¿Esta imagen es cierta? Exclusivos 360-PS3 2010-2013.
#25
Cita
Esta claro que si comparamos toooooda la vida comercial e incluimos juegos PC-360 la cosa se iguala muchisimo e incluso yo creo que se decanta del lado de 360. Los primeros 3-4 años de la consola fueron una barbaridad y el arranque de PS3 fue titubeante como poco...

Es que incluso en 360 puedes encontrar buenos representantes de generos que en PS3 apenas se han tocado, como la gestion (los Tropico) o la aventura grafica mas tradicional (Grey matter, Sherlock Holmes vs Jack...)
#26
Cita
(29-06-2013 14:42)Dragonmilenario link escribió:Vaya, me dejas de piedra y más aún con la forma tan amigable y sin malos rollos con los que se está debatiendo este tema en este hilo. Ni una sola salida de tono, falta de respeto o crítica negativa.

Sobre el tema del hilo, y si se me permite comentar mi opinión, yo siempre he defendido a la hora de elegir un nuevo sistema la historia juega a favor de los sistemas de Sony. Con ciclos de vida largos y lanzamientos exclusivos durante todos esos años. Es una de las razones por la que nunca me he planteado la migración a Nintendo o MS.

Pienso que muchas veces no se da demasiado valor a este punto y para mi es muy importante.

Vaya pillada!!! Dragon tio, sigues el estilo Meri intentando crear mal rollo y precisamente es por eso que mucha gente se ha ido de ese foro y pretende estar en este para dialogar, debatir y disfrutar ya siendo de la marca que sea.

Te voy  a poner un suspenso y te mando a septiembre, tienes todo el verano para estudiar reflexionar y digievolucionar a un forero mejor  roto2
(Ultima edición: 29-06-2013 15:50 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
(29-06-2013 14:59)Tas link escribió:Esta claro que si comparamos toooooda la vida comercial e incluimos juegos PC-360 la cosa se iguala muchisimo e incluso yo creo que se decanta del lado de 360. Los primeros 3-4 años de la consola fueron una barbaridad y el arranque de PS3 fue titubeante como poco...

Es que incluso en 360 puedes encontrar buenos representantes de generos que en PS3 apenas se han tocado, como la gestion (los Tropico) o la aventura grafica mas tradicional (Grey matter, Sherlock Holmes vs Jack...)

El problema es que en 360 había muchos "exclusivos" en su inicio que dejaron de serlo con el paso del tiempo, y en ps3 no ha ocurrido eso, por lo que no seria de extrañar que aun contando exclusivos durante toda su vida comercial, ps3 seguiría estando por delante.
[Imagen: firma-1.jpg]
#28
Cita
(29-06-2013 14:59)Tas link escribió:Esta claro que si comparamos toooooda la vida comercial e incluimos juegos PC-360 la cosa se iguala muchisimo e incluso yo creo que se decanta del lado de 360. Los primeros 3-4 años de la consola fueron una barbaridad y el arranque de PS3 fue titubeante como poco...

Es que incluso en 360 puedes encontrar buenos representantes de generos que en PS3 apenas se han tocado, como la gestion (los Tropico) o la aventura grafica mas tradicional (Grey matter, Sherlock Holmes vs Jack...)
Lo siento pero no, en global Ps3 ha tenido mejor catalogo exclusivo, mas y mejor. Ademas esos que has dicho han salido todos en Pc...
Y los 3 primeros años de 360 serian mejores si no hubieran perdido exclusivas como Bioshock o Mass Effect.
[Imagen: dmzd43.gif]
#29
Cita
(29-06-2013 15:56)ElMarcos link escribió:Lo siento pero no, en global Ps3 ha tenido mejor catalogo exclusivo, mas y mejor. Ademas esos que has dicho han salido todos en Pc...
Y los 3 primeros años de 360 serian mejores si no hubieran perdido exclusivas como Bioshock o Mass Effect.

En global sera para segun quien. Si sumamos toda la vida comercial de ambas consolas estoy seguro de que se quedan muy parejas en cuanto a numero de exclusividades, si es que no gana 360. Los primeros años de 360 fueron mejores, los ultimos de PS3 fueron mejores. Y lo de "mejor" en cuanto a la calidad global de los juegos a ver quien lo valora...

El hecho de que un juego este o no este en PC da bastante igual cuando estamos comparando directamente dos maquinas.
#30
Cita
Yo las veo muy parejas también, pero me quedo con PS3 por la variedad de géneros y su mayor continuidad. Aún así siempre he dicho que para quien no tenga un buen PC me parece más interesante el catálogo de 360, pero como no es mi caso...
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
Hombre, seguramente irán parejas de exclusivos si contamos todos los años, porque el bazar ni aparece, cogen solo lo que le interesa (los retail) de los años fuertes de una y encima manipulan:

Deathsmiles o Akai Katana Shin ni aparecen, entre seguramente otros que no tengo ni ganas de mirar ni buscar.

Es la típica imagen del medidor de pollas simulator.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#32
Cita
Cita:Lo siento pero no, en global Ps3 ha tenido mejor catalogo exclusivo, mas y mejor.

Esto es muy discutible eh? dependerá de los gustos de cada uno. Y te pongo un ejemplo, a mi que me gustan los juegos de coches por un lado he tenido PGR3, PGR4, Forza 2, Forza 3, Forza 4, Forza Horizon y Race Pro a lo largo de esta gen con la 360. Y por el otro lado un Gran Turismo 5 que tuve que esperar hasta 2010 para poder jugarlo y metiéndolos un poco con calzador los tres MotorStorm que son grandes juegos pero son de un estilo radicalmente distintos a los de los juegos anteriores. En este género en concreto no hay ni punto de comparación.
#33
Cita
Pues esta imagen es como todas.

Te puedo asegurar que si quisiera te sacaria una imagen con mas exclusivos de Wii que ps360 juntas del año 2012 jajajajajaja
#34
Cita
(29-06-2013 14:31)Ignis link escribió:Mira los atelier, ar tonelico, neptunia, agerest y demas, como se acuerda la gente de ellos cuando interesa engordar las listas de exclusivos

Muy buena esa.

Yo me quedo muy contento con PS3 por MGS4, WipEout HD y los Yakuza.
Keep your dreams alive
#35
Cita
Es increíble que una o dos personas puedan cargarse un foro...

Es lamentable lo de estar midiéndosela constantemente. No aportan nada todos estos hilos.
#36
Cita
(29-06-2013 20:33)Yonyx link escribió:Es increíble que una o dos personas puedan cargarse un foro...
Pero da nombres xD
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)