¿Que esperáis de las nuevas ediciones de Pokémon?
#1
Cita
Según los rumores, se anunciarán junto a la info que saque corocoro este mes. Así que queda nada.

La apuesta más segura es expansión de Kalos en forma de X2/Y2/Z, ya que aún es pronto para otra generación.

¿Qué mejoras esperáis?

Yo después del no Frente Batalla que se cascaron con ORAS, no espero nada. Simplemente lo que anuncien lo espero bajo mínimos, si sorprenden bien, sino también.
#2
Cita
Yo apostaría por secuelas de X/Y o una edición especial, que sea sexta generación, pero conmemore de alguna manera la primera gen (año que viene 20 aniversario).

Teniendo en cuenta que es la entrega final espero que echen el resto y salga un juego completo en todos los aspectos. Frente de Batalla como tal no creo que metan, han expresado varias veces que es algo que consideran de otra época (vamos, la casualización general que existe ahora), pero a lo mejor sí que hay más mazmorras, más zonas y eso.
Y bueno, seguiría siendo sexta. Básicamente meterán más Megas, ajustarán un par de cosas (espero que a Mega Rayquaza lo dejen tal cual, está tan over que intentar ajustarlo a la competición sería matar el concepto del bicho)┬¿y poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Esperar, poco. Desear, muchísimo.

Me encantaría una historia que realmente tenga fuerza y no sea una excusa, un nivel de dificultad más pronunciado y que te obligue a explotar tantísimas posibilidades, no con tanta fijación como el competitivo pero sí algo más cercano a esto que lo que suelen ser las historias principales, en la que es imposible o casi imposible quedars eatascado.

También me gustaría romper un poco con tanto tópico; Consigue un billete para coger el barco, te hace falta X objeto y el personaje cercano te da el medio, que la captura de Pokémon sea algún tipo de exigencia y no coleccionismo más que nada...

A mi Pokémon dejó de gustarme hace años, de hecho disfruto más del Showdown que de las entregas oficiales y eso que son sólo combates. Las entregas de sobremesa tienen cosas muy cuestionables pero la segunda entrega creo que tiene cosillas que no están mal y con más dedicación Pokémon aún podría sufrir una revolución.

Hace poco probé Blanco 2 y aunque es más renovado me seguía pareciendo el mismo juego plano y simplón de siempre, todo demasiado obvio y claramente enfocado a un público infantil, por mucho que el metagame o la competición pueda dar mucho de si, porque efectivamente las posibilidades son infinitas en ese sentido.
#4
Cita
De la campaña no esperes ningún cambio, Rivera.
Lo único que se puede esperar que echen algo de imaginación es en el postgame. Si coges el citado Blanco 2 y te vas a después de la Liga es un juego completísimo, con decenas de horas a explotar.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Hola.

Espero una entrega fácil y con menos contenido que B/W2. Me gustaría todo lo contrario, que el director dejase de ser Matsuda, para que la franquicia volviese a tener cierto grado de reto offline, mejor diseño de niveles y que también se centrarsen en crear contenido.

Un saludo.
#6
Cita
Que se la quiten a Game Freak y que se lo den a Platinum Games a ver si hacen.un buen juego de una vez.
#7
Cita
¿Y a Platinum por qué? A veces creo que hay una obsesión de darle todo a Platinum y a Retro. Precisamente si tuviera que darle Pokémon a alguien, hoy en día, si eso a Mistwalker o a Level-5.
Platinum no ha hecho nada que me diga que puede hacer un buen juego de Pokémon. Para un Spin off quizás. Pero no para una entrega principal, más allá de la planificación de contenidos.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Pokémon a Level-5 o Mistwalker pene
#9
Cita
Hombre, si por esperar es que es lo que siento sobre que sería una nueva entrega, diría que no siento nada especial. De hecho, para mí actualmente las nuevas ediciones son nuevos movimientos que antes no se podían aprender y Megas nuevas. Realmente no puedo esperar nada más de ellas.

Ahora, si me baso en lo que me gustaría, es evidente que me gustaría una historia más elaborada. La historia de la quinta generación posiblemente haya sido lo más cercano a la madurez (hasta que empezaron a volver a los villanos subnormales, que fue bastante pronto), unas mazmorras más desarrolladas que no entres y digas "O, si empujo esa piedra porque sí, avanzo". Y, sobretodo, un postgame que vaya más allá de ponerte a criar para luchar que es, básicamente, lo que suelen ser ahora. No digo con esto que quiera que traigan de vuelta una segunda región, un frente de batalla, un world torunament y un Pokéathlon. Pero si les da, por ejemplo, por incluir una segunda región┬á(o la segunda mitad de la región como se rumorea), por el amor de dios, balancead los niveles. No quiero un Kanto de Gen 2 donde el corte de nivel estaba al 40, mientras te paseabas con tu chorra afuera de nivel 60 o más por los gimnasios.

Y sí, está claro que es una secuela de XY. Aunque yo apostaría por un homenaje más general, algo como un remake de Pokémon amarillo. No tal cual, por supuesto, pero basado en lo que sería ese juego. O, como otros dicen, remake de 4ª generación, que, aunque me parece pronto, es el que tenía la mejor liga de todas.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#10
Cita
Hola.

Sistema de combates por GameFreak y motor gráfico, diseño de niveles y contenido por Level 5. Profit.

Un saludo.
#11
Cita
A mí me gustaría ver algo como lo que mostraron las OVAs de Pokémon Origin, esto es el que los líderes de gimnasio escogen Pokémon dependiendo de las medallas obtenidas hasta ahora por el entrenador (se ve como Brock al ver que Red no tiene ni una, escoge Pokémon para darle un reto acorde a eso), lo cual vendría acompañado por libertad a la hora de explorar el mundo y pasarte los gimnasios. Para los entrenadores random en este caso se me ocurre o bien que pudiesen estar siempre a tu nivel, o que solo pudieras enfrentarte a según cual dependiendo de las medallas que tuvieses.

Y al margen de esto, pues contenido a nivel B/W2 estaría bien, que volviese el PWT (no entiendo como algo tan fanservice no lo han vuelto a hacer) y minijuegos varios en los que pasar el rato. Un selector de dificultad al principio del juego estaría bien, que en BW2 lo hicieron muy raro en ese sentido, solo podías tenerlo de inicio si alguien te lo pasaba.
[Imagen: Charleekun.png]
#12
Cita
Bueno, y algo que no dije y que me gustaría ver (aunque esto sería más cosa de una nueva generación) es un rebalanceo del juego en cuestión, sobretodo, del azar. Que a ver, que si le quitas el azar a Pokémon no sería lo mismo, pero no me puedes hacer un juego donde lo más seguro sea dejar que el RNG decida quien gana como se ha visto en los mundiales.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)