¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo, después de recoger siete aventuras gráficas gratuitas desde que abrieron la tienda, ayer hice mi primera compra: la temporada final de The Walking Dead.
Cita
Pues ninguno hemos acertado, el juego de hoy era el Abe's oddyse: new and tasty

El de mañana no tengo ni idea, tiene dibujos de un hacha
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo también pensé en él, aunque los dibujos no me dieron ninguna pista. Pero es lo que digo, si sale la secuela dentro de poco, encima exclusiva temporal de Epic, es una jugada lógica.
(Ultima edición: 18-12-2020 17:47 por Rosstheboss.)
Cita
Pues muy fresco ese new'n tasty.
Un hacha... algo cómo Bad North puede ser...

Y joder las ofertas. Valhalla te sale a 40 y Fenyx a 30...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Han filtrado por ahí otra lista de los juegos que dará Epic, y habiendo acertado los dos primeros y viendo que el tercero coincide, tiene pinta de ser la verdadera

[Imagen: Gdf9GAS.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hombre, filtrado, filtrado...ha salido a toro pasado con dos juegos en la calle. Lo malo es que ya han dado algunos majos como el Torchlight II, y ya tengo el Alien Isolation en Steam, pero si lo sueltan con dlc's le hago el feo al amigo que me lo regaló jugándolo en Epic.
Cita
Pues mira, a The long dark, Torchlight y Jurassic Park no les haré ascos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo es que para supervivencia extrema, 'realista' y llena de complicaciones, tengo por ahí Green Hell, que recomiendo a quienes gusten de estas cosas que te putean tanto, tanto, pero tanto.
Cita
Pues ojalá sea cierta y el 27 me pillo el Night in the Woods, que los de Clan Dlan sudaron tinta para traducirlo.
(Ultima edición: 18-12-2020 22:34 por walas74.)
Cita
El Cities Skylines me lo he perdido... y no es el primero que me pierdo. Bueno, tampoco creo que lo hubiese jugado nunca.
Cita
Juanma, cacho carne, que los puedes pillar desde el móvil, cada día uno nuevo a partir de las cinco y pico de la tarde. Como te sigas dejando pasar cosas gratuitas a mi no me vuelvas a hablar Mono loco
(Ultima edición: 18-12-2020 22:58 por Rosstheboss.)
Cita
(18-12-2020 19:44)Rosstheboss escribió:Hombre, filtrado, filtrado...ha salido a toro pasado con dos juegos en la calle. Lo malo es que ya han dado algunos majos como el Torchlight II, y ya tengo el Alien Isolation en Steam, pero si lo sueltan con dlc's le hago el feo al amigo que me lo regaló jugándolo en Epic.
No, salió antes, pero como molaba menos que la otra, se compartió menos.

Ha vuelto a tener relevancia cuando ha acertado nlos dos primeros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)