¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(11-11-2019 16:39)JuanmaNPI escribió:Lo bueno de esto es que podemos comprar igualmente en las ofertas del día del soltero, pero esta noche no dormimos solos

trollface
Pues eso, que tururú de pegar ojo mientras tu mujer te pega patadas, o se te cuela la hija a dormir con vosotros ¡SOLTEROS WINS AGAIN!
Cita
(11-11-2019 16:53)Rosstheboss escribió:Pues eso, que tururú de pegar ojo mientras tu mujer te pega patadas, o se te cuela la hija a dormir con vosotros ¡SOLTEROS WINS AGAIN!

Estás jodido ¿eh?  sisi
Cita
Lo he comentado en el discord pero lo pongo tambien por aquí

Teneis tres mesecillos de xbox gamepass por tan solo 1 euro, válido tanto para One como para PC, solo para gente que no lo haya contratado ya con anterioridad

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-g...verviewtab
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Maldita sea, putas ofertas no acumulativas.............
Cita
Me salen los juegos por las orejas, pero me ha entrado el gusanillo de jugar a los Gears 4 y 5 y a alguna cosilla más y me he hecho una cuenta. Gracias por el aviso, sonicsaiyan.
Cita
Mmmmmmmmmmm ¿Se podría mirar de jugar unos Gears 5 así entre 33biteros?

"Yo solo digo - Tú siempre solo dices"

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
Yo me apunto a esos Gears 5.

Hablando de la saga, ¿El Judgement me lo salto? ¿O merece la pena?
Cita
NO

Es la hora de Halo Reach. Sale probablemente en diciembre, a 10 pavos.

Compradlo todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me gustó mucho, y eso que combina dos mini-campañas hechas por equipos diferentes, mostrando un contraste curioso entre ambos planteamientos, siendo la primera una precuela muy chula con enfoque más directo y hasta arcade, y la segunda, estilo Epic del Gears 3 (iba a ser un dlc que luego no salió). No es necesario a nivel argumental, pero como el argumento en esta saga es, o termina derivando en, una chorrada, pues disfrutar de la jugabilidad y acción. Y no es largo, con lo que le puedes dar y fundirlo en unas cuantas tardes.

Eso si, como te pongas con Judgement, el 4 y el 5, vas a soñar con lancers serrando a tu familia. Encima, la campaña del 5 es bastante más extensa que cualquier otra de la saga.

Avisado quedas sisi
Cita
Yo me lo iba a pillar pero tengo TANTO pendiente. Y ahora se me junta Death Stranding y Pokemon... no doy abasto...
Y encima ayer me instalé the Witcher 3 y Stardew Valley, que dicen que te roba la vida roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo tengo por ahí un código de un mes del game pass, de los que sieron gratis hace un tiempo, y todavía ni lo he usado porque siempre tengo a qué jugar, así que lo mismo me dan tres meses que veinticinco por 1€. lol
Cita
Pues ya tenéis gratis el The Messenger en la Epic Store. Joder, dadle una oportunidad, a este si, sudad de dinero chino y la mierda que es en general esta tienda, que el juego es buenísimo. Un poco de ayuda desde nuestro Portal de la mano del tipo ese obsesionado con el Dragon Ball FighterZ y ser médico, o veterinario, o vendedor de aspirinas, nunca lo recuerdo bien.

Y justamente la semana que viene regalan Bad North, una cosa de estrategia con cosa Vikinga, del que también tenemos análisis en el Portal, de nuevo a cargo de otro tío raro de narices y con un olor a pies tan severo que ha tenido que cambiar de país a uno donde no se note tanto.

CHORRADA WILLIAMS: si sois de usar las bondades de la Epic Store, cuando pilléis un juego gratis, gastad algunos segundos adicionales buscando en "Complementos", bajo la ficha del juego principal. Porque puede haber dlc's gratuitos que no se vinculan directamente al juego 'comprado'. En el Alan Wake si venía todo solo por pillar el juego gratis en su momento, pero en otros hay que pillarlos ya uno a uno. Y justamente, el dlc de este The Messenger, Picnic Panic, está aparte también. Es gratuito como en las otras plataformas donde ha sido lanzado el juego, pero como nunca se sabe, eso, escudriñad cada juego porsiaka.
(Ultima edición: 14-11-2019 20:16 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)