¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Una vez más, disponibles los juegos gratis de la epic store

La semana que viene: The stanley parable y Watch dogs, dos juegazos
(Ultima edición: 12-03-2020 18:26 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A Short Hike es una de las grandes joyas del año pasado que debería jugar todo el mundo y Mutazione es uno de los pendientes que tengo del 2019, así que todo bien.
Cita
Siempre he querido jugar a the Stanley Parable. Pero por h o por b nunca me he puesto con él. La semana que viene me lo pasaré por fin.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues esperaba dos, y veo tres: Anodyne 2, A short hyke, y Mutazione. A bloodybadger, como que le tengo cariño y confianza, así que pongo el de pasear con el palo en la mira cercana. ¿Y regalan el puto Watch Dogs? Que sí, que tiene su tiempo, pero...¡JO-DER!

The Stanley Parable es un juego sencillo de manejo y de duración comedida. Esto lo digo para que la gente se acerque. Porque el puto juego es una maravilla de esas que cuando los legos hablamos de 'diseño de mecánicas/videojuego/blablablablablablablagafapastaprensaaaaaaaa', no solo vemos nuevos horizontes, sino que aprendemos. No es una Carmen San Diego, hablo de aprender de un juego de ejecución sencilla pero adaptada al "Jamer" habitual, y que te muestra pasillos y palancas inusitados, así como una experiencia estimulante multidecisión, consciente o no.

No hace falta mucho para disfrutarlo, ni para aprenderlo. Un poco más para explotarlo y comprenderlo. En serio ¿Cuando cojones me habéis visto hablar así a mi, A-MI, de un videojuego? Señal de que algo brilla en ese charco lleno de renacuajos calvos. Joder, si lo mejor que se me ocurre para cerrar una oda al juego es esa mierda, comprenderéis que cualquiera se puede acercar e intelectualizarse con él ¿No?
(Ultima edición: 13-03-2020 04:30 por Rosstheboss.)
Cita
Vale, leo que Assassins Creed Odyssey estará gratis solo este finde para jugar. Dos días nada más, pero oye, me apetece echarle unas horas al menos y ver como responde mi PC a las exigencias técnicas del juego. Total, mucho no tengo que hacer estos días.
Cita
(17-03-2020 23:42)Rosstheboss escribió:Vale, leo que Assassins Creed Odyssey estará gratis solo este finde para jugar. Dos días nada más, pero oye, me apetece echarle unas horas al menos y ver como responde mi PC a las exigencias técnicas del juego. Total, mucho no tengo que hacer estos días.

Los ultimos assassins creed tienen una optimización de la hostia, en mi PC van bastante fluidos sin tener que sacrificar mucho en gráficos, la verdad es que se lo han currado bastante
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He pillado Runner3 en Steam, le han metido un 90% de rebaja y se queda en 1,67€. Toda la saga está muy rebajada ahora con un 85-90% de descuento.
Cita
Los bit trip runner siempre me han dado su curiosidad, y como dices, son baratos. Hazme una reseñita, hombre, que ofrecen, véndeme un poco la moto.
Cita
27 juegos gratis en GOG, pack quédate en casa:

https://www.gog.com/partner/stay_at_home
Cita
Que detallazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya hacía tiempo que no sacaban un Humble bundle normal, pero aquí tenemos uno de Capcom

Por 1 euro:
  • STRIDER
  • Mega Man Legacy Collection
  • Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 + DLC
Por 10 euros:
  • Mega Man X Legacy Collection
  • Resident Evil 0 HD Remaster
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil Revelations 2 — Completo
  • 50% de descuento para comprar Resident Evil 2 en Humble Store
  • 50% de descuento para comprar Devil May Cry 5 en Humble Store
  • Todo lo anterior
Por 18'50 euros:
  • Mega Man 11
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen
  • Devil May Cry 4: Special Edition
  • Resident Evil HD Remaster
  • Dead Rising 4
  • Todo lo anterior

https://www.humblebundle.com/games/capco...ega_bundle
(Ultima edición: 18-03-2020 16:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joder, pues muy tentador los tres packs. Me podría ir a por el segundo, pero es que el Mega Man 11 lo quiero mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)