¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo al final no me he comprado el AC Origins.
No sé si comprarlo por 5€ a pelo o por 10 con el DLC. Se ve que trae buena mandanguita.

A donde hemos llegado que me planteo si gastar 5€ en videojuegos roto2 Yo creo que esta burbuja acabará por explotar por alguna parte :nusenuse
(Ultima edición: 04-06-2020 17:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Total annihilation gratis en GOG durante 48 horas, un RTS clásico de 1997 de temática de ciencia ficción

https://www.gog.com/game/total_anihilati...ander_pack
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-06-2020 16:36)sonicsaiyan escribió:Total annihilation gratis en GOG durante 48 horas, un RTS clásico de 1997 de temática de ciencia ficción

https://www.gog.com/game/total_anihilati...ander_pack

Gracias.
Cita
(04-06-2020 16:21)Rosstheboss escribió:Y solo queda una semana de rebajas, y no sé en qué usar el cupón de diez euros, y el Witcher no lo van a regalar. Ah, Epic, nos has acostumbrado a lo bueno y cuando empiezas a darnos merca de barrios obreros, pues nos da el telele.

 a mi me hicieron la puñeta. Tenía el cupón de 10 euros y lo usé para hacerme con control y van estos y me regalan otro de 10 euros. Pero esto que es? XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(05-06-2020 17:45)Electric Bradypus escribió: a mi me hicieron la puñeta. Tenía el cupón de 10 euros y lo usé para hacerme con control y van estos y me regalan otro de 10 euros. Pero esto que es? XD

No te veas en la obligación de gastarlo ahora que dura hasta noviembre.

Yo también tengo otro después de pillar el Control
Cita
ya, ya, debería, pero los cupones me queman el bolsillo. Me crean una imperiosa necesidad de gastarlos  sisi roto2

Na, sin prisa.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
744 juegos por $5 en itch.io:

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial-...d-equality

Hay auténticos juegazos, nuevos, viejos, hay juegos que nunca llegaréis a descubrir que venían en el bundle y los compraréis en otras ofertas sin daros cuenta... No, no vienen con clave de steam, sólo acceso desde itch si es que eso os da bajón... pero 744 juegos.
Cita
Leñes, Bloody, usa tu siempre valorada prosa para vendernos algunos de los juegos de ese pack. Y nada de unas pocas líneas "que es finde y salgo con la parienta al pueblo", nos haces un lordlizard y metes párrafos y reseñas a machete. Es que yo sigo con la bajona del overcooked, que no solo no me motiva mucho, sino que yo también lo tenía de otra semana Epic. Necesito cosas gratis chulas, o al menos, a precio mega-reducido.
Cita
No se yo si precisamente aquí que viniesen con clave de Steam sería la muerte... activar 744 juegos jajaja

El tema es que separar la paja del grano iba a ser más laborioso que hacerse el platino del Dark Souls jajaja
Cita
(06-06-2020 08:56)Rosstheboss escribió:Leñes, Bloody, usa tu siempre valorada prosa para vendernos algunos de los juegos de ese pack. Y nada de unas pocas líneas "que es finde y salgo con la parienta al pueblo", nos haces un lordlizard y metes párrafos y reseñas a machete. Es que yo sigo con la bajona del overcooked, que no solo no me motiva mucho, sino que yo también lo tenía de otra semana Epic. Necesito cosas gratis chulas, o al menos, a precio mega-reducido.

Que haya jugado:

Quadrilateral Cowboy

Super Hexagon

Night in the Woods

Minit

A Short Hike


Que quiera jugar y estaban en mi lista de deseados que haya visto:

Overland

Signs of the Sojourner

Oikospiel

The Space Between

10S

Gun Rounds

Extreme Meatpunks Forever

Far from Noise


Realmente no tengo tiempo para soltar la parrafada  Cry así que dejo una pequeña lista arriba: de los que he jugado muchos los tendréis ya en la Epic Store porque los han ido regalando estos meses, pero Quadrilateral Cowboy ya es un regalo por 5$, normalmente son 20€. De los que no he jugado iba a comprar este finde precisamente Signs of the Sojourner, que salió hace menos de un mes y son 17€. Otros como Overland cuestan 21€ y los tenía en la recámara desde hace mucho tiempo... Con que alguien esté interesado en uno sólo de los juegos de esta lista que he puesto, el pack ya es un chollo.
Cita
(06-06-2020 03:50)bloodybadger escribió:744 juegos por $5 en itch.io:

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial-...d-equality

Hay auténticos juegazos, nuevos, viejos, hay juegos que nunca llegaréis a descubrir que venían en el bundle y los compraréis en otras ofertas sin daros cuenta... No, no vienen con clave de steam, sólo acceso desde itch si es que eso os da bajón... pero 744 juegos.

Pero qué locura es esta.

PD: Estoy mirando la lista y me parece algo exageradísimo. Hay mucho juego underground, pero también juegos conocidos como Cook, Serve, Delicious 2, Oxenfree...
(Ultima edición: 06-06-2020 15:06 por Jesucristo.)
Cita
(06-06-2020 14:53)Jesucristo escribió:Pero qué locura es esta.

PD: Estoy mirando la lista y me parece algo exageradísimo. Hay mucho juego underground, pero también juegos conocidos como Cook, Serve, Delicious 2, Oxenfree...

Planean seguir añadiendo juegos. Se esperan más de 900 ahora al parecer y la página se ha caído por el aluvión de visitas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)