¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Uy, que cosilla tan simpática, ya está en la saca mola
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya disponibles en la epic store el Motherfuckingship y el simulador de trenes de medio pelo

Pero lo interesante es la semana que viene, que regalan el A plague Tale y el Speed Brawl sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(29-07-2021 18:22)sonicsaiyan escribió:que regalan el A plague Tale sisi

Va a ser el juego que más veces tenga xD... PS5 por el Plus, Steam porque lo compré, el Gamepass y ahora la Epic xD
Cita
El de los trenes me pica el gusanillo ¿Es manejo directo de las cabinas a lo Densha de Go! ? Lo que mola de esa saga japonesa es manejar los diferentes tipos de trenes con el mando especial, pero también debe ser divertido con el mando normal si simpatizas con su oferta ¿Este cosa simulator train 2 que han regalado tira por ahí?

La semana que viene pinta bien. No ya el de la plaga ese, que con todo lo que llevo leído me tira un poco para atrás, y eso que yo soy de juegos narrativos a muerte. Pero el Speed Brawl pinta cojonudo. Correr y acción a saco, con buen diseño 2D...claro que también dije lo mismo del "Hell is Others Demons" y lo dejé tras la primera partida por cosas que nada tienen que ver con el juego ¿Lo empiezo de cero o recupero donde lo dejé tras el segundo jefe?
[Imagen: 49599.png]
Cita
The Mooseman a sesenta y nueve céntimos en Steam. Hace poco más de tres años que lo analizaron en este portal y al tipo que lo hizo no le convenció mucho, pero que bonito es el cabrón.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que putada. Hoy han dado el plaga ese en Epic, sí. Pero en vez del otro de correr y tiros han puesto el Minit, que ya lo habían dado antes. Y el Rebel Galaxy de la semana que viene también lo han dado, joooooooooooooooooooooooooo Cry
[Imagen: 49599.png]
Cita
¡Ostias, por fin tras casi dos años voy a pillar un Humble Bundle! Veo Bloodstained, Superliminal y Blue Fire que me interesan. Me suenan varios de los otros, tendré que buscar más información. Pero la cosa es que como llevo tantos meses pausando, cada vez que lo hago me ofrecen un descuento de cuatro pavos. O sea, no me valdrá doce bucks sino ocho ¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ! Joder, entre esto y que la versión 0.60c del Emule ya admite nativamente procesadores de 64 bits y más de cuatro gigas de RAM esta es una de las mañanas más felices de mi vida birra

Carto y Encodya se les ve majos. We need go deeper también tiene buena pinta, y Out of Space me hace buena cara...pero aquí ya no tengo a nadie con quien jugarlo. Lo demás, estrategia, crafting y esas cosas que yo...Eso sí, en Steam varios de ellos están a veinticinco euros, al menos el pack vale muchísimo más que esos ocho cubos.
(Ultima edición: 06-08-2021 12:28 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Superliminal y Blue fire son juegazos (ambos con analisis realizados por un servidor en esta nuestra web), y el bloodstained evidentemente tambien, pilla sin miedo

Also, GOG regala Ultima underworld 1 + 2, Syndicate wars y Syndicate plus
https://www.gog.com/promo/rerelease_ulti..._syndicate
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Otro por aquí que ha pillado el mensual con los 4 dólares de descuento. 7€ y poco por Bloodstained, Superliminal, Carto, Out of Space (estilo Overcooked) y Blue Fire (este no lo conocía y me ha molado en vídeo) me parece más que correcto.
Cita
Pequeño Sonic, si les tenía ganas a esos dos juegos era porque tenía tus análisis en el coco. Una pena lo asocial que soy para jugar con gente al Out of Space, pero lo que digo, este mes el Bundle Honesto se ha portado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Regalan keys del Fashion police squad para steam, para ello hay que hacer los tipicos pasos de vincular cuentas, darle follow al perfil oficial y esas cosas

https://www.alphabetagamer.com/fashion-p...-giveaway/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-08-2021 14:43)sonicsaiyan escribió:Regalan keys del Fashion police squad para steam, para ello hay que hacer los tipicos pasos de vincular cuentas, darle follow al perfil oficial y esas cosas

https://www.alphabetagamer.com/fashion-p...-giveaway/

Es la demo con 3 niveles solamente... eso sí, me ha parecido bastante divertido. 35 minutos me ha durado pasármela entera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)