¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Mfff, muchos serán repetidos, citad la profecía de Rossadamus. Pero bueno, alguno no lo será, y yo estaré contento.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: dp3jky40dds0.gif] Galaxium
Cita
Coño, que paranoia, que creía que teníamos emoticono nuevo. Como estos cabrones nunca me cuentan nada cuando toquetean cosas del foro y la web.....Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, que ya está pillao, gracias Txeroki. No tiene la mejor de las pintas, pero...es gratis Caballo
[Imagen: 49599.png]
Cita
Tres eurillos el Cosmic Star Heroine en Steam. Un RPG con buena pinta de los tipos del "Cthulhu saves the World".
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues el misterioso juego gratis de la Epic store era....NBA 2K21, que ni lo voy a tocar, pero hay que reconocer que como juego es bastante tocho

Y la semana que viene, otro juego misterioso

Para que nos vayais con mal sabor de boca, Samorost gratis en steam
https://store.steampowered.com/app/1580970/Samorost_1/
(Ultima edición: 20-05-2021 17:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En la Epic han puesto ofertas de nuevo y cupón de 10€ para juegos a 14.99€ o más, dejando a 5 o 6 euros juegos como Outer Wilds, Hades, Grindstone, Shadowman, Ghostrunner, Disc Room, Ape Out, Hypnospace Outlaw, Hitman GOTY Edition...
Cita
Pues el Outer Wilds con ese cupón es muy tentador. Luego echo un ojo, y pillo ese juego de baloncesto al que nunca jugaré.

Que pasada el juego del gnomo ese. Recuerdo verlo hace años en algún análisis o anuncio, y darme un mal rollo del quince el aspecto del bicho, cuando se supone que intenta transmitir lo contrario.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Creo que va a caer Hades. Y si me caliento mucho Disco Elysium. Aunque primero tengo que comprobar que me van a rular en el portátil.
Cita
Es un regalazo el NBA 2k21, y aún faltan unos meses para que salga el 22. Muy contento, eso sí, el 19 que fue el último que jugué ocupaba 110 GB roto2

Creo que aprovecharé las ofertas y me pillaré el AC III remastered, que dejé pasar lo de la key del original por 5€. Por 5€ más me pillo la versión nueva y sin riesgos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
O sea que por eso dejaste de participar en tu hilo, maldita y puñetera tacañona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Imagen: ZlIQoQ.gif]

Y eso que decías que el remaster tenía no sé qué fallos. En fin, yo ayer casi me compro de nuevo el Metro Éxodus, pero resulta que ya lo tenía, y ahí está en mi Epicteca a ver cuando cojones trinco una gráfica 3000. Supongo que iré a por el Outer Wilds ¿Es como otras veces que cuando usas un cupón te vuelven a dar otro y vas empalmando compras?
[Imagen: 49599.png]
Cita
(21-05-2021 10:49)Rosstheboss escribió:O sea que por eso dejaste de participar en tu hilo, maldita y puñetera tacañona jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Imagen: Flag_of_Catalonia.gif]

Dije que informaría si funcionaba, pero cómo no lo compré me dio vergüenza volver a entrar roto2

Es que hasta leí que según donde comprarás las keys podías ser baneada tu cuenta de Uplay y me acojoné... Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Cuál era la web de keys marronera? ¿G2A o Intant Gaming? Nunca lo recuerdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)