¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Europa Universalis 2 gratis en GOG

https://www.gog.com/game/europa_universalis_ii
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya disponibles Costume quest 2 y layers of fear 2 en epic store

La semana siguiente viene fuerte: Blair witch y Ghostbusters remastered
(Ultima edición: 22-10-2020 16:06 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡EL PUTO GHOSBUSTERS REMASTERIZADO, POR LA POLLA DE ZHUL, GOZER Y VIGO EL AZOTE DE LOS CÁRPATOS! Ni SOMA ni layers, pasaré mi Halloween con los chicos, volviendo a zurrar al 'muñequito' de los Marshmallows.
Cita
Me sorprende que regalen el Blair Witch que debe tener poco más de un año. Salió un poco regulero, ¿no?
Cita
A Tas y a Rivera les gustó, pasa que estos dos en cuanto algo se parece minimamente al terror van de cabeza y sin preservativo. @Sefer le hizo un analizamiento en el portal, esto ya me da algo más de confianza sisi
Cita
Ni con un palo el Blair Witch y el layers of fear. El lunes me leí un manga de Junji Ito y llevo toda la semana durmiendo fatal roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dale a Uzumaki, Charly, te devolverá la tranquilidad y el sosiego sisi
Cita
@Tas salte un momento del discord y dinos que tal el Blair Witch.
Cita
Que ahora está en clase, hombre. No le interrumpas ceja
Cita
(22-10-2020 18:52)Charly88 escribió:Ni con un palo el Blair Witch y el layers of fear. El lunes me leí un manga de Junji Ito y llevo toda la semana durmiendo fatal roto2

Tú eres de los míos. Hace años fui a ver la de Paranormal activity y me tiré una semana durmiendo en el sofá, por la escenas en el dormitorio.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues ahora que sale el tema igual hay que organizar una jugada conjunta a algún juego de hacerse caquita para Halloween como hacíamos antes, ¿no? Que estamos 4 y el tambor, pero cuatro y el tambor pasando miedo es como más divertido.
Cita
Mira, el cazafantasmas tenía multi ¿No? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)