¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¿Un anti-epic en MI FORO? Tío, te perdonaría no poner cebolla en la tortilla o ser un terraplanista. Pero, ¿no aprovechar los dones que nos llegan de China? ¡AL CARREEEEEEEEEEEEEEEER!

P. D. Leo que Firewatch no está en Epic, así que la lista esta tampoco genera confianza. Seguirás sin jugar a juegos de Epic... ¡Que incluso han regalado Control, maldito apóstata!
(Ultima edición: 19-12-2021 16:05 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que un juego no esté en Epic no significa nada, otras veces precisamente el estreno en la tienda ha sido el regalo, quedándose posteriormente en la tienda como uno más. Que tampoco quiere decir que la lista sea real y cierta, pero no la podemos descartar porque algún juego no esté ahora en su tienda.

Y así es, creo que hasta ahora no he jugado nada de lo que han dado. Si lo he hecho, ahora mismo no lo recuerdo. Control estaba bien, pero yo quería la versión con todo el contenido, no jugar el juego base. Lo terminé jugando hace muy poco ya en Ultimate Edition con una clave de GOG que llegó a mis manos.
(Ultima edición: 19-12-2021 16:21 por Xiphias.)
Cita
Pues esa lista tampoco se cumple.

Y yo a Epic le tengo el mismo aprecio que a uPlay, Origin o, la peor, la tienda de Microsoft.

A Steam no le tengo mucho cariño pero bueno, es un "mal" menor en comparación.

En cuanto tengo que analizar algo y la clave es de Epic me cago en todo, porque para empezar ya sé que me toca bregar con aplicaciones de terceros para tomar capturas, que no puedo usar el juego remoto para hacerlo desde el portátil... y eso solo desde el punto de vista de analizar.

Que no pueda usar el pad de Switch o el de Steam otra mierda que hace que aquí tenga que andar tirando de teclado y ratón y eso para algunos juegos es una mierda como un piano.

Por cierto tengo un par de juegos comprados... porque compré el juego "físico" en Pc y al llegar a casa... código de Epic... dolorrrrr....
Cita
Pues la lista será más falsa que Iscariote, pero el Vanishing of Ethan Carter es una aventura narrativa cojonuda al menos. Ya la tengo pasada, pero como no la tenía en la biblio de Epic viene bien añadirla.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues nada, no hay lista filtrada por ninguna parte, 15 días de sorpresa

El siguiente parece una especie de escudo vikingo con dos espadas, y como no va a ser el AC Valhalla.....apuesto por algun RTS
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-12-2021 17:19)JuanmaNPI escribió:Pues esa lista tampoco se cumple.

Y yo a Epic le tengo el mismo aprecio que a uPlay, Origin o, la peor, la tienda de Microsoft.

A Steam no le tengo mucho cariño pero bueno, es un "mal" menor en comparación.

En cuanto tengo que analizar algo y la clave es de Epic me cago en todo, porque para empezar ya sé que me toca bregar con aplicaciones de terceros para tomar capturas, que no puedo usar el juego remoto para hacerlo desde el portátil... y eso solo desde el punto de vista de analizar.

Que no pueda usar el pad de Switch o el de Steam otra mierda que hace que aquí tenga que andar tirando de teclado y ratón y eso para algunos juegos es una mierda como un piano.

Por cierto tengo un par de juegos comprados... porque compré el juego "físico" en Pc y al llegar a casa... código de Epic... dolorrrrr....

Pero eso lo permite hacer la app de Xbox de Windows, no?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
A ver si espabilamos con las listas que no dais una  santa

Fuera coñas, the vanishing of Ethan Carter está bastante bien. Lo jugué hará un par de años en PS4 y me gustó mucho. Tiene momentos que te vuelan la puta cabeza hasta que no entiendes que narices pasa.
(Ultima edición: 19-12-2021 21:12 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El filtrador de chollometro dice que el juego de hoy es Loop hero, a ver si acierta

https://www.chollometro.com/ofertas/epic...700-702953
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues ha acertado, y ayer ya posteó el Ethan Carter. A ver cuando cuelga la filtración de mañana... que por la calavera de dionaurio será uno de esos juegos de mierda de gestión de Jurassic Park.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Joder, que regalazo Loop Hero. Todo el mundo dice que es droga de la buena XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues ya tenemos leaker de confianza, al menos con un día de antelación

El juego de mañana es Second extinction

https://www.chollometro.com/ofertas/epic...700-703552
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tiene buena pinta, pero al ser FPS online tampoco creo que le termine dando.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 2 invitado(s)