¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(14-05-2018 10:57)chente escribió:Ninguno de esos los tengo. 

Cuál me recomiendas?

Pues no sabria realmente. el Ubermosh si que lo tenia apuntado para un futuro lejano. El tipico de sobrevivir a oleadas de enemigos.

el Gomo es una aventura de Daedalic. Pinta bien.

El amaze 2 es porque los laberintos suelen estar bien y eran pocos centimos al estar en oferta en estas horas.
(Ultima edición: 14-05-2018 13:08 por alone snake.)
Cita
Downwell no lo he jugado, pero siempre he oído hablar bien de él y también está en unos céntimos de precio, por si quieres echarle un vistazo:

https://store.steampowered.com/app/360740/Downwell/
Cita
Galactic Civilizations II gratis en humble bundle. Aquí el trailer:



No tiene cromos nono
Cita
(17-05-2018 22:12)Rosstheboss escribió:Galactic Civilizations II gratis en humble bundle. Aquí el trailer:



No tiene cromos  nono

Es un grandisimo juego de estrategia.
Cita
Otro título al saco de los juegos que acumulo y que nunca jugaré. Lo pongo juntito con Imperium Galactica II.

Edito: no da key de Steam, no lo quiero.
(Ultima edición: 18-05-2018 00:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-05-2018 00:09)Ricardo escribió:Otro título al saco de los juegos que acumulo y que nunca jugaré. Lo pongo juntito con Imperium Galactica II.

Edito: no da key de Steam, no lo quiero.

¿Y de dónde sacas que no da clave de Steam?

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition is provided via Steam key for Windows. For key redemption, a free Steam account is required.
Cita
(18-05-2018 00:14)Xiphias escribió:¿Y de dónde sacas que no da clave de Steam?

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition is provided via Steam key for Windows. For key redemption, a free Steam account is required.

Vale. Como pasa muchas veces, el diseño web es algo confuso. Tras comprarlo, me ha llevado a una página donde me dan la opción de descargar el juego, pero nada más. Resulta que tengo que ir a mi perfil y mi colección de claves para poder acceder a la de este juego. Todo correcto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo en humble bundle le doy a previsualizar email, me enseña la foto del juego, clicko, voy a la clave, a redeem, y ya ahí mete la clave solo en steam. Tó fácil.
Cita
fin de semana paradox y Neptunia en Steam.

Y oferta del 50% en la eshop de Switch del wonder boy.

Creo que voy a caer en la de wonder boy.... por 10 euros creo que va genial, en fisico con 40 euros y no creo que no trae nada.

Y Stellaris está ahí...........
Cita
Torment, Tides of Numenera.
Gratis el fin de semana en Steam
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De ese habéis hablado bien por aquí ¿No?

¿Tiene cromos? roto2cafe
Cita
Me tienta mucho el Battle chasers: Nightwar, pero entre que he leido que es muy lineal y que tiene pinta que va a salir en un Monthly no me llego a decidir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)