¿Es OverWatch un timo?
#85
Cita
(01-06-2016 16:51)Jesucristo escribió:Venga, pues lo dicho. Al que no le parezca la puta polla lo que trae o no lo ha jugado, o es un ignorante consolero, o lo que sea. Chachi. Disfrutad del juego, salaos.

Repito, has jugado varias horas? Me gustaría saberlo porque una cosa es conocer los números del juego y otra las sensaciones que deja tras jugarlo y poder apreciar lo que ofrece.

Y obviamente, para dar un valor u otro a las opiniones. No es lo mismo debatir con gente que opine en base a lo que juega que alguien que dice que el contenido es escaso sin poder haberlo probado de primera mano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#86
Cita
(01-06-2016 15:17)kakafuti escribió:Ningun problema, pero con la forma de analizar que usan todos los analistas eso no es factible.

Pues en GTM el análisis es abierto :nusenuse
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#87
Cita
(01-06-2016 16:56)Janito escribió:Pues en GTM el análisis es abierto :nusenuse

Bueno, hablaba de revistas masivas, las mas grandes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#88
Cita
Factible es, lo que pasa es que a algunas webs no les sale de los huevos u analizan en base a promesas.

Echadle un vistazo al de Gamestribune porque de los que he leído es fácilmente el mejor. Con opiniones en las que puedes estar de acuerdo o no, pero hay un argumento fundamentado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#89
Cita
Pes me lo acabo de leer y sinceramente tiene un par de burradas importantes, sin pretender ofender. No entiende el análisis/analista, lo que es el core del juego, que es cambiar de personaje constantemente. No es cuestión de que guste o no, es que es cuestion de que todo el juego gira entorno a eso. En una semana, como dice el articulo, no te puedes haber cansado de los heroes, básicamente porque apenas sabras ┬ámanejar a un par...

Lo de la progresión también me chirría mucho. No entiendo la queja respecto a que el jugador no obtiene nada diferencial por mucho que juegue, cuando la base, de nuevo, del juego es que estén en las mismas condiciones el jugador que lleva 10 horas que el que lleva 100. Es lo que rige un juego competitivo serio. CSGO es igual. o Dota 2.

Con el loot también se equivoca, esta testeado que cada 10-15 cajas caen aspectos legendarios que en cualquier otro juego te soplan 10 euros por el. Si eso no es incentivar la recompensa por jugar que baje Dios y lo vea...

Me parece bien que dejeis el análisis abierto y prometais reanalizarlo, pero el analisis en si es flojo en apartados claves del juego.

Sin pretender ofender a nadie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#90
Cita
MAG costaba lo mismo que Overwatch cuando salio, tenia editor de personajes con centenares de configuraciones diferentes posibles, 15 mapas, entre ellos los mas gigantescos que nadie haya vuelto a ver en ningun shooter online, y la necesidad de coordinacion y juego en equipo mas determinante que nunca haya habido, aparte de la abrumadora cifra de 256 jugadores simultaneos.

Y se le dio caña por no tener ningun modo offline, estar falto de contenido, y ser "generico"...

Porque? Porque Zipper no era Blizzard.
#91
Cita
Hola.

Sinceramente, para mí, los análisis propiamente dichos, los de la prensa especializada (cogido con pinzas), son una herramienta anticuada y poco eficaz, y más en el estado actual del mundillo, donde los juegos no paran de recibir actualizaciones y van cambiando constantemente.

No hay nada como echar un buen vistazo a los últimos análisis de los usuarios de Steam o de cualquier otra página para informarte en condiciones sobre el título en el que estás interesado. O incluso viendo un gameplay en Youtube te puede servir para salir de dudas en cuestión de minutos.
#92
Cita
(01-06-2016 17:18)Belegur escribió:MAG costaba lo mismo que Overwatch cuando salio,┬átenia editor de personajes con centenares de configuraciones diferentes posibles, 15 mapas, entre ellos los┬ámas gigantescos que nadie haya vuelto a ver en ningun shooter online, y la necesidad de coordinacion y juego en equipo mas determinante que nunca haya habido, aparte de la abrumadora cifra de 256 jugadores simultaneos.

Y se le dio caña por no tener ningun modo offline, estar falto de contenido, y ser "generico"...

Porque? Porque Zipper no era Blizzard.

O porque la gente sigue siendo tan corta de miras ahora como lo eran antes.

Valiente estupidez el que un juego no pueda ser 100% online. Es respetable e incluso lógico que no guste jugar online pero coño... hay que criticar con sentido.

Es como cuando la gente vomitaba estupideces en plan "pero no trae multijugador" para quejarse de los juegos puramente offline.
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
Yo no se cuando se puso eso de moda, pero es una parida. Lo fue con Battlefront y lo seguira siendo.

Como si no llevasemos años ya con juegos solo online (Quake 3 Arena o BF 1942 tienen mas de 15 años y no valian un cagarro jugando con bots) y aqui seguimos. Lo que pasa que entre los jugadores hay una paranoia importante con el DRM y demas historietas, ademas de un sindrome "antes todo esto era campo" que da bastante asquete.
#94
Cita
Hombre, también hay que entender que cada persona tiene sus gustos, y uno puede sudar totalmente de que un juego no tenga campaña por que ni la juega aunque la traiga┬áy otro no tocar un multi de un juego┬áporque no le gustan. Uno se quejará de que le falta┬áuna cosa y el otro de la┬áotra y son opiniones como cualquier otra.

Yo no es que┬áme queje de que un juego no tenga campaña, es que si no la tiene que no cuenten con mi dinero┬áporque los juegos multiplayer no me interesan. Ahora bien, yo no me dedico a analizar juegos xD
(Ultima edición: 01-06-2016 17:36 por Cikio.)
#95
Cita
(01-06-2016 17:28)Tas escribió:Yo no se cuando se puso eso de moda, pero es una parida. Lo fue con Battlefront y lo seguira siendo.

Como si no llevasemos años ya con juegos solo online (Quake 3 Arena o BF 1942 tienen mas de 15 años y no valian un cagarro jugando con bots) y aqui seguimos. Lo que pasa que entre los jugadores hay una paranoia importante con el DRM y demas historietas, ademas de un sindrome "antes todo esto era campo" que da bastante asquete.

Para mi lo "preocupante" es que en los foros, que es donde se encuentra el jugador "de siempre" esta puta mierda está extendida de cojones.

Sé que hay gente (y en este foro también) que no les gusta jugar de forma competitiva contra los demás, sé también que hay gente (en este foro también) que solo compra juegos a los que dentro de un tiempo pueda jugar (Juanma por ejemplo creo que era uno). Me parece una opción como otra cualquiera que simplemente tiene que ver con los gustos. Pero de ahí a leer ciertas tonterías de forma masificada dando palos sin parar a algo que no tiene online o que no tiene campaña pues va un trecho gordísimo.

Es como si todos los juegos por huevos tuviesen que llevar campaña y un apartado multijugador por huevos para pasar el filtro de esta gente. La calidad de ambas cosas luego parece que se la suda, porque para que lo empiecen a considerar tiene que tocar ambos palos. En fin...
[Imagen: metroid-2.gif]
#96
Cita
(01-06-2016 17:35)chente escribió:Es como si todos los juegos por huevos tuviesen que llevar campaña y un apartado multijugador por huevos para pasar el filtro de esta gente. La calidad de ambas cosas luego parece que se la suda, porque para que lo empiecen a considerar tiene que tocar ambos palos. En fin...

Como he puesto, pueden ser dos perfiles diferentes de personas. No tienen porqué ser la misma persona quejándose de ambas situaciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)