Encuesta: ¿Cual te comes?
Burrito
Kebab
Cualquiera de los dos, pero con cebolla
[Mostrar resultados]
 
 
¿Kebab o Burrito?
#13
Cita
(28-12-2015 01:08)goshe escribió:Nada de esto tocará mi paladar.

Por favor, uno está demasiado acostumbrado delicatessens como a la tortilla de patatas con cebolla o los guisantes con jamón como para rebajarse a probar semejante rancho. Mono lococulo

No, goshe, tu no Sad.
#14
Cita
Durum sin vegetales. Siempre.
#15
Cita
Espera que encima empiezan ahora a aparecer los del rollo de sólo carne. No homo y tal.
#16
Cita
Best ever:

[Imagen: 25_____bocadillo.jpg]
#17
Cita
(28-12-2015 01:11)Lamont escribió:Un buen par de huevos rancheros me tomaba yo mañana para desayunar.

No homo
#18
Cita
Ninguno de los dos.

Pizza casera. De nada, peasants.
#19
Cita
Yo por kebab entiendo el durum ese. Es decir, no el pan ese tocho que es realmente un kebab sino el "rollo" ese.

De cordero si hay, si no pues de ternera, con su lechuguita, su cebollita...
#20
Cita
Hay un local mexicano nuevo en León, al lado de el corte ingles. Me pusieron un burrito ENORME y riquisimo. Soy muy de kebab, pero ese burrito me volvió loco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
La duda ofende, los burritos son MUCH├ìSIMO mejores que la mierda esa de los moros. Y si va acompañada de una buena tortilla de patatas con cebolla mejor sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
Ni el uno ni el otro. Es mas, creo no haberlos probado en mi vida.
(Ultima edición: 28-12-2015 14:32 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#23
Cita
Los Kebabs joder, LOS KEBABS

#TeamKebab
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
Yo prefiero un Burrito de local de comida rápida que un Kebab de local de comida rápida. Eso sí, un Shawarma como dios manda(que en mi experiencia se traduce en kebab fisno con carne buena de verdad, un pan más crujiente y otros ingredientes añadidos infinitamente más ricos, especialmente las salsas), hecho y derecho, es algo que defeca vilmente en cualquiera de ambas cosas.

Edit: lo he buscado por curiosidad y se supone que el shawarma es lo mismo que el d├Âner o el durum, así que la diferencia queda entre Kebab bueno de verdad, que está totalmente fuera de las otras dos cosas a siglos de distancia, y luego el producto "habitual" que encuentras de ambos géneros. También he de decir que el burrito no es lo que más me gusta de la comida típica mexicana que puedes encontrar en restaurantes por aquí, pero hay otros platos de allí que en lugares con buena cocina también me hacen flipar de gusto.

(28-12-2015 14:31)Electric┬áBradypus escribió:Ni el uno ni el otro. Es mas, creo no haberlos probado en mi vida.

Pues si es por abstenerse por la apariencia o supuesta falta de higiene, te aconsejo acercarte a algún restaurante del que te fíes que tenga ese tipo de comida (a no ser que no te guste nada la cocina "exótica"). Ya te digo que aquí hay un restaurante sirio que tiene kebabs y no hay color, no tienen absolutamente nada que ver con lo que te sueles encontrar por ahí de comida rápida, es una cosa absolutamente deliciosa en todos los sentidos. Aunque claro, es más caro. Pero vale demasiado la pena.

Aunque bueno, aquí también hay un sitio de comida americana en general y mexicana en particular (el tío es de allí) que hace cosas absolutamente flipantes. No sabría ni por cuál decidirme, la verdad XD
(Ultima edición: 29-12-2015 03:14 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)