¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Es buenísimo Strider, yo me lo pillé hace mucho tiempo en esos bundles increíbles de humble bundle antes de ser comprada por IGN.
Es un metroidvania, pero con una velocidad, movilidad y fluidez tremendas.

Lo único que no me gustó es la dificultad, empieza fuerte, pero a medida que el juego avanza se va desinflando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pero el bajón de dificultad tiene una ventaja, no tragarte cutscenes cada vez que palmas y repites un jefe, algo es algo que dijo un calvo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
ARMA Cold war assault Gratis en GOG

https://www.gog.com/game/arma_cold_war_assault
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya podemos conseguir gratis EL BICHO

[Imagen: E4p_IkCXEAMO4LE?format=jpg&name=large]


Y la semana que viene The spectrum retreat, que le he estado echando un vistazo y no tiene mala pinta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Con lo de mamarme en las fiestas de mi pueblo se me había pasado pillar lo de Epic. Y me informa Steam que el Secrets of Raetikon está a 0,99, tiene buena pinta ¿Lo habéis probado alguien?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y Shadowrun Trilogy gratis en GoG.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-06-2021 19:20)Rosstheboss escribió:Y Shadowrun Trilogy gratis en GoG.

Uy, esto no lo dejéis pasar.

Yo fui de los que apoyó el Kickstarter del primero, además poniendo pasta... ahí tengo mi nombre impreso en el libro de arte, mi novela en PDF, mi camiseta, mi pendrive... todo.
Cita
mmm.... por cierto.

No han vuelto los de GoG a "regalar" juegos que tuvieras en la biblioteca de steam, ¿no?
Cita
Salt and Sanctuary a 4,49. En este momento tan dulce que viven los metroidvanias ¿Alguien me puede decir cosas bonitas de este?
[Imagen: 49599.png]
Cita
(27-06-2021 16:17)Rosstheboss escribió:Salt and Sanctuary a 4,49. En este momento tan dulce que viven los metroidvanias ¿Alguien me puede decir cosas bonitas de este?

No está mal, aunque no es la panacea. Es como si hubiesen querido pasar un Dark Souls a 2D sin tener en cuenta el cambio de perspectiva. El mapeado, que en los Souls resulta intrincado pero estimulante de explorar, aquí se vuelve demasiado confuso. El combate a veces funciona regulinchi y artísticamente es más bien tirando a feo. Aún así es disfrutable. Por 4.5€ no es una mala compra aunque ahora en ofertas seguro que hay algo mejor en lo que gastarlo.
Cita
¡Alguien que me contesta a cosas! Vales tu peso en juegos de itch.io, Jaytor Big Grin

Lo sigo dejando en barbecho, a falta de oferta más barata o opinación contraria.
(Ultima edición: 29-06-2021 15:27 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo me voy a gastar sólo 20 euritos, lo primero que me gastaré en juegos desde Crash 4 en Octubre, estoy muy orgulloso de mi roto2


Caerán:
El tercer fighter pass de DBFZ que está a 10€.
The Room 4 a 4.1€
Y Dead Space 3 para tenerlos todos en Steam a 5€
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)