¿Esta imagen es cierta? Exclusivos 360-PS3 2010-2013.
#37
Cita
Y si se hace un gráfico de 2005-2009 seguramente la diferencia sea igual o mayor pero a la inversa. La única conclusión lógica que podemos sacar sobre PS360 es que cuando una pasaba su mejor momento la otra pasaba su peor realidad.

(29-06-2013 14:30)Stakado link escribió:Ya lo dije ayer, si un juego sale en PC no es exclusivo.

En ese caso; ¿Ni No Kuni no es exclusivo de PS3?

Salu2!
(Ultima edición: 29-06-2013 20:55 por Kaim.)
#38
Cita
No entiendo este tipo de posts pero bueno...

Aparte de que la imagen seguramente este hecha con una intencion mas que clara (pocas he visto donde se vea un poco de "realidad") me da mucha pena que metan juegos nicho en las imagenes cuando los compran cuatro gatos y el creador. Es triste, y tambien lo ha comentado Ignis, que solo recuerden estos juegos para engordar listas absurdas.
#39
Cita
(29-06-2013 20:49)Kaim link escribió:Y si se hace un gráfico de 2005-2009 seguramente la diferencia sea igual o mayor pero a la inversa. La única conclusión lógica que podemos sacar sobre PS360 es que cuando una pasaba su mejor momento la otra pasaba su peor realidad.

En ese caso; ¿Ni No Kuni no es exclusivo de PS3?

Salu2!

Como dije antes, en los primeros años de 360 hubo muchos juegos que con el tiempo dejaron de ser exclusivos, asi que la cosa, aún siendo superior por parte de 360 no seria tan sangrante.
Respecto al ninokuni, el de ds no es el mismo juego, lo mismo que el lbp de vita, pero ya he dicho antes que sobra algún juego de ps3 en esa imagen por haber salido en vita, como sly 4.
[Imagen: firma-1.jpg]
#40
Cita
No sé que tenéis en contra de Dragonmilenario y que tiene de malo este hilo, en cambio otros mensajes tal vez hayan incumplido la norma que establece que ningún mensaje debe ser hecho expresando una opinión sobre las acciones de otro usuario o su comportamiento.

La lista puede contener errores, pero pese a ellos las cosas son como son y no anda muy desencaminada de lo que está pasando en los últimos años de ambas consolas. Me parece un tema interesante para debatir este del bandazo que ha dado Microsoft en los últimos años, de como ha pegado una patada a los gamers que hicieron de la 360 la consola de éxito que es hoy en día con tal de hacerse con el jugoso mercado que se saco de la manga Nintendo con Wii, a base de lanzar Kinect y sus respectivos juegos, y dejar en manos de las thirds el suministrar juegos a los gamers. Se pueden sacar muchas conclusiones de todo esto. Y esto lo dice alguien que durante años se ha mostrado mucho más favorable a Microsoft que a Sony.
#41
Cita
Discutir qué consola ha tenido mejor catálogo me parece un poco absurdo, la verdad. Las dos han estado parejas y han gozado, en general, de muy buena salud. Luego ya la cosa irá por gustos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#42
Cita
Miro lo lista de PS3 y no hay ningún Halo, luego no hay duda para mi :3
#43
Cita
De verdad hace falta temas como estos?
#44
Cita
(29-06-2013 21:28)Dionisos link escribió:De verdad hace falta temas como estos?

No, pero algunos parecen empeñados en convertir esto en un nuevo Mericonsolas.
#45
Cita
(29-06-2013 21:30)Juntacadaveres link escribió:No, pero algunos parecen empeñados en convertir esto en un nuevo Mericonsolas.

Hater.
#46
Cita
Que alguien ponga una lista de exclusivos para Wii y así ya rematamos la pelea.
#47
Cita
(29-06-2013 21:32)Tas link escribió:Hater.

Tú a callar, troll.
#48
Cita
Solo las listas causan tanto escozor.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)