¿Esta imagen es cierta? Exclusivos 360-PS3 2010-2013.
#49
Cita
(29-06-2013 21:33)Juntacadaveres link escribió:Tú a callar, troll.

A Voreno que vas sisi
#50
Cita
Estoy al 100% con Junta en esta.

Para un MC 2.0, mejor me vuelvo al original.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#51
Cita
(29-06-2013 21:30)Juntacadaveres link escribió:No, pero algunos parecen empeñados en convertir esto en un nuevo Mericonsolas.

Solo nos falta josevi y ya tenemos la fiesta completa.
#52
Cita
El otro dia andaba toqueteando en Twitter y el corazon me dio un vuelco cuando vi a un tal Jose Vicente en el recuadro de sugerencias a seguir. Me lleve un chascazo cuando me di cuenta de que era Chente  Facepalm
#53
Cita
(29-06-2013 21:10)Stakado link escribió:Como dije antes, en los primeros años de 360 hubo muchos juegos que con el tiempo dejaron de ser exclusivos, asi que la cosa, aún siendo superior por parte de 360 no seria tan sangrante.
Respecto al ninokuni, el de ds no es el mismo juego, lo mismo que el lbp de vita, pero ya he dicho antes que sobra algún juego de ps3 en esa imagen por haber salido en vita, como sly 4.

Realmente el tema me parece un debate absurdo, por lo que no me interesa darle muchas vueltas. Pero soy de la opinión de que si se compara el catálogo exclusivamente de dos consolas, hay que contar los juegos que en una consola puedo jugar y en otra no. Por lo que considero que juegos como Alan Wake, The Witcher 2 o el mencionado Ni No Kuni no sobran en ninguna lista. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista al respecto, lo que es totalmente respetable.

Salu2!
#54
Cita
Al final lo importante son los juegos que puedas jugar en el sistema que compras. Lo demás son cuestiones foriles y de autoestima.....
#55
Cita
(29-06-2013 21:41)Tas link escribió:El otro dia andaba toqueteando en Twitter y el corazon me dio un vuelco cuando vi a un tal Jose Vicente en el recuadro de sugerencias a seguir. Me lleve un chascazo cuando me di cuenta de que era Chente┬á Facepalm

Josevi me plagiaba el nombre.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)