¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues ale, pillado, que a mí las arrugas no me importan tanto si es un FPS majo. A ver qué tal está.
Cita
Recuerdo que divertido era, lo jugué hace muchos años en 360.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
"muchos años"...si el juego es del...oh, mierda......
Cita
(20-05-2020 00:53)Rosstheboss escribió:"muchos años"...si el juego es del...oh, mierda......

Tu eres de los que aún no te has dado cuenta de que han pasado 20 años de El Señor de los Anillos así a lo tonto ¿no?
Cita
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees, con las veces que las ponen en la tele, y que sigo pensando que el impacto de las pelis fue la semana pasada....................................................................................................................
(Ultima edición: 20-05-2020 01:55 por Rosstheboss.)
Cita
Civilization VI gratis en Epic.
Cita
Pues parece que se confirma la filtración aquella con los siguientes juegos que iban a regalar

Si no hay cambios de ultima hora, los dos siguientes serán Borderlands: The handsome collection y ARK survival evolved
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ojalá se confirme Borderlands.
Cita
Pues aún no se puede pillar, quiero mi juego gratis roto2

Edit: Ya está pillado, ufff, Civilization VI, no creo que lo llegue a jugar nunca roto2
(Ultima edición: 21-05-2020 18:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me alegra que den el Civ. Me da toda la pereza del mundo que el siguiente sean los Borderlands.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
O sea, ¿el AC Origins no estaba en la filtración? Lo digo para ir soltando los 5 euretes que cuesta roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-05-2020 19:25)Charly88 escribió:O sea, ¿el AC Origins no estaba en la filtración? Lo digo para ir soltando los 5 euretes que cuesta roto2

No, eran Civ 6, Borderlands Handsome, y ARK. Una línea descendente clarísima.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)