¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo ando ahora jugando a Rage, pillado en las ofertas, y uso teclado y raton, pero tengo el mando enchufado para las zonas de conduccion, con teclado el coche no soy capaz de controlarlo bien.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(06-07-2018 11:53)Rosstheboss escribió:Viendo la conversación, tengo curiosidad ¿Algún pecero ha jugado al mirror's edge con teclado y ratón? Al ser una suerte de prince of Persia en primera persona, supongo que el manejo con mando es básico, pero también, al tener un sistema de juego justamente en primera persona, tengo curiosidad por si alguien lo ha jugado a la usanza pecera, y si le ha ido bien.

Presente. Yo mismo jugué el primer Mirror's Edge con teclado y ratón y se juega bien. Sirva un ejemplo de alguien jugando en PC sin mando y sin aparentes problemas:




(06-07-2018 12:04)Mafrune escribió:Yo ando ahora jugando a Rage, pillado en las ofertas, y uso teclado y raton, pero tengo el mando enchufado para las zonas de conduccion, con teclado el coche no soy capaz de controlarlo bien.

Yo también he aprovechado estas ofertas para pillarlo, picado con el anuncio del 2. A ver qué tal, por lo poco que he probado al menos parece que los problemas de las cargas de las texturas han desaparecido, porque de lanzamiento era un desastre en cada giro de cámara.
(Ultima edición: 06-07-2018 12:22 por Xiphias.)
Cita
(06-07-2018 11:53)Rosstheboss escribió:Viendo la conversación, tengo curiosidad ¿Algún pecero ha jugado al mirror's edge con teclado y ratón? Al ser una suerte de prince of Persia en primera persona, supongo que el manejo con mando es básico, pero también, al tener un sistema de juego justamente en primera persona, tengo curiosidad por si alguien lo ha jugado a la usanza pecera, y si le ha ido bien.

Yo lo jugué con ratón y teclado sin ningún problema.
Cita
(06-07-2018 12:20)Xiphias escribió:Yo también he aprovechado estas ofertas para pillarlo, picado con el anuncio del 2. A ver qué tal, por lo poco que he probado al menos parece que los problemas de las cargas de las texturas han desaparecido, porque de lanzamiento era un desastre en cada giro de cámara.

No conocia de esos problemas, pero a mi me los da: cada giro rapido de camara (y con el rifle de francotirador es un despiporre) me provoca una carga de texturas divertidisima, con unos tirones que da gusto.

Hay algun fix o mod que lo arregle? Porque no creo que una 1070 se quede corta para mover un juego de hace 7 años...

Y si, yo tambien he caido picado por el anuncio del 2.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Os agradezco las respuestas, tenía sana curiosidad por el tema, porque ya sabéis que hay zonas con un timing justillo, donde hay que ajustar mucho las acciones para no convertirte en una mancha roja en la calle. Yo, es pensar en jugar a este juego con el teclado (el ratón a la hora de girar y marcar direcciones siempre será maravilloso) y me invade el mal de San Vito, pero es interesante ver que gente con más tablas que yo en el uso del teclado y ratón, ha tenido una experiencia satisfactoria en el control, otro puntazo más para el trabajo de DICE.
Cita
(06-07-2018 12:57)Mafrune escribió:No conocia de esos problemas, pero a mi me los da: cada giro rapido de camara (y con el rifle de francotirador es un despiporre) me provoca una carga de texturas divertidisima, con unos tirones que da gusto.

Hay algun fix o mod que lo arregle? Porque no creo que una 1070 se quede corta para mover un juego de hace 7 años...

Y si, yo tambien he caido picado por el anuncio del 2.

Por la gráfica no es, que yo tengo una 960 y tira perfecto y la 1070 tiene que ser como el doble de potente o más. Big Grin

Prueba lo siguiente, a ver si mejora:


1º. Creas un archivo .txt dentro de Steam\steamapps\common\RAGE\base\ y lo renombras como rageconfig.cfg


2º. Dentro de ese archivo copias y pegas lo siguiente:

seta image_usecompression "0"
seta image_anisotropy "16"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "16384"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "16384"
seta vt_pageimagesizeunique "16384"
seta vt_pageimagesizevmtr "16384"
seta vt_maxppf "24"
seta vt_maxlockedpages "256"
seta vt_minlod "-2"
seta vt_lodBias "-2"
seta vt_maxaniso "2"
seta vt_qualityhdplossless "1"
seta vt_qualityhdppower "0"
seta vt_qualityhdpspecular "0"
seta vt_qualityhdpnormal "0"
seta vt_qualityhdpdiffuse "0"
seta vt_qualitydctpower "100"
seta vt_qualitydctspecular "100"
seta vt_qualitydctnormal "100"
seta vt_qualitydctchroma "100"
seta vt_qualitydctluma "100"
seta vt_restart


3º. En los parámetros de lanzamiento del juego en Steam pones lo siguiente tal cual, que sirve para mejorar el FOV, saltar las intros publicitarias y mejorar las texturas:

+cvaradd g_fov 12 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_use


4º. Con lo anterior se crea una caché de 1 GB para mejorar el tratamiento de las texturas, pero necesita que compruebes la existencia de la siguiente ruta. Si no está, creas las carpetas que te hagan falta porque ahí va a parar ese GB de caché que usará el juego:

C:\Usuarios\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\id software\rage\


5º. Para mejorar todavía más el rendimiento y siempre que puedas, recomiendan que el juego se instale en otro disco duro que no sea C, para que juego y caché rindan más al estar separados.


Ya me dices cuando lo pruebes si notas mejora. Y si no, pues nada, que diría Amelie. roto2
Cita
Justo estaba leyendo esto en Steam, pero muchas gracias. Esta tarde lo probare y comento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(06-07-2018 11:53)Rosstheboss escribió:Viendo la conversación, tengo curiosidad ¿Algún pecero ha jugado al mirror's edge con teclado y ratón? Al ser una suerte de prince of Persia en primera persona, supongo que el manejo con mando es básico, pero también, al tener un sistema de juego justamente en primera persona, tengo curiosidad por si alguien lo ha jugado a la usanza pecera, y si le ha ido bien.

He jugado los dos con teclado + ratón y van de lujo. Incluso me resulta más cómodo, intuitivo y rápido hacer los giros de 90º y 180º con la tecla Q y los saltos con la barra espaciadora que con el mando.
Cita
(06-07-2018 13:34)Xiphias escribió:3º. En los parámetros de lanzamiento del juego en Steam pones lo siguiente tal cual, que sirve para mejorar el FOV, saltar las intros publicitarias y mejorar las texturas:

+cvaradd g_fov 12 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_use

Ya sabéis que soy de asustarme cuando hay que hacer algo semi-complejo para arreglar o mejorar los juegos en pc, pero al menos, he entendido todas las instrucciones salvo esta ¿Como se toquetean los parámetros de lanzamiento en Steam para meter esa línea? Es que ni sonarme siquiera el concepto.......
Cita
(06-07-2018 14:03)Rosstheboss escribió:Ya sabéis que soy de asustarme cuando hay que hacer algo semi-complejo para arreglar o mejorar los juegos en pc, pero al menos, he entendido todas las instrucciones salvo esta ¿Como se toquetean los parámetros de lanzamiento en Steam para meter esa línea? Es que ni sonarme siquiera el concepto.......

Te vas a la lista de juegos de Steam: botón derecho sobre el juego --> propiedades --> definir parámetros de lanzamiento.

Se usa en bastantes juegos para meter algún parámetro que modifique el FOV, active la consola de comandos dentro del juego, para saltar las intros, desactivar la aceleración del ratón, etc.
Cita
Aaaaah vale, no es algo chungo al menos. Gracias por el dato.
Cita
Yo me he medio-enganchado a Arrested Development.

No es la mejor serie de humor que he visto, pero entretiene que da gusto. Muy fan de Tobias y del narrador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Cikio, 3 invitado(s)