ausencia de retrocompatibilidad? Pues si, pero tambien es cierto que una buena remasterizacion tiene tiron por si sola y, ademas, trae beneficios a los usuarios a la hora de disfrutar de mejoras graficas o de facilitar la adquisicion de juegos descatalogados.

Eso por no hablar de que en esa lista se mezclan cosas por mezclar. Igual pretendiamos que Sony metiese tambien retrocompatibilidad con Vita para poder jugar a Gravity Rush.

Yo tengo PS3 funcionando y de esa lista de PS4 tengo unos cuantos y otros que comprare seguro mas adelante.
(Ultima edición: 08-06-2017 16:07 por Tas.)
#21
Cita
Puede. Pero ahí tienes a MS, que tiene casi 400 juegos retro, pero Halo es remaster de pago. Es cierto que la retro hace que haya menos... pero es que al fin y al cabo, en esa imagen hay muchos que están también en la consola que sí tiene retro.

Entiendo lo que dice Jon, pero al mismo tiempo son negocios distintos. Está a la orden del día. Si PS4 tuviese retro, seguiría teniendo 15 remasters de estos.
(Ultima edición: 08-06-2017 16:14 por Rivera.)
#22
Cita
Muchas remasterizaciones son necesarias, y bienvenidas, segun algunas condiciones. Pero está claro que muchas otras no lo son, están hechas para sacar tajada de la forma mas cutre y rápida posible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
Es que sin ir más lejos hay Skyrim o BioShock Remaster cuando ejemplo más claro de "retro" en PC con el juego ahí vigente... Lo dicho, es un negocio al margen y no va tan ligado a la retro como puede parecer.
(Ultima edición: 08-06-2017 16:20 por Rivera.)
#24
Cita
(08-06-2017 16:06)Tas escribió:Las remasterizaciones, como dice Mike, son un fenomeno independiente de la ausencia de retrocompatibilidad.

¿Que comercialmente se benefician de esa ausencia de retrocompatibilidad? Pues si, pero tambien es cierto que una buena remasterizacion tiene tiron por si sola y, ademas, trae beneficios a los usuarios a la hora de disfrutar de mejoras graficas o de facilitar la adquisicion de juegos descatalogados.

Eso por no hablar de que en esa lista se mezclan cosas por mezclar. Igual pretendiamos que Sony metiese tambien retrocompatibilidad con Vita para poder jugar a Gravity Rush.

Yo tengo PS3 funcionando y de esa lista de PS4 tengo unos cuantos y otros que comprare seguro mas adelante.

Por no decir, que las quejas son tan absurdas que nunca consideran a los que no tuvieran la consola (PS3)


Yo mismo estuve cerca de pillar una PS3 de segunda mano el pasado verano, pero viendo que si esperaba unos años podría tener una PS4 con los juegos que me interesan de PS3 y de PS4 por un precio bastante bajo, sin tener que ir en busca de juegos descatalogados o bajo especulación, además de poder jugarlos con ciertas mejoras gráficas, pues decidí esperar.


Si PS4 tuviese retro, pues seguramente pensase de forma parecida, pero me terminaría pasando como con WiiU, que tengo varios juegos de Wii que me ha costado un huevo encontrar nuevos (Metroid Prime Trilogy... o Xenoblade que directamente no pude) y que lhubiera agradecido poder jugarlos en HD con un lavado de cara en lugar de así, que en TV son un esperpento.

Con los juegos de PS3 no sería para tanto, pero si puedo, prefiero pillar una versión que no provenga de la especulación y con mejoras.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)