¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Vamos con otros dos

Primero, Los sims 4 gratis en Origin hasta el 28 de mayo

https://www.origin.com/esp/es-es/store/t...the-sims-4



Y el otro, GRID 2 gratis en steam hasta mañana a las 19:00, basta con añadirlo a la cuenta y ya está

https://store.steampowered.com/app/44350...?l=spanish
(Ultima edición: 21-05-2019 19:08 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Al ir a comprar Los Sims 4 solo me deja comprarlo como regalo para otro...
Cita
(21-05-2019 19:36)JuanmaNPI escribió:Al ir a comprar Los Sims 4 solo me deja comprarlo como regalo para otro...

A mi me ha pasado eso desde el launcher, pero desde la web, desde el enlace que ha puesto sonicsaiyan me ha dejado.
(Ultima edición: 21-05-2019 19:54 por Cikio.)
Cita
Pero deja descargarlo, y supongo que solo se podrá jugar durante los próximos seis días. Ah, puta EA......
Cita
(21-05-2019 21:58)Rosstheboss escribió:Pero deja descargarlo, y supongo que solo se podrá jugar durante los próximos seis días. Ah, puta EA......
Yo creo que es para siempre. Cuando lo he añadido a la biblioteca no he visto nada que dijese de que tuviese caducidad.
Cita
(21-05-2019 19:54)Cikio escribió:A mi me ha pasado eso desde el launcher, pero desde la web, desde el enlace que ha puesto sonicsaiyan me ha dejado.

Ah, lo probaré, gracias
Cita
Que raro, a mi no me deja añadirlo a la biblioteca desde el enlace, pero probaré de nuevo, que con tanto botoncito y anuncio para que me suscriba al Access me habré liado.

Pues en segundos lo he añadido a la biblio. Jo, putos días libres frente al pc..........
(Ultima edición: 22-05-2019 07:56 por Rosstheboss.)
Cita
Otros dos para la Epic store, esa de la que sois muy fans algunos roto2cafe

Primero Rime se puede descargar de forma gratuita hasta el 30 de mayo

Y luego también he visto por ahí que se puede descargar gratis el Dauntless, pero no se si es que lo han puesto también gratuito o es que es un F2P, de todas formas si le das a instalar se añade a tu biblioteca


Pd: añado tambien el Jalopy gratis en la humble store

https://www.humblebundle.com/store/jalopy-free
(Ultima edición: 23-05-2019 19:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Coño con el Farlopi, no se asocia a Steam, se tiene que descargar de forma directa y guardarlo físicamente. En fin, cuando termine el pintxo-pote pillo lo de Epic. Me cago en dios, y pensar que me gasté tres euros y pico en un bundle con el Rime y ahora va y lo regalan....... Me ha pasado la del SOMA, estoy tirando dinero a saco.
Cita
Tenía curiosidad por hincar el diente a Jalopy, así que aprovecharé.

Dan un cupón para que la clave de Steam salga a 1 dólar. Igual lo pillo sólo por no tener por ahí colgada la descarga, aunque lo probaré primero.
Cita
Y de paso, nos cuentas de que va, que esto de vincular tanto juego que no te suena de nada pasa factura en la biblioteca
Cita
Obduction gratis en gog.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)