¿Qué opinan los 33biteros de Mass Effect 3?
Cita
¿En el nuevo foro no se pueden poner destripes?

Cita
(21-03-2012 13:06)rubefer link escribió:¿En el nuevo foro no se pueden poner destripes?

Ya sí,
Spoiler :
acaban de poner el botón.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No me gusta nada la pinta que tiene esto. Creo que un final no se debería cambiar nunca por malo o regular que sea; tienen que procurar aprender de los errores de cara a futuras obras.

Cita:Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final.

Ray Muzyka, el cofundador de BioWare, ha confirmado que ya hay nuevos títulos de Mass Effect en desarrollo y que sacarán un nuevo contenido descargable para aclarar el final de Mass Effect 3, tras el descontento general que ha provocado la conclusión de esta trilogía.

Este nuevo contenido descargable llegará el próximo mes y han dicho que están trabajando en mantener un equilibrio entre la historia original y las sugerencias que han recibido de los fans.

"La reacción al lanzamiento de Mass Effect 3 no ha tenido precedentes. Por un lado, algunos de nuestros leales fans han expresado apasionadamente su descontento con cómo concluye; nos importan estas opiniones y estamos planeando lidiar directamente con ellas", dijo Muzyka.

"A pesar de ello, la mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que el juego es excepcional, con más de 75 críticas que le han dado la puntuación perfecta o con una media de 90. Estoy orgulloso del equipo, pero podemos y debemos hacerlo siempre mejor".

"Escucharemos y responderemos a las críticas constructivas, pero no toleraremos los ataques individuales a nuestros miembros del equipo, por lo que no daremos respuesta a los comentarios destructivos".
Fuente: Vandal

Fuente en inglés:
http://kotaku.com/5895215/bioware-is-working-on-a-modified-mass-effect-3-ending
http://www.vg247.com/2012/03/21/muzyka-mass-effect-3-team-hard-at-work-on-new-content-that-provides-ending-clarity-dlc-news-in-april/
Cita
Yo veo bien que se extienda ese final, la verdad... En un juego suelto pues daría igual, pero esto es la conclusión de una trilogía. No digo que me cambien el final, pero veo correcto que se expliquen cosas y me gustaría que se supiera ALGO de lo que pasa con la mayoría de los personajes tras lo sucedido...

Cita
Me parece bastante decepcionante el tema de la Virtud y la Rebeldía. Es incluso más lol de lo que recuerdo en las dos entregas anteriores.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-03-2012 22:09)Pei link escribió:Me parece bastante decepcionante el tema de la Virtud y la Rebeldía. Es incluso más lol de lo que recuerdo en las dos entregas anteriores.

En que sentido? Si es en la forma ya va a gustos, pero incide más que nunca en lo que pasa a lo largo de la aventura....
Cita
(21-03-2012 22:14)Fanclub link escribió:En que sentido? Si es en la forma ya va a gustos, pero incide más que nunca en lo que pasa a lo largo de la aventura....
En que en muchas conversaciones te dan sólo dos opciones. En las dos contestas lo mismo, solo que una de forma amable y en otra de forma normal o normal-borde, y ya por eso te aumentan Virtud o Rebeldía. Me parece un cachondeo y de vagueza extrema, si quieres hacer un sistema así cúrrate un buen sistema de diálogos. No hace falta que llegue al nivel de complejidad de Planescape porque eso en la actualidad es una utopía, pero al menos que te den más de dos opciones y que no te aumenten una u otra cosa por tonterías.


Aparte de eso, me está gustando mucho el juego. Es Mass Effect, para lo bueno y para lo malo.
(Ultima edición: 21-03-2012 23:40 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-03-2012 23:34)Pei link escribió:En que en muchas conversaciones te dan sólo dos opciones. En las dos contestas lo mismo, solo que una de forma amable y en otra de forma normal o normal-borde, y ya por eso te aumentan Virtud o Rebeldía. Me parece un cachondeo y de vagueza extrema, si quieres hacer un sistema así cúrrate un buen sistema de diálogos. No hace falta que llegue al nivel de complejidad de Planescape porque eso en la actualidad es una utopía, pero al menos que te den más de dos opciones y que no te aumenten una u otra cosa por tonterías.


Aparte de eso, me está gustando mucho el juego. Es Mass Effect, para lo bueno y para lo malo.

En eso llevas razón.┬á Estoy con la primera parte y es cierto que en ese aspecto está más currado aunque al final es lo mismo. En el primero lo neutro y lo bueno son lo mismo....
Cita
Momentazo el que acabo de ver en Tuchanka :o.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por cierto, y sólo para los que se han pasado el juego, hablando del final:

Spoiler :
Supongo que la mayoría estaréis de acuerdo con la teoría del adoctrinamiento, no? Hay un montón de detalles a lo largo del juego la mar de sospechosos, pero ya hacia el final lo dejan clarísimo. Me da rabia que no se vea lo que realmente sucede de forma clara, supongo que eso se verá en el dlc...
Cita
Lo cierto es que he disfrutado como un enano con esta saga, y al acabar la tercera entrega he tenido un bajón considerable. Es uno de esos pocos juegos que no quieres que se terminen y, una vez lo haces, por mucho que los rejuegues sabes que ya nunca serán lo mismo.

Respecto al final, poco más que añadir. No es tan desastroso como muchos lo pintan. Y centrándome en estas teorías absurdas que algunos jugones han desarrollado, decir que me parecen eso: absurdas. Me he tragado los vídeos esos, y la verdad es que sorprende que la gente se monte pajas mentales de tal calibre. Esto es como el final de Perdidos: llama mucho la atención que haya tantas personas incapaces de aceptar un desenlace que se explica solo.

Spoiler :
NO ES UN SUE├æO. NO ES UNA FANTAS├ìA. Esta es la primera disonancia cognitiva de quienes no aceptan el final tal como nos lo presenta Bioware. Las paranoias de la pistola con balas infinitas, de las paredes en modo espejo, de la herida de Sheppard y su asombrosa "curación" en lo alto de la Ciudadela, de la explosión que persigue a la Normandía, de los personajes que finalmente salen de la nave...

Señores, esto es un videojuego. A veces las cosas no son tan coherentes como nos gustaría. Pero póngase a analizar cualquier juego (o incluso película) con el grado enfermizo que muchos lo están haciendo con este, y descubrirán mil y una incoherencias que les harán cuestionarse muchas cosas...

La teoría del adoctrinamiento, aunque plausible, no es real. Tenemos a este extraño personaje que se le presenta a Sheppard con la forma de un niño, un antiguo sintético que lleva "almacenado" en la Ciudadela probablemente cientos de Ciclos. Ciclos que se han repetido una y otra vez con el propósito de "resetear" la situación de la galaxia, porque estos misteriosos sintéticos (casi diría divinidades) han decidido que el libre albedrío de los orgánicos supone una amenaza. Cada 50.000 años eliminan la plaga y dan oportunidad de desarrollarse a nuevas razas que florecen y vuelven a caer a manos de los Segadores, y así una y otra vez, hasta Sheppard...

Sheppard se convierte en el primer orgánico que conoce a los verdaderos "creadores" de la Ciudadela. Eso tras vencer a un hombre ilusorio que S├ì está adoctrinado. Sheppard rompe el sistema cíclico, y eso obliga a un nuevo RESET, esta vez de proporciones aún mayores. Un RESET que acaba con los relés de masa y obliga a las razas a desarrollarse de nuevo. Una galaxia sin tecnología en la que los sistemas estelares quedan aislados los unos de los otros.

¿Qué fue de la Tierra? Como se le cuenta a Sheppard, evolucionará de nuevo y el caos regresará tarde o temprano a la galaxia. Pero nuevos sistemas de transporte tendrán que inventarse, para que las razas supervivientes se encuentren una vez más.

La Normandía cae en un planeta al tratar de huir de la onda expansiva que cambia la configuración galáctica, esa enorme deflagración que destruye los relés de masa imposibilitando el transporte galáctico durante miles de años.

Cientos de años después del aterrizaje de la Normandía, los descendientes de la tripulación, atrapados en el planeta, todavía rinden culto a Sheppard y recuerdan los acontecimientos pasados. Sin duda Sheppard salvó a todas las razas de la galaxia, y durante milenios se contarán historias de él/ella. Si escucháis bien, el astrónomo se refiere a nuestro/a protagonista como EL Sheppard, que en castellano es algo así como EL PASTOR.



No es un mal desenlace. La verdad es que no entiendo qué esperaban algunos, ni puedo comprender el absurdo revuelo que se ha armado con todo esto...

Salu2!
Cita
(24-03-2012 12:18)alcabcucu link escribió:Lo cierto es que he disfrutado como un enano con esta saga, y al acabar la tercera entrega he tenido un bajón considerable. Es uno de esos pocos juegos que no quieres que se terminen y, una vez lo haces, por mucho que los rejuegues sabes que ya nunca serán lo mismo.

Respecto al final, poco más que añadir. No es tan desastroso como muchos lo pintan. Y centrándome en estas teorías absurdas que algunos jugones han desarrollado, decir que me parecen eso: absurdas. Me he tragado los vídeos esos, y la verdad es que sorprende que la gente se monte pajas mentales de tal calibre. Esto es como el final de Perdidos: llama mucho la atención que haya tantas personas incapaces de aceptar un desenlace que se explica solo.

Spoiler :
NO ES UN SUE├æO. NO ES UNA FANTAS├ìA. Esta es la primera disonancia cognitiva de quienes no aceptan el final tal como nos lo presenta Bioware. Las paranoias de la pistola con balas infinitas, de las paredes en modo espejo, de la herida de Sheppard y su asombrosa "curación" en lo alto de la Ciudadela, de la explosión que persigue a la Normandía, de los personajes que finalmente salen de la nave...

Señores, esto es un videojuego. A veces las cosas no son tan coherentes como nos gustaría. Pero póngase a analizar cualquier juego (o incluso película) con el grado enfermizo que muchos lo están haciendo con este, y descubrirán mil y una incoherencias que les harán cuestionarse muchas cosas...

La teoría del adoctrinamiento, aunque plausible, no es real. Tenemos a este extraño personaje que se le presenta a Sheppard con la forma de un niño, un antiguo sintético que lleva "almacenado" en la Ciudadela probablemente cientos de Ciclos. Ciclos que se han repetido una y otra vez con el propósito de "resetear" la situación de la galaxia, porque estos misteriosos sintéticos (casi diría divinidades) han decidido que el libre albedrío de los orgánicos supone una amenaza. Cada 50.000 años eliminan la plaga y dan oportunidad de desarrollarse a nuevas razas que florecen y vuelven a caer a manos de los Segadores, y así una y otra vez, hasta Sheppard...

Sheppard se convierte en el primer orgánico que conoce a los verdaderos "creadores" de la Ciudadela. Eso tras vencer a un hombre ilusorio que S├ì está adoctrinado. Sheppard rompe el sistema cíclico, y eso obliga a un nuevo RESET, esta vez de proporciones aún mayores. Un RESET que acaba con los relés de masa y obliga a las razas a desarrollarse de nuevo. Una galaxia sin tecnología en la que los sistemas estelares quedan aislados los unos de los otros.

¿Qué fue de la Tierra? Como se le cuenta a Sheppard, evolucionará de nuevo y el caos regresará tarde o temprano a la galaxia. Pero nuevos sistemas de transporte tendrán que inventarse, para que las razas supervivientes se encuentren una vez más.

La Normandía cae en un planeta al tratar de huir de la onda expansiva que cambia la configuración galáctica, esa enorme deflagración que destruye los relés de masa imposibilitando el transporte galáctico durante miles de años.

Cientos de años después del aterrizaje de la Normandía, los descendientes de la tripulación, atrapados en el planeta, todavía rinden culto a Sheppard y recuerdan los acontecimientos pasados. Sin duda Sheppard salvó a todas las razas de la galaxia, y durante milenios se contarán historias de él/ella. Si escucháis bien, el astrónomo se refiere a nuestro/a protagonista como EL Sheppard, que en castellano es algo así como EL PASTOR.



No es un mal desenlace. La verdad es que no entiendo qué esperaban algunos, ni puedo comprender el absurdo revuelo que se ha armado con todo esto...

Salu2!


Te ha gustado más que los anteriores?


Eres de los que prefería ME o ME 2?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)