¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Me lo he agenciado porque es gratis, Rosstheboss. No soy un gran fan de la franquicia, los juegos de estrategia me parecieron flojos e inferiores a Starcarft, pero como decía aquel viejo meme... It is free! Gracias por el aviso. A ver qué tal está.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
También en humblebundle están las ofertas de verano, por si alguien quiere echar un vistazo.


Recordatorio: en humblebundle hay clave de Steam y el pellizco que le quitan a los desarrolladores es del 5% en lugar del 30% de la plataforma de Valve.
Cita
Pues aquí nada de estrategia, Rick ¡Lucha, disparos, ostias, espadazos! Manejo directo de estas bestias fanáticas religiosas, mega-modificadas por dentro y embutidas en servo-armaduras de ceramita. La verdad es que es un juego de acción muy curioso y directo, sin regeneración de vida (aunque si de escudo), recuperándola haciendo ejecuciones a los enemigos, combinando cuerpo a cuerpo con armas de fuego, y además no muy largo, lo que creo que le sienta bien para que su fórmula no canse. Es una suerte de brawler con disparos que a mi me dejó muy contento cuando aún no conocía realmente en profundidad la franquicia. Y aunque nunca he jugado, el multi debía ser majo también, aunque hoy día no creo que quede ni el tato online.

Y, como aconseja Bloody, echad un ojo a las ofertas de verano, se ven cosas ricas por ahí.
Cita
Pues mira, a pesar de los años que tiene era uno de esos pendientes y que nunca llegué a comprar, salvo para regalárselo a un colega en edición especial. Ahora me lo agencio de gratis.
Don´t worry be zombi.
Cita
Gratis, mi precio preferido. sisi
Cita
Pues después de "comprarlo" e instalarlo, quería ver cómo era Warhammer 40,000: Space Marine, por curiosidad, y así a lo tonto le he echado dos horitas. Me ha parecido un juego muy simple y directo, pero muy entretenido también. 

Gráficamente se ve bien para tener 7 años (será que no soy exigente con estas cosas). Me gusta que te saben meter en su mundillo de fanatismo y violecia, sin necesidad de interminables cinemáticas y diálogos, sino como digo, todo muy directo y sin sacarte de lo que importa, que es repartir a derecha e izquierda, ya sea con armas de fuego o a espadazos. Y luego te van soltando novedades para que no se haga repetitivo, como nuevas armas, o el jetpack...

Alguna cosa no me ha gustado, como que a veces ves al enemigo asomar un poco la cabeza tras una cobertura, le disparas y no le das porque la caja de colisiones no encaja exactamente con el escenario, sino que está simplificada. Pero no es un juego de precisión en el disparo ni de tomar coberturas, sino de ir a saco a repartir mandobles, así que se le perdona. Luego también es de esos juegos que, cuando te matan, resulta que el último punto de guardado estaba dos pasos más atrás de donde te mataron.

Pero como digo, en resumen, un juego de tirar de frente y no complicarte mucho la cabeza. No esperaba gran cosa y lo que he encontrado, a pesar de su simplicidad, o quizá precisamente por ella, me ha parecido muy entretenido.

Por cierto, lo estoy jugando en difícil. De momento me está resultando bastante fluído, aparte de dos o tres veces que he muerto por ir a meterme a saco en medio de las ordas orcas. No sé si luego la dificultad subirá...
(Ultima edición: 31-08-2018 01:33 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si, si, todo eso está muy bien, pero lo realmente importante ¿Te ha hecho sentirte orgulloso de ser humano? ¿Sientes que el Emperador es lo más importante que ahora hay en tu vida? ¿Te dedicarás en cuerpo y alma a convertir el Imperio en lo más grande que haya conocido esta galaxia?
Cita
[Imagen: cGk7fSZ.jpg]

[Imagen: e8bca76d6bd36c415a80bf946a22ca69.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Descuentos de Calipso en Steam. Veo que está Tropico 5 a precio de regalo como juego pelado, y más carito con todos los DLCs. Jugué Tropico 3, me gustó pero no me emocionó. En cierto punto se volvió fácil y rutinario (una vez le pillas el truco a la gestión) y dejó de interesarme. Pero es un juego simático, no lo voy a negar. Y la pregunta es ¿vale la pena? ¿Qué tal está con respecto al 3? ¿Son los DLCs necesiaros, o incluso imprescindibles?
Gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ya han salido los juegos del Monthly de este mes y anunciado el del mes que viene para los que compren ya: Overwatch. Por 12€ es un buen caramelito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Yo lo cancele y me ofrecieron un descuento de 3 dólares.

Al final por 9 dólares (8 euros al cambio) lo he pillado. Que luego suelen dar por lo menos otro o dos que me interesan.

Echaré unas partidas a ver.
Cita
Si alguna vez habéis tenido curiosidad por la serie Arma (simuladores militares) esta es una gran ocasión para darle una oportunidad. Descuentazos en Steam. Podéis haceros, por ejemplo, con Arma II completo (una de las mejores opciones si no te preocupa jugar a cosas un poco antiguas) por £5 (no sé cuánto será en euros). Trae unas cuantas campañas, incluyendo Red Harvest que a mí me pareció una maravilla. Si queréis ir a las raíces mismas de la saga, Arma Cold War Assault (el Operation Flashpoint original) por menos de una libra. Y si queréis lo último, el irregular Arma 3, que tiene cosas muy buenas pero en otros aspectos se queda un poco corto, por £15 con los DLCs. El primer Arma recomiendo no tocarlo ni con un palo, y los spin offs que han sacado parece que tampoco son buenos.

[Imagen: 709D8C036D12B1BD85DCFC48FB895A2F7A17E439]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)