¿Qué opinan los 33biteros de Mass Effect 3?
Cita
Cita:No me digas que tienes que cambiar de disco continuamente... Es así durante toda la aventura?
No, solo en los primeros compases del juego. Se puede decir que solo el tramo inicial y el final están en el disco uno, todo lo demás está en el 2, y para hacer un par de secundarias en el inicio pues hay que ir cambiando de disco.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Cita:[quote author="chente"]
No me digas que tienes que cambiar de disco continuamente... Es así durante toda la aventura?
No, solo en los primeros compases del juego. Se puede decir que solo el tramo inicial y el final están en el disco uno, todo lo demás está en el 2, y para hacer un par de secundarias en el inicio pues hay que ir cambiando de disco.[/quote]


Bueno, entonces no hay problema. Pero por qué no han hecho lo de siempre (un cambio a mitad del juego) y listo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"][quote author="chente"]
No me digas que tienes que cambiar de disco continuamente... Es así durante toda la aventura?
No, solo en los primeros compases del juego. Se puede decir que solo el tramo inicial y el final están en el disco uno, todo lo demás está en el 2, y para hacer un par de secundarias en el inicio pues hay que ir cambiando de disco.[/quote]


Bueno, entonces no hay problema. Pero por qué no han hecho lo de siempre (un cambio a mitad del juego) y listo?[/quote]


La cuestión está bien planteada, las misiones del principio y final de la historia están en el primer disco y el resto en el segundo. A mi me chocó al principio pues en cuanto pude me puse con secundarias y me pedía el otro disco, al ir a retomar la historia me lo pidió de nuevo, hice un par de la historia y volví a las secundarias, teniendo que cambiar de nuevo hasta la parte final.... que cambié de nuevo. lol: lol:lol:

Pero claro, si haces unas cuantas de la misión principal, solo tienes que hacer dos cambios en todo el juego. Ten en cuenta que al tener libertad sobre el orden en que atacar las misiones tendrían que doblar muchas de ellas en ambos discos para que no tuvieras que cambiar nada más que una vez.

A mi lo que me quema y me indigna es que tengas que cambiar de disco teniendo ambos instalados. Si tienes miedo de que con un solo juego haya dos jugadores, haz que solo el DVD1 arranque el juego del disco 1 y 2.

En fin, una chapuza que no entiendo que tengamos que seguir viviendo los que podemos instalar los juegos completos.
Cita
Me he divertido más haciendo este video que en todas las cinco o seis horas que llevo en ME3:

[youtube:2osgu92y]XjZDvAuITXQ[/youtube:2osgu92y]
Cita
Enhorabuena Bart.
Cita
Cita:[quote author="chente"][quote author="Miquel93"][quote author="chente"]
No me digas que tienes que cambiar de disco continuamente... Es así durante toda la aventura?
No, solo en los primeros compases del juego. Se puede decir que solo el tramo inicial y el final están en el disco uno, todo lo demás está en el 2, y para hacer un par de secundarias en el inicio pues hay que ir cambiando de disco.[/quote]


Bueno, entonces no hay problema. Pero por qué no han hecho lo de siempre (un cambio a mitad del juego) y listo?[/quote]


La cuestión está bien planteada, las misiones del principio y final de la historia están en el primer disco y el resto en el segundo. A mi me chocó al principio pues en cuanto pude me puse con secundarias y me pedía el otro disco, al ir a retomar la historia me lo pidió de nuevo, hice un par de la historia y volví a las secundarias, teniendo que cambiar de nuevo hasta la parte final.... que cambié de nuevo. lol: lol:lol:

Pero claro, si haces unas cuantas de la misión principal, solo tienes que hacer dos cambios en todo el juego. Ten en cuenta que al tener libertad sobre el orden en que atacar las misiones tendrían que doblar muchas de ellas en ambos discos para que no tuvieras que cambiar nada más que una vez.

A mi lo que me quema y me indigna es que tengas que cambiar de disco teniendo ambos instalados. Si tienes miedo de que con un solo juego haya dos jugadores, haz que solo el DVD1 arranque el juego del disco 1 y 2.

En fin, una chapuza que no entiendo que tengamos que seguir viviendo los que podemos instalar los juegos completos.
[/quote]

Es lo que pienso yo.

Hay mil formas de hacerlo tirando de HDD pero ahí estamos, levantando el culo del sofá lol: lol:lol:
Cita
Aunque me lo he pasado del tirón con casi 30 horas de juego, me ha decepcionado un poco sobretodo el final que sin llegar a ser malo es regularo. Por otra parte, es cansino el esquema de juego y muy repetitivo y encima ya no hay minijuegos de nada (derivación, crackeo de terminales...).
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
Conrad Verner es Dios. He dicho.
Cita
Llevo ya casi 25 horas [spoiler:khp8ktod](estoy justo con el asalto de Cerberus a la ciudadela)[/spoiler:khp8ktod] y la verdad es que el juego me esta decepcionando bastante.

Basicamente porque las misiones secundarias son bastante malas y estan muy poco trabajadas en cuanto a su desarrollo. Practicamente nunca te encuentras con ningun poder de decision o alternativa a como realizar las cosas. En este aspecto es incluso peor que el primer Mass Effect, aunque por supuesto mucho mejor presentado, argumentalmente son relativamente interesantes, con su dosis de fanservice, y por supuesto no encuentras lugares clonicos ni terminan con un cutre cuadro de texto. Formalmente podriamos decir que es implecable, pero en cuanto a contenido todas son pobrisimas. Por no hablar de las cutre zonas en las que han colocado respawn infinito... Incluso en la propia Normandia me da la impresion de que se pueden hacer muchas menos cosas, aunque supongo que el hecho de contar con tan pocos NPCs tiene demasiado que ver.

El hecho de que los dialogos se hayan empobrecido tampoco ayuda. Mass Effect nunca ha sido uan saga de grises, la dualidad bien/mal siempre ha estado muy marcada, pero coño, aqui es que ya hasta te han quitado cualquier tipo de opcion minimamente neutra. Incluso muchas veces, las dos unicas opciones dispnibles son lo mismo, y solo cambia la forma en la que se dicen la cosas. Tienes la opcion correctamente politica y la opcion malote de instituto... pero la respuesta que recibes siempre es la misma. De hecho se han eliminado muchos dialogos, o mas bien simplificado... En muchas ocasiones no se abre rueda de dialogo, con tus opciones, sino que simplemente se mantiene una conversacion prefijada.

Por supuesto Bioware ha tenido que realizar algunos cambios en algunas mecanicas, (parece que si dejan todo igual revientan). Se han empobrecido muchisimo las mejoreas, ya no hay un coste en recursos en la investigacion, sino que te encuentras algo y ale, ya tienes el bonus. Perfectamente podrian haber mantenido los recursos y el coste de investigacion en el sistema de "exploracion" actual y hubiese sido mucho mejor. Tendrias que gestionar unos recursos limitados para investigar una series de mejoras (En Mass Effect 2 estaba muy logrado el equilibrio) Otra cosa que quitan son los minijuegos. Bien, me parece correcto, en mi opinion sobraban totalemnte, pero coño, mete algun skill check basiquisimo en plan Si no tienes subiciente nivel de sabotaje no pirateas la consola, y cosas asi. Otra cosa muy decepcionante, y que podria dar mucho juego es el Corredor Sombrio. Despues de ver todo lo que tienes a tu disposicion en Mass Effect 2 con el DLC, y pensar en el juego que podria dar... espionaje de videos, poder meter baza en conflictos e investigaciones, obtencion de recursos, etc... Buenos, pues todos las terminales con bastantes cosas interesantes que leer o hacer, lo sustituyen por un terminal de mierda... Bravo... Que manera de desaprovechar esa buena idea del DLC. Si, han metido el terminal de los espectros, pero una cosa no quita la otra...

Y por ultimo, una cosa que me esta dando mucho por el culo, lo que yo llamo el efecto J.J. Abrahams, que es meter secuencias supuestamente emotivas sin venir a cuento. Resulta ahora que Sephard despues de haber estado dandose de hostias con media galaxia se va a traumatizar por la muerte de un puto niño... Especialmente sangrante si en muchas ocasiones tu Sephard ha sido un cabronazo sin escrupulos.

En fin, por ahora pienso que se queda bastante lejos de la segunda parte, que por ahora me parece el mejor de toda la trilogia.

Cita:[quote author="goshe"]En las 6 horas que llevo hay una cosa que no me ha gustado nada, y en eso si que le doy toda la culpa a Bioware/EA. Es sobre el DLC del personaje extra

[spoiler:khp8ktod]Vamos a ver señores, he hecho una misión con el proteano y flipo cuando hablas con alguien y se queda tan pancho a pesar de estar ante una especie desconocida (ya no digamos si se enterara de que es en realidad). Es una cutrada enorme, y es culpa logicamente de haberlo metido en un DLC. En el 2 tambien pasaba con el mercenario ese que venia en el DLC pero bueno, al fin y al cabo era un humano y no se notaba tanto que no hablaba con nadie, pero es que esto es demasiado.[/spoiler:khp8ktod]

¿Se arregla mas adelante o es todo el rato así? Imagino que será lo segundo, pero es por ir mentalizandome.

Por lo demás de momento todo perfecto.

Saludos....

[spoiler:khp8ktod]Dudo horrores que eso sea cosa de que sea DLC precisamente. Sencillamente BioWare es tan vaga que no es capaz de poner un par de variables para cuando llevas X compañero o Y. Lo mismo pasaba en ME2, que podías desfilar a Legión por todas partes y a nadie le importaba un carajo[/spoiler:khp8ktod]

Yo llevo... ¿Cuatro horas? Según el juego, y me estoy aburriendo como una ostra. Se las han arreglado para que el combate sea más coñazo que el de ME2 incluso, gracias a las estúpidas secciones torreta o "Dispara a todo lo que se mueve y aguanta X minutos hasta que venga Y". Horrible.[/quote]

Es asi siempre, y es una cagada epica. Al menos no lo han soltado en medio de la ciudadela como los demas...

EDIT: Una pregunta sobre las decisiones/consecuencias de la saga, en este caso sobre la reina Rachni
[spoiler:khp8ktod]¿Como coño explican la aparicion de los rachni ciberneticos (no recuerdo ahora el nombre ¿devastadores?)?[/spoiler:khp8ktod]
Cita
Yo me lo acabe el viernes y me ha parecido una maravilla, y el final brutal. No entiendo muy bien las críticas.

[spoiler:2pn1kza0]Es cierto que la escena final es igual en todos los finales salvo ciertos matices, pero son precisamente esos matices los que hacen que el futuro de la galaxia sea totalmente diferente en cada uno de ellos, o al menos es así como yo lo veo.[/spoiler:2pn1kza0]
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
La idea del final en si misma no me parece mala, con todo lo que ello implica [spoiler:x5lxw1mt](sacrificio de Shepard, destrucción de los relés, etc)[/spoiler:x5lxw1mt], pero me parece mal escrito, lleno de inconsistencias por todas partes. Es una pena, porque el guión del juego tiene unos cuantos momentos muy buenos.


Cita:EDIT: Una pregunta sobre las decisiones/consecuencias de la saga, en este caso sobre la reina Rachni
[spoiler:x5lxw1mt]¿Como coño explican la aparicion de los rachni ciberneticos (no recuerdo ahora el nombre ¿devastadores?)?[/spoiler:x5lxw1mt]
[spoiler:x5lxw1mt]Si muere en ME1, los segadores crean una reina para tener su propio ejército rachni (¡vivan las decisiones importantes!); si no muere, atrapan a la reina y adoctrinan a las crías. Lo único que cambia es que si ayudas a la reina creada por los segadores te acabará penalizando los recursos de guerra disponibles.[/spoiler:x5lxw1mt]
(Ultima edición: 18-03-2012 18:36 por Sayckeone.)
Cita
Yo no se si es que estoy en una fase en que no me gusta nada (que tambien puede ser) pero me estoy aburriendo bastante. Llevo 10 horas y lo continuo por inercia, porque es ME y quiero saber como acaba la trilogia, pero no estoy disfrutando como si que me pasó con los otros dos. Lo que antes eran noches de viernes y sabado hasta las tantas con ME 1 y 2, ahora se convierte en tandas de un par de horas como mucho, y sin horarios raros.

Ya digo que puede ser que me esté aburriendo de esto, porque no me apetece jugar a nada, pero pensaba que ME3 seria una excepción ya que es mi saga favorita de los ultimos años.

Veremos, voy a darle un ratito mas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)