33bits

Versión completa: ¿Qué opinan los 33biteros de Mass Effect 3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="Bart_10"][quote author="Fanclub"][spoiler:1zo4w4w7]De donde sacas que está prohibido crear IA┬┤s?[/spoiler:1zo4w4w7]

[spoiler:1zo4w4w7]http://masseffect.wikia.com/wiki/Artificial_intelligence

Lo llevan diciendo desde que introdujeron a los Geth en ME1.[/spoiler:1zo4w4w7][/quote]

Sid qué es?[/quote]

EDI es una inteligencia artificial, efectivamente, y Shepard se opone a ello en ME2. Pero no es precisamente una novedad que Cerberus se pasa la ley por el forro de los huevos. También lo hace la Alianza, y te lo muestran en la sidequest de la Luna en ME1.[/quote]

[spoiler:1zo4w4w7]Pues eso es lo que provoca la acción de los segadores cada 50k años, que se ponen a "jugar" con la tecnología y las IA┬┤s. De ahí que se "resetee" el universo cada 50k años, es un ciclo que ha ocurrido muchas veces antes como medida de protección del creador de los segadores o como nosotros diríamos "dios". La diferencia ahora está en que han evolucionado el crisol a lo largo de los años y por primera vez pueden acabar con los segadores.[/spoiler:1zo4w4w7]

Por cierto si de incongruencias se trata, a mi me escamó que la tripulación de la Normandy incluía a gente que estaba luchando en la tierra con nosotros, se llama fan service, y se hace desde siempre.....
Fanclub, va para ti que lo has terminado y es sobre mi partida y sobre donde voy...

[spoiler:uf4l8ddh]He acabado Thessia, y enfadado Shepard quiere ir a por Cerbrus. Me han dicho que ahí empieza la última misión del juego. Dudas que tengo varias:

Si empiezo esa misión ya es a por el final sin poder parar para sidequests, citadel y demás?

Sería ahora el momento de hacer el MP para mejorar mis armas y volver a jugarlo en otro momento el tramo final?

Queda mucho?[/spoiler:uf4l8ddh]
Cita:Fanclub, va para ti que lo has terminado y es sobre mi partida y sobre donde voy...

[spoiler:1y16kvyj]He acabado Thessia, y enfadado Shepard quiere ir a por Cerbrus. Me han dicho que ahí empieza la última misión del juego. Dudas que tengo varias:

Si empiezo esa misión ya es a por el final sin poder parar para sidequests, citadel y demás?

Sería ahora el momento de hacer el MP para mejorar mis armas y volver a jugarlo en otro momento el tramo final?

Queda mucho?[/spoiler:1y16kvyj]

Si empiezas esa misión no podrás ir a la ciudadela efectivamente. Creo que misiones de exploración luego podías llevarlas a cabo, pero si tienes que confirmar misión en la ciudadela es el momento.

Respecto a la mejora de armas y MP yo no lo hice, osea que me llevé el 50% de los puntos de combate por desconocimiento. Ten en cuenta que cuando guardas partida puedes jugar mp y eso afecta a los puntos, así que entiendo que más adelante mientras no sea la última parte de la batalla final puedes agregar puntos de combate en el MP.

Te quedan unas dos-tres horas calculo yo.
Limpiaré las sidequests que me faltan (de N7 entonces hay poquitas, no? 6-7 diría) y me pondré un rato al multi, este finde empalo el juego pues.

De lo mejor que he jugado de momento aunque...

[spoiler:32idylah]Miranda está tan liada haciendo "cosas" que no se nada de ella cabezazo: cabezazo:cabezazo: espero que aparezca en este tramo final trollface: trollface:trollface: :yao: :yao::yao: :lengua: :lengua::lengua: [/spoiler:32idylah]
Cita:Limpiaré las sidequests que me faltan (de N7 entonces hay poquitas, no? 6-7 diría) y me pondré un rato al multi, este finde empalo el juego pues.

De lo mejor que he jugado de momento aunque...

[spoiler:fzbd4ojc]Miranda está tan liada haciendo "cosas" que no se nada de ella cabezazo: cabezazo:cabezazo: espero que aparezca en este tramo final trollface: trollface:trollface: :yao: :yao::yao: :lengua: :lengua::lengua: [/spoiler:fzbd4ojc]

Yo no "mojé". Se puede en este? Es que como iba de "malo"...... :flame: :flame::flame:

Te falta una misión de una colonia en Horizonte, no?

Creo que te queda más tiempo entonces.

Veo que también te está gustando, no?
Es larga la N7 de esa colonia? Solo eso, lo demás todo hecho a falta de revisar planetas y ir a la ciudadela en plan toma lo que querías, disculpa por haberte escuchado :yao: :yao::yao:

Soy muy fan de los dos primeros Mass Effect, y este tercero creo que es el que más me está gustando... slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Si es larga, para mi es la mejor misión de todas.

Para mi también es el mejor, final y consecuencias aparte.

Bart_10

Acabo de empezar con el susodicho juego... Y qué cosa más aburrida.

Ya detallaré porqué más tarde.
Hombre bart, ya lo has pillado como de culo no? X-D
No puedo dejar de jugar!! Cuando vea la sesión que me he pegado ésta tarde/noche en raptr me va a dar algo slowpoke: slowpoke:slowpoke:

He vivido uno de ésos momentos bonitos dónde se ven las consecuencias de tus acciones en el pasado. Hasta me ha servido para auto-justificar la adquisición de todos los dlcs del 2 cuando los bajaron de precio banana: banana:banana:

Juegazo como la copa de un pino. Ya pueden decir misa.
Cita:No puedo dejar de jugar!! Cuando vea la sesión que me he pegado ésta tarde/noche en raptr me va a dar algo slowpoke: slowpoke:slowpoke:

He vivido uno de ésos momentos bonitos dónde se ven las consecuencias de tus acciones en el pasado. Hasta me ha servido para auto-justificar la adquisición de todos los dlcs del 2 cuando los bajaron de precio banana: banana:banana:

Juegazo como la copa de un pino. Ya pueden decir misa.


Maldito, que envidia cabezazo: cabezazo:cabezazo:

Has dejado de lado entonces el Dark Souls?
Una cosa, es recomendable pillarse el DLC del 2? Creo que explica lo que ocurre entre el final del 2 y el inicio del 3 no? Que tal está?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21