¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Este es el precio final. Yo creo que vale la pena. ¿Alguien más interesado?

Subtotal: £3.99
Gastos de envío: £7.40
Total: £11.39
(Ultima edición: 22-11-2017 22:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Como funciona el trasto exactamente?

Era para usar steam desde otra tele estando el pc en otra parte, no?
(Ultima edición: 22-11-2017 22:08 por Santi RC.)
Cita
Vale, parece que necesita un cable de red. Lógico por otra parte. No tengo red dónde podría usarlo.
Cita
Por wifi tambien funciona.

Yo lo tengo, pero no lo he usado demasiado. Se puede conectar el mando de 360.
Cita
"Dark Souls: Prepare to Die Edition" no está de oferta nunca o que coño pasa? cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me está tentando Quantum Conundrum, que está con los DLC por 1,49€. Intuyo que por debajo de Portal, ¿pero qué tal está el juego, merece la pena? ¿Lo habéis jugado alguno?
Cita
(23-11-2017 00:21)Xiphias escribió:Me está tentando Quantum Conundrum, que está con los DLC por 1,49€. Intuyo que por debajo de Portal, ¿pero qué tal está el juego, merece la pena? ¿Lo habéis jugado alguno?

Por ese precio merece muchísimo la pena, no deja de ser un juego basado en el tirón de portal en su momento y la historia tampoco es nada del otro mundo, pero la jugabilidad es bastante chula y por ese precio ni me lo pensaba
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ostras, si hay rebajas de Steam. No recordaba que hicieran en otoño. A ver si cae algo...
(Ultima edición: 23-11-2017 00:41 por Jesucristo.)
Cita
(23-11-2017 00:15)Charly88 escribió:"Dark Souls: Prepare to Die Edition" no está de oferta nunca o que coño pasa? cabezazo

Esa es la eterna duda que tengo yo.

Llevo todo el año esperando una buena oferta para iniciarme en la saga.
(Ultima edición: 23-11-2017 09:49 por Sayckeone.)
Cita
¿Como que no? Lo compré hace año y medio por menos de 6€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hace año y medio.

En todo 2017 no ha tenido ni una sola oferta.

https://isthereanydeal.com/game/darksoul...n/history/

PD: Ahí veo algunas rebajas del 50% a principios de año, pero poco más. 10 pavos me sigue pareciendo carete para el tiempo que tiene y la calidad del port que hicieron.
(Ultima edición: 23-11-2017 10:07 por Sayckeone.)
Cita
Joer ¡¡¡¡con el pack steamlink + mando, los gastos de envío son de 17€!!!!!! De 39€ a 56€, ¡qué pasada!.

Y el steam link solo, se queda en 19€ con gastos, 13€ para algo que vale 6. Me parece demencial. Tan demencial que creo que paso de comprarlo.

Saludos
(Ultima edición: 23-11-2017 10:12 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)