¿Es la recta final de 2015 el verdadero comienzo de la nex gen?
#1
Cita
Halo 5
COD Black Ops III
Fallout 4
Rise of the Tomb Raider
Star Wars: Battlefront
Uncharted Collection
Disgaea 5
Forza Motorsport 6
Assassin┬┤s Creed Sindycate
Tales of Zestiria
Dragon Quest Heroes
The Talos Principle Deluxe
Project Zero V
Divinity: Original Sin E.E.
Need for Speed
Stasis
Just Cause 3
Rainbow Six Siege

¿Cuánto hacía de un año con tantos lanzamientos importantes amontonados en apenas 70 días? Y me estoy dejando otros lanzamientos en este ciclo no tan relevantes.
(Ultima edición: 27-10-2015 14:13 por Rivera.)
#2
Cita
La next-gen comenzará cuando lo diga Sony.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Next next next next neeeeexTTTT
#4
Cita
"Uncharted Collection: The Nes Jen is Now" XD

Yo díria más bien que:

A nivel de MULTIS:

- La cosa va cogiendo buen color, con titulos gordos en esta recta final, que van completando un catalogo más apetecible.

A nivel de EXCLUSIVOS:

- ONE tiene un buen final de año, con Forza, Halo, y la exclusivad temporal de TR.

- PS4 va raquitica en este sentido, pero se ven mejor los multis, asi que entre eso y los refritos va tirando...


En conjunto digamos que si, la cosa va despegando entre este último tercio de año y los primeros meses del siguiente (y llega la VR en breve)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Estas de cachondeo ¿no?
#6
Cita
El término next gen ha perdido ya bastante vigencia, el auge del pc es lo que tiene, lástima el lastre que para este suponen las consolas
#7
Cita
Para evitar confusiones, más bien la pregunta sería "¿Es ahora cuando las nuevas consolas están más justificadas que nunca?", teniendo en cuenta eso, una hornada curiosa de juegos importantes en muy poco tiempo, la mayoría para ellas.

De todos modos, la "nex gen" se conoce mayormente por la carrera tecnológica, por la "guerra" en la que compite una nueva hornada. No creo que sea algo cojo por el tema de Nintendo, más bien creo que Nintendo se ha borrado ella misma.
#8
Cita
Es que cada vez que veo cosas de lanzamientos me quedo bastante flipado... Primero porque estoy bastante desenterado de las novedades, pero también por lo que veo que va a salir. ¿Me estás diciendo que lo único destacable exclusivo para PS4 es un refrito y el Disgaea 5? Es que alucino. No tengo ni puñetera idea de qué narices puede tener esa consola para haber vendido al ritmo que arrancó, de verdad.
[Imagen: 743957.png]
#9
Cita
(27-10-2015 14:32)Bonjour escribió:Es que cada vez que veo cosas de lanzamientos me quedo bastante flipado... Primero porque estoy bastante desenterado de las novedades, pero también por lo que veo que va a salir. ¿Me estás diciendo que lo único destacable exclusivo para PS4 es un refrito y el Disgaea 5? Es que alucino. No tengo ni puñetera idea de qué narices puede tener esa consola para haber vendido al ritmo que arrancó, de verdad.

Pues que kutaragi tenia razon.. en parte. El decia lo de que iba a vender sin juegos por ps3 pero en realidad se referia a ps4 roto2
#10
Cita
(27-10-2015 14:21)Rivera escribió:No creo que sea algo cojo por el tema de Nintendo, más bien creo que Nintendo se ha borrado ella misma.
Nintendo, para mi, ha tirado por la vía de juegos más pulidos y enfocados a la jugabilidad, cosa muy de agradecer. El problema es que ha descuidado mucho la relación con terceros y que la gente ha caído en las redes de mejores gráficos es igual a mejor juego, aunque jugablemente sean una papanata. Además de eso tiene una política de precios y un servicio online indefendible como consumidor.


Sigo sin ver el lanzamiento de las "consolas de nueva generación" justificadas, salvo que seas inversor en los fabricantes.
(Ultima edición: 27-10-2015 14:57 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#11
Cita
Leyendoos parece que PS4 explota si le pones los multis o que con respecto a One no ha tenido sus exclusivos en otro momento.
#12
Cita
Es una sensación muy rara, pero con la sensación de que 3DS y VITA┬áestán terminando y las sobremesa que casi están empezando, no se si esta vez se puede hablar de una generación al uso.

Incluso me suelo resistir a que las portátiles lleven el mismo ritmo de generaciones que las de sobremesa.
(Ultima edición: 27-10-2015 15:42 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)