¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Me tienta demasiado. Y es más lo que representa que la jugabilidad en sí. Pero es que yo crecí viendo esas películas. Y el pixelart es excelente...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vale, ha caído el juego de Bud Spencer y Terence Hill tras leer una crítica en Steam (esta). Lo he probado 20 minutos y me ha parecido excelente. Las mecánicas de juego son obvias desde que ves una captura de pantalla, así que no hay mucho que contar ahí, es un "Streets of Rage". Además de aporrear enemigos, hay minijuegos como desenfundar la pistola y otros sobre los que he leído pero aún no he visto. El pixelart es buenísimo también. Aparte de eso, excelentes referencias nostálgicas para quienes nos criamos viendo esas cutre películas. Excelente banda sonora, aunque no entiendo cómo puede faltar este temazo: 

(Ultima edición: 20-04-2018 22:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-04-2018 22:35)Ricardo escribió:Excelente banda sonora, aunque no entiendo cómo puede faltar este temazo: 


La han usado para el tráiler que puse yo antes
Cita
El video de la promo me parece brutal, y con una burrada de referencias las películas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Más rebajas en steam y SOMA a 5.59, pero la clave en IG a 4.02 sisi
Cita
Coño, siento desviarme del hilo, ¿pero el director de orquesta no es Emilio Laguna?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me encantan los beat' em up y el (buen) pixel art. Las pelis de Bud Spencer y Terence Hill son pura nostalgia. Tengo demasiado juego pendiente, pero caerá tarde o temprano en una oferta.
Cita
(21-04-2018 12:42)Charly88 escribió:Coño, siento desviarme del hilo, ¿pero el director de orquesta no es Emilio Laguna?

Por supuesto sisi
Date cuenta que está rodada en Madrid, en los alrededores del Vicente Calderón. Pero el bueno es el viejete, Luis Barbero, un fijo secundario en el cine español.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-04-2018 06:28)zothenr escribió:La han usado para el tráiler que puse yo antes

Vale, no le había dado al play.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-04-2018 15:48)Ricardo escribió:Vale, no le había dado al play.
Por cierto Ricardo, ya han comentado que, aunque ha salido del Early Access, van a seguir puliendo el juego y añadiendo más material.

A ver si es cierto, por qué la base ya es bastante buena.
Cita
Se acabó la oferta de Darkwood en GoG y no me dio tiempo a comprarla Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The Witcher: Enhanced Edition gratis en GOG:

Id a la web de la promoción, descargar el juego de cartas gratuito Gwent para que se añade a la biblioteca y suscribirse al newsletter. Una vez completados estos pasos se podrá añadir el primer The Witcher al carro de la compra y pasar por caja sin pagar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)