¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Hasta ahora solo habian anunciado el Faeria como juego gratis de la epic store para esta semana, pero ya han anunciado que habrá otro más

[Imagen: IMG-20200217-205509.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo quiero el Rogue, pero bueno, vale, le aceptaré a los de Epic este otro. Voy consiguiendo unos cuantos AC entre ofertas y regalos.
Cita
Yo con los Assassin's Creed me pierdo a partir del 2. ¿Qué tal es este Syndicate?
Cita
(18-02-2020 13:53)Jesucristo escribió:Yo con los Assassin's Creed me pierdo a partir del 2. ¿Qué tal es este Syndicate?

No lo se exactamente, yo de los AC me quedé en la trilogia de ezio y luego di el salto a Origins y Odyssey, pero la verdad es que no recuerdo que tuviese mucha repercusión ni fuese de los más populares de la saga, en parte debido a la mala fama por la cantidad de bugs que tuvo el unity que la gente lo extrapoló al syndicate
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya disponible Inner space en la tienda amiga hasta el 5 de marzo, la proxima semana: GoNNER y Offworld trading company


Y por otra parte, tenemos Black Desert remastered gratis en steam hasta el 2 de marzo (gratis para siempre si lo pillas antes de esa fecha)
https://store.steampowered.com/app/58266...rt_Online/
(Ultima edición: 27-02-2020 21:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ostia ¿No sólo Epic? Llevo un tiempecillo sin pillar nada gratis permanente en Steam, y me iba yo preocupando.

Joder, el Inner Space parece una fusilada conceptual y semi-fusilada visual de Journey o ABZU, pero moviéndonos en el aire. Pues mira, curiosamente me caería bien un juego así tras varias decepciones seguidas que voy sufriendo, sin pensar mucho, disfrutar de la estética y del viaje, juego sencillo, sentimientos y esas cosas.
(Ultima edición: 27-02-2020 23:33 por Rosstheboss.)
Cita
(27-02-2020 21:42)sonicsaiyan escribió:Ya disponible Inner space en la tienda amiga hasta el 5 de marzo, la proxima semana: GoNNER y Offworld trading company


Y por otra parte, tenemos Black Desert remastered gratis en steam hasta el 2 de marzo (gratis para siempre si lo pillas antes de esa fecha)
https://store.steampowered.com/app/58266...rt_Online/

yo el black desert lo pille de oferta a 5 euros hace tiempo. Voy jugandolo a ratos.
Cita
Este mes han dado Furi con twitch prime, hacía tiempo que lo quería probar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿La peli de los tanques de Brad Pitt? Meh, ya la he visto, tampoco es gran cosa trollface
(Ultima edición: 02-03-2020 21:36 por Rosstheboss.)
Cita
Y otra semanita más, ya disponible Gonner y offworld trading company en la epic store

La semana que viene: anodyne 2, a short hike y Mutazione. Así a ojo tienen los tres muy buena pinta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En Twitch Prime está el Whispers of a Machine gratis para los miembros de Amazon Prime (entre otros)
Cita
Ni me suenan los dos de esta semana, ni los tres de la siguiente, pero líbrenme los dioses de dejarlos ahí sin coger.

Creo que también se me ha renovado el Prime gratuito, aunque el Furi y el Whispers no me atraen mucho para usarlo. Seguiremos esperando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)