¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
No tiene mala pinta, no. Una pena que no hagan juegos con buena campaña de liarte a tiros con dinosaurios. Podrían ser la ostia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues el tío de los chollos acierta de nuevo, a ver mañana.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Se ve una ballesta...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Mutant Year Zero, dicen por ahí. Ya lo regalaron antes Cry
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues efectivamente era el Mutant Year zero, que ya lo dieron una vez

Dicen que el juego de mañana es el Vampyr, y además han puesto una imagen con los juegos de los próximos días

[Imagen: 6855473_1.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El puto Kingmaker, me cago en dios que asco le tengo. Pero aviso para quien guste de juegos estilo Baldur's Gate, que este también está basado en reglas D&D (versión 3.5), es un juegazo. Pasa que yo no lo jugué en PS4 con pad y le declaré odio eterno.

A ver ese Vampyr que tal. Y el prey... coño, será el de Arkane ¿No? No el primero, el que costó un cojón de años en salir. Que ya me lo pasé en 360, y fue un juegazo, todo sea dicho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
También han empezado las ofertas de Steam. Yo creo que me voy a pillar "the outer wilds" para Epic, que con el cupón se queda el juego+DLC en 17€
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo en las rebajas de Steam he pillado poca cosa, un par de juegos que hace tiempo que quería tener en mi colección

[Imagen: FHPS9QMWQAU67kD?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Muy majos los dos. Ryse como experiencia visual y brawler, y los perros durmientes como un sandbox de polis y mafias de la hostia birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
Buenas compras Sleeping Dogs y Ryse. Este último tiene una jugabilidad algo basica y no es muy largo, pero lo disfruté un montón tanto la campaña como el online. Ojalá hagan una segunda parte porque podría ser una franquicia muy potente.
Cita
(23-12-2021 14:29)maz1nger escribió:Buenas compras Sleeping Dogs y Ryse. Este último tiene una jugabilidad algo basica y no es muy largo, pero lo disfruté un montón tanto la campaña como el online. Ojalá hagan una segunda parte porque podría ser una franquicia muy potente.

Lo del Ryse 2 es algo que sus fanes llevamos pidiendo tiempo pero me da que nos va a dar el aire... tal como está el panorama no creo que Crytek se meta ahí.
Cita
Pues seguimos con los juegos gratis, en la Epic store hoy nos toca Vampyr, y tiene pinta de que definitivamente el de mañana es Pathfinder Kingmaker

Y en GOG regalan I have no mouth and i must scream, un clásico de las aventuras gráficas de terror y ciencia ficción

https://www.gog.com/game/i_have_no_mouth...ust_scream
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)