¿Qué opinan los 33biteros de Mass Effect 3?
#25
Cita
Y yo respeto a la gente que tiene decepción con ese aspecto del juego. Y a mi me sigue pareciendo un gran juego por las 24 horas que llevo.

El movimiento Rolero no descansa nunca. Jugar un juego para criticarlo e ir a jugarlo ya con el prejuicio creado me parece cuando menos criticable, pero vamos, que seré yo que soy muy raro........

Por cierto, recomiendo leer el hilo de isolux sobre "¿Pensáis que la gente que critica?......."
#26
Cita
Cita:La semana que viene tendréis un thread explicando los motivos por los que este juego me parece de lo peor y por los que no deberíais comprároslo.

Entre tanto, os dejo con esto:

[youtube:26ou82j8]aIP73xIAPLU[/youtube:26ou82j8]

¿Por qué lo jugarás entonces? Si no es indiscreción. Yo al menos procuro no gastar mi tiempo de ocio en algo que intuyo me puede disgustar, sea un juego, una película o libro. A menos que te toque analizarlo para alguna web. Big Grin Big GrinBig Grin

Yo he pospuesto la compra porque ciertas decisiones de EA y Bioware no las comparto y a eso hay que añadirle que ME2 me defraudase, no por ser mal juego, porque no lo es en absoluto, sino por unas prioridades de cara a evolucionar la saga que no me convencieron. No creo que ME3 me defraude porque esta vez tengo unas expectativas más prudentes.
(Ultima edición: 11-03-2012 23:42 por Xiphias.)
#27
Cita
A mi me está pareciendo un juegazo. Después de la decepción que acabe llevándome con Dragon Age 2 me temía lo peor, pero la verdad es que se lo han currado. Han refinado el sistema de desarrollo del personaje, el tema de las armas, tienes variadas opciones para desarrollar mejoras y personajes y con el sistema de peso han acertado la verdad (yo por ejemplo llevo pocas armas y me centro más en mis habilidades bióticas como vanguardia)... La jugabilidad estupenda, la verdad. Y por ahora, la historia y todos los guiños que van saliendo de decisiones de juegos anteriores geniales, es un juego que hay que jugar sí o sí con partida importada...
#28
Cita
Claro, que hay un movimiento rolero, que esta cansado de ver como Bioware este generación a ido dejando poco a poco de lado lo que les convirió en lo que son el factor RPG en sus juegos.

Fanclub dices que el DLC estaba en el disco, no he mirado ese tema a fondo, pero al menos el personaje por lo que se ve en el vídeo si que está en el disco.
#29
Cita
Yo creia que aqui se podria hablar libremente sin necesidad de que alguien quedase encasillado en grupos o corrientes de opinion, pero veo que me equivocaba.

Estoy completamente seguro de que si Bart juega a Mass Effect 3 y le convence lo dira, al igual que le paso exactamente lo mismo con Deus Ex HR. Que se juegue a un juego con una opinion preconcebida es inevitable en la mayoria de casos, pues constantemente se recibe informacion (opiniones, videos, criticas, precedentes etc) que para bien o para mal te condicionan a la hora de enfrentarte al juego . Eso no significa que necesariamente vayas a hacer una valoracion injusta, aunque SI se haya pasado un poco al decir de primeras que va a abrir un hilo recomendando no comprarlo xD.
#30
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Y yo respeto a la gente que tiene decepción con ese aspecto del juego. Y a mi me sigue pareciendo un gran juego por las 24 horas que llevo.

El movimiento Rolero no descansa nunca. Jugar un juego para criticarlo e ir a jugarlo ya con el prejuicio creado me parece cuando menos criticable, pero vamos, que seré yo que soy muy raro........

Fanclub, aquí es donde, en mi opinión, pierdes toda credibilidad. Si hay un movimiento o no, no lo sé, yo puedo asegurarte que nadie me ha dado nada por criticar a Mass Effect. Ahora, acusar así de todo el que critica a Mass Effect no le hace ningún favor. Si quieres hablar de sus virtudes, habla de sus virtudes, pero no trates así a los que también ven sus defectos (que en mi opinión, son muchos en número y tamaño).[/quote]

Que hay una parte de la crítica a ME y sobre todo a Bioware que son jugadores puristas de los juegos de rol es innegable. Yo no he dicho que todos los que lo critican pertenezcan a esa definición, pero no me digas que no es así porque es innegable.

Lo primero que digo es que respeto a quien critica el juego pero no puedo respetar la opinión del que no lo ha jugado o lo juega con una idea preconcebida ya formada de lo que va a decir del juego. Estoy leyendo a la gente repetir como loros que no es rolero y que no tiene importancia las decisiones que tomas, cuando en absoluto es así.

Pero ya está extendida la idea y se lleva criticar el juego sin haberlo probado o criticarlo por no ser lo que en realidad no trata de ser, que es un juego RPG tradicional.....

A todo aquel que lo ha jugado y no le ha gustado por lo que sea, mi respeto total. No tengo nada que decir solo que tenemos distintos gustos.

Y este juego, que conste que yo lo considero action-rpg. Y diría que para mi es un gran juego de rol.
#31
Cita
Cita:que no tiene importancia las decisiones que tomas, cuando en absoluto es así.

Pero, Fanclub, es que quien mas esta diciendo eso es la gente que lo ha jugado. Yo no he jugado y no tengo ni puta idea de como afectan las decisiones (aunque pueda tener mis propias expectativas en base a lo que han sido los juegos anteriores), pero si me paso por un foro y le leo eso a una mayoria de gente que de siempre ha estado entusiasmada con la saga pues obviamente me extraño, lo comento y le doy un minimo suficiente de credibilidad.

Cuando lo juegue pues ya vere en donde esta la razon, pero eso no significia que ese, si quieres llamarlo asi, prejuicio vaya a afectar mi opinion final. De hecho hasta puede que me lleve una agradable sorpresa por tener las expectativas bajas.
#32
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]que no tiene importancia las decisiones que tomas, cuando en absoluto es así.

Pero, Fanclub, es que quien mas esta diciendo eso es la gente que lo ha jugado. Yo no he jugado y no tengo ni puta idea de como afectan las decisiones (aunque pueda tener mis propias expectativas en base a lo que han sido los juegos anteriores), pero si me paso por un foro y le leo eso a una mayoria de gente que de siempre ha estado entusiasmada con la saga pues obviamente me extraño, lo comento y le doy un minimo suficiente de credibilidad.

Cuando lo juegue pues ya vere en donde esta la razon, pero eso no significia que ese, si quieres llamarlo asi, prejuicio vaya a afectar mi opinion final. De hecho hasta puede que me lleve una agradable sorpresa por tener las expectativas bajas.[/quote]


Vamos a ver Tas, yo lo estoy jugadando, ya he dicho que para el devenir de la rama principal de la historia cambia poco el que hagas X cosas, pero las decisiones que tomes importan respecto a la vida o muerte de personajes, el abrir nuevas misiones o no de determinada rama de la historia, el conseguir recursos económicos suficientes para salvar la tierra.....

Es algo novedoso o rompedor? Por supuesto que no, pero vamos que eso se veía desde el dos. De hecho creo que el avance en esta tercera entrega es más que considerable en los aspectos roleros y de influencia en acontecimientos.

Y Tas, respecto a tu anterior comentario yo no encasillo a nadie, pero creo que está claro que hay un movimiento de jugadores de juegos de rol muy decepcionados con Bioware que están saboteando el juego. Solo tienes que ver las notas de MC de los usuarios y que ha sido noticia.

Y yo no he dicho que nadie de este foro pertenezca en mi opinión a ese grupo de jugadores. No creo que haya que darle la espalda a la realidad para no molestar a nadie. Más cuando otros foreros reconocen que efectivamente eso es así.
#33
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]La semana que viene tendréis un thread explicando los motivos por los que este juego me parece de lo peor y por los que no deberíais comprároslo.

Entre tanto, os dejo con esto:

[youtube:131fnwq0]aIP73xIAPLU[/youtube:131fnwq0]

¿Por qué lo jugarás entonces? Si no es indiscreción. Yo al menos procuro no gastar mi tiempo de ocio en algo que intuyo me puede disgustar, sea un juego, una película o libro. A menos que te toque analizarlo para alguna web. Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Estoy curado de espanto tras gastar 25GB en el terrible RAGE, así que no creo que me pase nada por terminar la trilogía, exponer los motivos por los que no me gustará, crear un debate en Internet y dedicarme a otra cosa. Y sí, si algo me gusta (Que lo dudo, porque la demo no me gustó NADA de NADA) lo diré, pero ya tengo una idea preconcebida gracias a su horrible demo.

Normalmente no me gusta hablar sin saber, por eso procuro al menos jugarlo para ver cómo se desarrolla. Hice lo mismo con el petardo de RAGE, con el aburrimiento de Skyrim, con el mediocre Saints Row: The Third, y también en series, con la espantosa MLP.
#34
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Estoy leyendo a la gente repetir como loros que no es rolero y que no tiene importancia las decisiones que tomas, cuando en absoluto es así.

Ignoro en la tercera entrega, pero en las dos anteriores, las decisiones son anecdóticas más allá de ver a quién te tiras.[/quote]

En ME3 las decisiones son ALGO ESTÉTICO, todo ocurre te guste o no, y todo lo que hayas elegido, ya sea en este o en anteriores juegos, no tienen NINGÚN IMPACTO en la historia.

Por ejemplo, spoilers de ME1 y ME3:

[spoiler:2kcskmv4]¿Te cargaste a la reina rachni en ME1? LOL NO los segadores consiguieron ADN suficiente para crear OTRA reina rachni.[/spoiler:2kcskmv4]

De ME2 y ME3:

[spoiler:2kcskmv4]¿Destruiste la base de los recolectores? LOL los segadores consiguieron tecnología suficiente para RECONSTRUIRLA.[/spoiler:2kcskmv4]

Y otro de ME2 y ME3

[spoiler:2kcskmv4]¿Murió alguno de tus compañeros al final del juego? No pasa nada, se le reemplaza por un NPC genérico y seguimos. LOL BIOWARE[/spoiler:2kcskmv4]

Puro rol este juego.
#35
Cita
Jamás en la vida podrá ser equiparable el que alguien tenga una idea preconcebida sobre un juego y que por eso lo compre a que no te guste la información que sale del juego, y sigas emperrado en criticarlo y entrar en los hilos del juego a "abrir los ojos a la gente".

Repito por enésima vez que yo no estoy criticando a la persona que se acerca al juego y después de jugarlo tuviera la idea que tuviera no le gusta, critico a la persona que antes de jugarlo ya sabe que no le va a gustar porque lo que ha leído no le ha gustado, lo que ha visto no le ha gustado, lo que ha jugado en los anteriores juegos de la saga no le ha gustado.... Entonces para que lo vas a jugar? A mi cuando algo no me gusta no lo juego, directamente. No me dedico a ir a los foros de la desarrolladora a expresar mi malestar con el universo entero por lo que yo considero que es un bodrio.....

Y ojo, que no me refiero a nadie en particular. Creo que ya están las posturas claras y aquí lo dejo que estoy dándole al vicio. Tal y como presumía al principio del hilo no me gusta hablar de este juego porque me encuentro sobre todo críticas fundamentadas en los títulos pasados de la saga, y no en haber jugado el juego, además de mucha inquina a Bioware, que a lo mejor se lo merece, pero creo que no por ME3.

Puede ser un buen juego y no ser un buen juego de rol, eso hace que no te lo tengas que comprar? Hace que AP sea mejor juego que ME? En mi opinión no. Pero Earth esto ya lo hemos hablado y discutido acaloradamente tu y yo.
#36
Cita
Puedo leer el hilo sin miedo a spoilers?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)