33bits

Versión completa: ¿Qué opinan los 33biteros de Mass Effect 3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Me sorprende un poco que tras todo el revuelo causado por el juego (y esto no es necesariamente algo bueno, recordemos: DLC desde el día de lanzamiento, bugs al importar el personaje de anteriores entregas, el final es una mierda - dicho por fans de la saga etc) no se comente apenas nada por este foro de Mass Effect 3.

Sinceramente, estoy a años luz de poderlo jugar: primero porque no tengo Mass Effect 2 y no puedo seguir con el Shepard con el que me pasé ME1, segundo porque ahora mismo no tengo Xbox 360 con la que jugar a la saga, tercero porque me esperaba a una Edición GOTY con todo el DLC de ME2 que todo indica parece que no va a llegar, y último pero no menos importante que no hay dinero; pero me interesaría saber qué opináis los que lo estáis jugando, si está a la altura de los anteriores, si las decisiones de los anteriores importan en este, y sobre todo, agradecería que comentarais vuestra opinión sobre el final, todo esto sin spoilers a poder ser.

Realmente tengo mucha curiosidad sobre esto último, porque sobre todo en GAF, he leído que a gente que le estaba pareciendo el mejor de la saga y lo mejor que había jugado en tiempo, ha sido llegar y ver el final y no tener siquiera ganas de rejugarlo, y no me puedo imaginar a qué puede ser debido: pienso que tras ver finales como el de KZ3 o MGS4 estoy preparado para casi todo, pero todo indica que BioWare no "decepcionará" en este sentido.

Un saludo.
A mi los dos primeros me encantaron, cada uno tiene sus pros y sus contras pero para mi son juegazos.

Respecto a Mass Effect 3 la verdad es que estoy loco por jugarlo pero soy consciente de que el final puede decepcionarme, mas que nada porque yo (y supongo que todo el mundo) ya me he montado mi propia pelicula en la cabeza y puede que me haya flipado demasiado :yao: :yao::yao:
Llevo 24 horas de juego y me está encantando. No voy a entrar a discutir mucho ni quiero hacerlo en este foro porque sinceramente la actitud de los roleros me parece vergonzosa. Sobre todo cuando ni siquiera lo han tocado muchos de los que están echando pestes.

Para mi es un juegazo que parece que está lastrado por un mal final. No se, la verdad, juzgaré cuando lo termine y pueda enjuiciarlo en su conjunto.
Es que sigo pensando que catalagor cómo RPG la saga Mass Effect es ser muy benévolo o tener muy mala leche según el prisma desde que lo mires.

Aunque tampoco lo catalogaría como shooter puro :nose: :nose::nose:
Cita:Es que sigo pensando que catalagor cómo RPG la saga Mass Effect es ser muy benévolo o tener muy mala leche según el prisma desde que lo mires.

Aunque tampoco lo catalogaría como shooter puro :nose: :nose::nose:

Pues para mi este es muy rolero. Mucho más que el primero. El dos si es cierto que el componente rol era mínimo.
Yo apenas llevo 7 horas pero me esta gustando bastante. Aunque también me gusto mucho el 2, mas que el primero.

A mi de todas formas el como se catalogue un juego me es indiferente...
Para los que tengáis curiosidad de que pasa con el final, investigando un poco me he encontrado con que tiene la misma estructura que Deus Ex- Human Revolution, osea "tomas decisiones a lo largo del juego/saga, hasta llegar al final, donde te meten una decisión que es la única que importa con 3 posibles elecciones en el caso de Mass Effect 3".

A mi no me parece mal ese tipo de final siempre que sea concluso. Deus Ex es de lo que más me gustó del año pasado y su estructura de finales según consecución de objetivos en la misión final me pareció bien.
Yo he leido, aun no lo he podido comprobar xD, que Human Revolution tiene realmente 12 finales, que serian pequeñisimas variaciones de esos 3 finales en base al comportamiento que hayas tenido durante el juego.

ME 3 me lo comprare cuando baje mucho de precio: Marzo Negro, descontento con la politica de DLCs, castigo por los ¿80? euros que me gaste en la coleccionista de la segunda parte, poco tiempo, poco dinero y muchas cosas por jugar. He perdido bastante el interes con respecto a esta saga.

Bart_10

La semana que viene tendréis un thread explicando los motivos por los que este juego me parece de lo peor y por los que no deberíais comprároslo.

Entre tanto, os dejo con esto:

[youtube:30bq0uce]aIP73xIAPLU[/youtube:30bq0uce]
Bart, lo has jugado?
Sin spoilers por favor.

Bart_10

Cita:Bart, lo has jugado?

¿Por qué crees que he dicho "La semana que viene"?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21