¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(22-04-2021 19:02)xecollons escribió:Lo veo a 20 pavos, no sé si he llegado tarde o qué.

Ahora está a 1 euro.

A mi me gustó bastante
Cita
(23-04-2021 20:12)Cikio escribió:Ahora está a 1 euro.

A mi me gustó bastante

Cierto, vuelve a salir a 1€

Mmm los análisis lo ponen reguleras... pero me fío de tu criterio.
Cita
(23-04-2021 20:51)JuanmaNPI escribió:Cierto, vuelve a salir a 1€

Mmm los análisis lo ponen reguleras... pero me fío de tu criterio.

En Steam, el 79% de las reseñas son positivas.

A mi me pareció muy entretenido y bastante bien hecho

PD: el anterior de Sherlock también está bastante bien.
(Ultima edición: 23-04-2021 21:19 por Cikio.)
Cita
Que tal la historia de este Devil's Daughter, Cikio roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-04-2021 21:25)Rosstheboss escribió:Que tal la historia de este Devil's Daughter, Cikio roto2rie

Lo jugué hace más de 4 años... no me acuerdo de nada xD

Aunque no creo que me acordase de ella una semana después de jugarlo xD

Me gustó por la ambientación, la resolución de los asesinatos interrogando y buscando pistas... pero como en la mayoría de juegos, la historia en sí me da lo mismo.

El último juego que me he pasado entero fue el Ghost of Tsushima... de la historia no me preguntes ni el nombre del prota xD Y ahora con el Days Gone que estoy ahora tres cuartos de lo mismo.
(Ultima edición: 23-04-2021 21:38 por Cikio.)
Cita
Hace tiempo lo regalaron, no sé si en Epic o en Twitch Prime.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-04-2021 21:55)Charly88 escribió:Hace tiempo lo regalaron, no sé si en Epic o en Twitch Prime.

Cierto, lo tengo también en Amazon Games.

El de Crimes & Punishments lo dieron en la Epic.
(Ultima edición: 23-04-2021 22:18 por Cikio.)
Cita
Como tengo dos meses de Prime me quiero volver a pillar las cosas que estén disponibles, pero veo que ya no se hace desde Twitch como antes ¿No?¿Tiene su propio launcher? Espero que me conserve los que ya tengo en mi cuenta, que eran unos cuantos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-04-2021 14:30)Rosstheboss escribió:Como tengo dos meses de Prime me quiero volver a pillar las cosas que estén disponibles, pero veo que ya no se hace desde Twitch como antes ¿No?¿Tiene su propio launcher? Espero que me conserve los que ya tengo en mi cuenta, que eran unos cuantos.

La app es Amazon games y si se conservan los de antes.

Para pillar los juegos si sigue siendo en Twitch
Cita
Pues en el lanzador de Amazon también dejan reclamarlos...o al menos, los contenidos para los juegos online. Porque los juegos 'a secas' sí los había pillado antes por Twitch. Hay algunas cosas majas, de esas introspectivas-experiencia 'a que huelen las nubes', que tanto me gustan. Lo bueno es que se acaba Prime y siguen siendo míos, que al Downwell que me dieron ahí, aún le suelto alguna partidilla alguna vez.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-04-2021 16:26)Rosstheboss escribió:Pues en el lanzador de Amazon también dejan reclamarlos...o al menos, los contenidos para los juegos online. Porque los juegos 'a secas' sí los había pillado antes por Twitch. Hay algunas cosas majas, de esas introspectivas-experiencia 'a que huelen las nubes', que tanto me gustan. Lo bueno es que se acaba Prime y siguen siendo míos, que al Downwell que me dieron ahí, aún le suelto alguna partidilla alguna vez.

Si que hay buenos ahí que hayan dado. Cierto, desde la app también dejan se me había olvidado.

Yo esta semana le estuve dando al Silver Chains de ahí, que es uno de estos de miedo en primera persona que no está nada mal.

A lo tonto tengo más de 200 juegos ahí.
Cita
Yo los jugaba desde la app de Twitch, no sabía que existía la app de Amazon Games roto2

Eso sí, no sé cómo se hace para descargar juegos de prime de antes de tener el servicio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)