¿Merece la pena Until Dawn a precio de lanzamiento?
#13
Cita
Pos sí, es una opción.

Cuando lo vea por el gueim me lo pillo para un finde, y ya le daré en otra ocasión la caña que se merece sisi hace tiempo que no juego estas aventuras graf-*warning* uhh... estas peliculillas interactivas y la verdad, tengo ganas.
#14
Cita
Para mi vale la pena bastante
La historia es muy buena, engancha un monton
Es rejugable
Para mi supera con creces a heavy rain
#15
Cita
¿Cuando decís que supera a Heavy Rain a que os referís? La verdad es que no me gusta esta nueva tendencia de Aventuras gráficas que parecen más películas interactivas que videojuegos, pero no sé si os referís a que jugablemente es mejor o a que el guión de la historia lo es. Tengo entendido que Until Dawn tiene exploración, lo cual hace que el juego me llame algo la atención, pero imagino que en todo momento podremos continuar la aventura sin atascarnos, ¿verdad? ¿O hay algún puzzle que resolver u objeto que recoger si queremos avanzar?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#16
Cita
He visto 20 minutos de vídeo (lo nunca visto, será que al ser una peli interactiva casi no hay partes jugables que den el coñazo con un manco a los mandos) y esto es, efectivamente, de todo menos una aventura gráfica. El tema está en: ¿le perdonaremos su condición de subproducto pseudo jugable como a The Walking Dead o le vamos a reventar el ojete a críticas por no saber enamorar a través de su trama?
#17
Cita
@Dranix, atascarse no. La complicación es mantener a los personajes sin que mueran. Hay QTEs chungos, pistas bien escondidas que afectan a la historia y a veces ciertas decisiones que parecen intrascendentes tienen consecuencias inesperadas. Pero no, no es una aventura gráfica.

La historia me ha gustado bastante. No es sólo lo que aparenta en un principio.

El juego convence al que lo juega. Estoy leyendo las impresiones de quien lo va terminando en Meri y todavía estoy por ver alguien que lo termine y no le guste.
(Ultima edición: 30-08-2015 20:46 por Cikio.)
#18
Cita
Bueno, entonces supongo que puede ser una compra para cuando me pille una PS4. En ese momento ya tendrá un precio medio-bajo xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#19
Cita
A mi me gustaron los de Cage y tenía mis reservas con este. La verdad me ha encantado, yo no diría que es superior en todo a aquellos, pero si en general todo esta mas pulido. Normal por otro lado, pues la mecánica es muy parecida y podían fijarse en los errores de los de Cage.

Yo los he jugado todos de salida a precio completo.

Esta a la altura totalmente, como poco.
#20
Cita
Bueno, ya dije en este post┬áque lo compraría cuando bajara y así ha┬ásido: a┬á26€ en Fnac.

Me viene de lujo un juego de este tipo, más "tranquilo", por qué tengo días libres┬áy un catarrazo del copon.

Le he echado unas 2 horas y pico y, aunque empieza algo moñas y lento, la cosa va cogiendo color rápido.

Es un poco como aquellos libros de "Elige tu propia aventura", pero interactivo y en medio de un clásico slasher americano.

El sistema jugable se basa en algo de exploración y QTEs, algunos son muy rápidos y decisivos para la supervivencia de los protagonistas.

Vaya, que de momento me esta gustando, y viene bien para combinar con otros juegos más clásicos con los que estoy (Bloodborne, Nuclear Throne, Rocket League, Driveclub...). Además parece bastante rejugable. sisi

Seguiremos informando...

Salu2
(Ultima edición: 30-12-2015 21:56 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Me apetece muchisimo jugarlo, es uno de mis fijos en PS4.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
¿Cómo anda de duración? Una media aproximada, ni con prisas ni al 100%.

No es mi rollo pero la temática me gusta, y es uno de mis fijos para alquilar un finde (al igual que TO1886), o quizá una semana según lo que cunda.
#23
Cita
Alrededor de 8-10 horas he leido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
Acabado, la verdad es que esta majo el juego-peli.

Me han sobrevivido solo 2 al viaje...

Tambien han quedado bastantes cosas por desbloquear, parte de la historia y seguramente le de otra vuelta.

Por otro lado┬áse han abierto los capítulos sueltos y la posibilidad de revisitarlos┬ápara cambiar las cosas, pero no tengo muy claro si merece la pena hacerlo uno a uno┬áo todo completo...

Tú como lo hiciste @Cikio?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)