¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo estaba esperando algún comentario de Regions of Ruin, que ya está in the sack, y hasta me dan ganas de ponerme con él, pero antes me gustaría alguna 'review' 33bitera.

Dadle a la campaña del Gears 5, no solo porque es gratis, sino porque es bastante divertida. Ahora la estoy haciendo yo con unos amigos de nuevo, y aún con cosas como la segunda fase del esquife, nos lo estamos pasando muy bien. Jack es lo más de lo más, es que hasta sobran los débiles humanos que tienen que comer, cagar y dormir, el juego se lo tendría que hacer solo el robotejo, lo que yo os diga.
Cita
(06-04-2020 19:26)sonicsaiyan escribió:Gears 5 gratis para Steam durante una semana, no te lo puedes quedar pero en una semana digo yo que da tiempo a pasarselo, el periodo termina el 13 de abril

Si lo buscais en el buscador os va a salir para comprarlo a precio normal, lo que tenéis que hacer es buscar este banner que os lleva directos a la descarga gratuita

[Imagen: 03a501d1a51d6b26c242f7ba982a894a.png]

Pd: tambien está gratis en el bazar de xbox para los miembros de xbox live gold

No consigo encontrar el banner que dices, ¿Es el juego completo?

EDIT: Vale, ya lo he encontrado abajo del todo, pero fijo que está la campaña entera para jugar? Lo de Operation 3 diría que es un modo multiplayer
(Ultima edición: 06-04-2020 20:30 por Jesucristo.)
Cita
(06-04-2020 20:28)Jesucristo escribió:No consigo encontrar el banner que dices, ¿Es el juego completo?

EDIT: Vale, ya lo he encontrado abajo del todo, pero fijo que está la campaña entera para jugar? Lo de Operation 3 diría que es un modo multiplayer

Lo estoy descargando, cuando se baje te digo si incluye la campaña o no
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo he puesto a descargar yo también. El que tarde menos que comente.  roto2
Cita
He tardado en responder porque antes de jugar a nada te obliga a hacer el tutorial, pero cuando ha acabado me he metido en la campaña y en principio parece que se puede jugar perfectamente, no es únicamente el modo online sino el juego completo con todos sus modos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gracias, sonic. Pues genial, en cuanto acabe de descargar me pongo con él.
Cita
(06-04-2020 22:12)Rosstheboss escribió:Ala, Golem pasado...y creo que debería alejarme del monte Morta y de su encantadora familia. A ver, pocas cosas hay que me toquen más los cojones en un videojuego que los factores aleatorios que no puede controlar un jugador, y que el éxito dependa demasiado de ellos. El Golem que me estaba dando problemas y obligando a grindear experiencia y oro, ha caída de una forma facilísima ante un personaje -el criajo de las dagas- que ni tenía tan mejorado como otros miembros de su familia ¿Por qué? Porque me han dado objetos y poderes más favorables que en otros intentos, incluido una habilidad maravillosa que me otorgaba un escudo temporal total donde podía dar golpes si consecuencias como si no hubiera mañana ¿Cuando volveré a recibir ese tesorito y los otros de mejora de vida? Ni reputa idea, y ya digo, me tira de un pie eso.

Pasa que se les coge cariño a los Bergson, he dejado la partida con la chavalilla entrenando sus poderes, y quizás sea eso lo que haga que no desinstale el juego. Eeeeeeeeeeeeeeen fin, voy a seguir quejándome en Telegram a los amigos que dicen que soy un penas y un agonías. Pffffffffffff, que sabrán ellos....

Gran oferta, shur.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, pero que coño me pasa con este post que lo confundo últimamente con el de los juegos Facepalm
Cita
Han añadido Alien Isolation al gamepass.
Cita
Ya disponible los juegos de la Epic store: Close to the sun y sherlock Holmes: crimes and punishment

El close to the sun lo estuve jugando hace tiempo y os aviso para que nos os hagais una idea equivocada, aunque parezca un clon de Bioshock es más un walking simulator medio descafeinado en el que Nikola Tesla sustituye a Andrew Ryan, pero solo por la ambientación merece la pena jugarlo

La semana que viene: Just Cause 4 y wheels of Aurelia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El Wheels of Aurelia tiene muy buena pinta, desde luego el trailer es llamativo ¿Este de Sherlock lo ha jugado alguien?¿Que tal está? ¡Y como mola, que Alien Isolation también es para PC! Pero no veo si tiene los dlc's adicionales. Pero habrá que darle un buen meneo.
Cita
(09-04-2020 20:00)Rosstheboss escribió:¿Este de Sherlock lo ha jugado alguien?¿Que tal está?

Ese y el siguiente han sido los que más me han gustado de los Sherlock (he jugado como 4 o 5 no sé seguro). Como que pegaron un buen subidón de presupuesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)