¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
A ver si suena la flauta y dan otro sorpresa de regalo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Están de rebajas en Fanatical y he de decir que hay muchos títulos apañados a muy buen precio. Eso si, la mayoría son "clásicos".
Cita
Ya lo tendrá todo cristo, pero Metro 2033 gratis en steam
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Preciaco del Guilty Gear Xrd rev.2 en la store, tan solo a 1'19, no se si será un error o no pero aprovechad

https://store.playstation.com/es-es/prod...EV2EU00100
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tenía pasta en el monedero y pallá que he ido. Luego se confirmará que no es el juego completo sino que tiene alguna trampa oculta y tendré que pedir la devolución de mi 1,19, que me puede el ansia.

De todas formas, pone que la oferta está hasta el 1 de abril, pero es raro de cojones un descuentazo como este.
Cita
Y más cositas gratis

Por un lado, Square enix regala el Tomb Raider Temple of Osiris y el Guardian of light. Para conseguirlos hay que tener twitter, seguir a la cuenta oficial de square enix y comentar en el propio tweet con el hastag #SquareEnixPresents, y os mandarán al correo privado el código de los dos juegos.







Por otro lado, Playstation sigue con la iniciativa Play at Home y anuncia que ya podemos descargar gratis:

-Rez infinite
-The witness
-Abzu
-Subnautica
-Enter the Gungeon
-Moss (VR)
-Astro bot (VR)
-Paper Beast (VR)
-Thumper (VR)

A su vez, el día 19 de abril regalarán el Horizon zero dawn. Todo ello, recordemos nuevamente, regalados de manera gratuita y nos los quedaremos para siempre sin necesidad de PS plus ni nada, serán nuestros en propiedad

[Imagen: EwswcYMWEAMJKwJ?format=jpg&name=medium]
(Ultima edición: 17-03-2021 19:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mmm los de PlayStation aún no están de gratis. Hay muy buenos títulos ahí. Y los que más me interesan ya los tengo pero bueno, tenerlos en digital por si acaso tampoco sobra.
Cita
Todo aquel que no haya jugado a The Witness que aproveche, porque es DIOS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo primero, Paper Beast merece bastante aún sin jugarse en VR. Es corto y esa combinación de mundo raruno con bichos de papel es hasta fascinante.

Lo de todas las semanas, tenemos gratis The Fall, que han aprovechado que sale su secuela para poner este juego de gancho. Pero no entiendo bien de que va, parece un juego tipo Flashback/Another World ¿No? La semana que viene, el bicho del pozo, hack'n slash con pinball, y mucho premio y nominación le dieron en festivales según vemos nada más poner el trailer.

Y en Epic ya sabéis que hay juegos gratis como Sludge Life o 3 out of 10. Pues uno que no sabía es Crayta, que por lo visto, va de crear ¿Juegos multijugador? Recuerdo que Xeco analizó en el portal un juego que iba de crear MMORPG multi, pero este Crayta parece que es de juegos de acción. El caso que gratis es, y a mi biblioteca va.

Y en Humble Bundle este mes ponen Control (sin dlc's) y Chimera Squad, que me ha tentado porque al pausar el mes me ofrecían un descuento de cuatro dólares. Pero no había otros juegos en el pack que me interesasen mucho. Control espero pillarlo con todos los dlc's y ya cuando tenga una nueva gráfica de esas que joden fuentes de alimentación roto2rie
(Ultima edición: 18-03-2021 20:38 por Rosstheboss.)
Cita
(18-03-2021 20:27)Rosstheboss escribió:Lo de todas las semanas, tenemos gratis The Fall, que han aprovechado que sale su secuela para poner este juego de gancho. Pero no entiendo bien de que va, parece un juego tipo Flashback/Another World ¿No? La semana que viene, el bicho del pozo, hack'n slash con pinball, y mucho premio y nominación le dieron en festivales según vemos nada más poner el trailer.

He leído que es cortito pero con una historia muy chula. Es de los pocos juegos de estos regalados en Epic que creo que jugaré.
Cita
Ubisoft va a ofrecer una prueba free trial del Watch Dogs Legion, no te lo puedes quedar pero lo puedes jugar gratis desde mañana dia 25 hasta el día 29, por si quereis echarle un vistazo

Disponible en todas las plataformas, tanto en consolas como en PC
(Ultima edición: 24-03-2021 21:17 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Meh, no me va estable ni el Fénix Rising, dudo que este vaya mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)