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(01-06-2016 16:56)Janito escribió:Pues en GTM el análisis es abierto
Bueno, hablaba de revistas masivas, las mas grandes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Factible es, lo que pasa es que a algunas webs no les sale de los huevos u analizan en base a promesas.
Echadle un vistazo al de Gamestribune porque de los que he leído es fácilmente el mejor. Con opiniones en las que puedes estar de acuerdo o no, pero hay un argumento fundamentado.
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Pes me lo acabo de leer y sinceramente tiene un par de burradas importantes, sin pretender ofender. No entiende el análisis/analista, lo que es el core del juego, que es cambiar de personaje constantemente. No es cuestión de que guste o no, es que es cuestion de que todo el juego gira entorno a eso. En una semana, como dice el articulo, no te puedes haber cansado de los heroes, básicamente porque apenas sabras ┬ámanejar a un par...
Lo de la progresión también me chirría mucho. No entiendo la queja respecto a que el jugador no obtiene nada diferencial por mucho que juegue, cuando la base, de nuevo, del juego es que estén en las mismas condiciones el jugador que lleva 10 horas que el que lleva 100. Es lo que rige un juego competitivo serio. CSGO es igual. o Dota 2.
Con el loot también se equivoca, esta testeado que cada 10-15 cajas caen aspectos legendarios que en cualquier otro juego te soplan 10 euros por el. Si eso no es incentivar la recompensa por jugar que baje Dios y lo vea...
Me parece bien que dejeis el análisis abierto y prometais reanalizarlo, pero el analisis en si es flojo en apartados claves del juego.
Sin pretender ofender a nadie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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MAG costaba lo mismo que Overwatch cuando salio, tenia editor de personajes con centenares de configuraciones diferentes posibles, 15 mapas, entre ellos los mas gigantescos que nadie haya vuelto a ver en ningun shooter online, y la necesidad de coordinacion y juego en equipo mas determinante que nunca haya habido, aparte de la abrumadora cifra de 256 jugadores simultaneos.
Y se le dio caña por no tener ningun modo offline, estar falto de contenido, y ser "generico"...
Porque? Porque Zipper no era Blizzard.
Hola.
Sinceramente, para mí, los análisis propiamente dichos, los de la prensa especializada (cogido con pinzas), son una herramienta anticuada y poco eficaz, y más en el estado actual del mundillo, donde los juegos no paran de recibir actualizaciones y van cambiando constantemente.
No hay nada como echar un buen vistazo a los últimos análisis de los usuarios de Steam o de cualquier otra página para informarte en condiciones sobre el título en el que estás interesado. O incluso viendo un gameplay en Youtube te puede servir para salir de dudas en cuestión de minutos.
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Yo no se cuando se puso eso de moda, pero es una parida. Lo fue con Battlefront y lo seguira siendo.
Como si no llevasemos años ya con juegos solo online (Quake 3 Arena o BF 1942 tienen mas de 15 años y no valian un cagarro jugando con bots) y aqui seguimos. Lo que pasa que entre los jugadores hay una paranoia importante con el DRM y demas historietas, ademas de un sindrome "antes todo esto era campo" que da bastante asquete.
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Hombre, también hay que entender que cada persona tiene sus gustos, y uno puede sudar totalmente de que un juego no tenga campaña por que ni la juega aunque la traiga┬áy otro no tocar un multi de un juego┬áporque no le gustan. Uno se quejará de que le falta┬áuna cosa y el otro de la┬áotra y son opiniones como cualquier otra.
Yo no es que┬áme queje de que un juego no tenga campaña, es que si no la tiene que no cuenten con mi dinero┬áporque los juegos multiplayer no me interesan. Ahora bien, yo no me dedico a analizar juegos xD
(Ultima edición: 01-06-2016 17:36 por Cikio.)