¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
?Lo único que hay que hacer es entrar en Steam y descargarlo y ya se queda en tu biblioteca?
Cita
Pero pasados unos días dejas de poder jugarlos, como la otra vez. También, que son mini-juegos muy sencillos.
Cita
No estoy seguro de eso, yo sigo teniendo ahí en mi biblioteca los minijuegos de la otra vez y aunque no los tengo instalados creo que me dejarian volver a jugarlos si los instalo


Por otra parte, Ubisoft se suma a lo de las cosas gratis, ayer regalaron la armadura de Bayek para el AC Valhalla (me di cuenta tarde) y hoy regalan el Starlink, el juego ese de naves rollo Starfox para PC

https://register.ubisoft.com/happyholida...day2/es-ES
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que bonito, por no avisar me he quedado sin mi armadura. En fin, al menos hoy es un juego entero gratis, pero que no se vuelva a repetir semejante descuido ¿Eh?
Cita
Pues vaya, yo también quería la armadura xD

De hecho no hace mucho mirando las recompensas del juego ponía que se daba gratis en un evento de Ubisoft y pensaba que era un evento pasado ya.
Cita
Bueno ¿Que regala hoy Ubi? Pa poner el ordenador o no, porque las cosas gratis hay que reclamarlas en el launcher, no vale solo con la cuenta desde el móvil.
Cita
Regalan una ¿máscara? para Watchdogs Legion, creo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
No hay juego en Ubi hoy, pero sí en GOG

Prison architect gratis

https://www.gog.com/game/prison_architect
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Se ha filtrado la lista de los 15 juegos de Epic. 100% real no fake 1link MEGA

[Imagen: D3DCxu3.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si me dicen que regalan el cyberpunk me lo creo más que esa lista roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que además unos cuantos de esos juegos ni tan siquiera están en EPIC sisi
Cita
Se rumorea por ahí que lo que van a dar realmente mañana es Darkest Dungeon o Night in the woods, o ambos
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)