33bits
¿Kebab o Burrito? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Kebab o Burrito? (/Tema-%C2%BFKebab-o-Burrito)

Páginas: 1 2 3


¿Kebab o Burrito? - Tas - 28-12-2015

De los creadores de "tortilla con cebolla vs tortilla sin cebolla" y "el cuello del polo para arriba vs el cuello del polo para abajo" llega otro trascendental debate que promete crear rencillas irreconciliables en esta nuestra amada comunidad, para deleite del equipo de moderacion que tenga que castigar los improperios varios y las amenazas de muerte que puedan surgir en el transcurso de esta discusion.

Estaba hasta la polla de comer Kebab. Si, tengo que reconocer que es delicioso, pero los locales son tugurios regidos por moros son muy poco higienicos y nunca puedes llegar a saber si el dinero que pagas por ese mugriento trozo de carne caliente puede llegar a servir para financiar el terrorismo internacional.

He aqui que hace un par de meses abrieron un restaurante┬áregido por unos amables hermanos mexicanos. Yo, como buen 33bitero, soy amante del buen comer y de la experimentacion gastronomica, asi que me dije "¿Por que no?" y para alli me fui, dispuesto a ver que suculentos manjares me ofrecian a cambio de unos espejitos y unas estampitas de la Virgen.

Me pedi un burrito por aquello de que sonaba exotico y coño... Le da 100000000000000000000 putas vueltas al Kebab. Ambos platos son semejantes, pero esto esta mejor presentado, va bien acompañado de unos nachos y de una deliciosa salsa que semejaba ser queso fundido, y el sabor es exquisito. Tiene todo lo necesario para saciar esa necesidad calorica que de cuando en cuando experimenta todo buen mozo del norte, con un aspecto mucho mas higienico y saludable. Por mi parte os digo, hermanos mios, que he visto la luz y que ahora, liberado de mis cadenas, por fin puedo decir sin miedo: kebab, nunca mais.


RE: ¿Kebab o Burrito? - Lamont - 28-12-2015

¿Qué crees que va a contestar esta panda de sincebollas y poleomentas? Facepalm


RE: ¿Kebab o Burrito? - Kai Motoyima - 28-12-2015

No se, pero la tortilla sin cebolla y Lamont expulsado, gracias.


RE: ¿Kebab o Burrito? - Lamont - 28-12-2015

(28-12-2015 00:57)Kai┬áMotoyima escribió:Lamont expulsado, gracias.

Ojalá, shur. Intento hacer méritos para que me expulsen antes de tirar la cuneta por la ventana por Año Nuevo.


RE: ¿Kebab o Burrito? - Jase - 28-12-2015

Pues tu moro será un guarro, pero al que voy yo puedes comer en el suelo que lo tiene todo pulcro. Y el más barato que he visto, así de petado está siempre. Y con mesas y sillas buenas, joder, que eso no lo hay ni en mi casa.


RE: ¿Kebab o Burrito? - [DNC] - 28-12-2015

Yo de sabor prefiero un buen durum, al menos respecto al burrito de ternera. Tendría que probar el de pollo o el de cerdo para hablar con más propiedad.


RE: ¿Kebab o Burrito? - Kai Motoyima - 28-12-2015

(28-12-2015 00:58)Lamont escribió:Ojalá, shur. Intento hacer méritos para que me expulsen antes de tirar la cuneta por la ventana por Año Nuevo.

Ponte una cebolla de avatar aunque sea, que tengo la sensación de que me habla un bot.


RE: ¿Kebab o Burrito? - Lamont - 28-12-2015

(28-12-2015 01:02)Kai┬áMotoyima escribió:Ponte una cebolla de avatar aunque sea, que tengo la sensación de que me habla un bot.

Como comprenderás no me voy a poner un avatar para hablar contigo :nusenuse


RE: ¿Kebab o Burrito? - Jesucristo - 28-12-2015

33forocoches


RE: ¿Kebab o Burrito? - goshe - 28-12-2015

Nada de esto tocará mi paladar.

Por favor, uno está demasiado acostumbrado delicatessens como a la tortilla de patatas con cebolla o los guisantes con jamón como para rebajarse a probar semejante rancho. Mono lococulo


RE: ¿Kebab o Burrito? - Lamont - 28-12-2015

Un buen par de huevos rancheros me tomaba yo mañana para desayunar.


RE: ¿Kebab o Burrito? - Sefer - 28-12-2015

Kebab por supuesto. Al que prefiera un burrito habría que banearlo sisi