33bits

Versión completa: ¿Es OverWatch un timo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Navegando estos días por diferentes comunidades, redes sociales y youtube me he encontrado que ha surgido el debate de si es Overwatch un timo o no, todo esto viene a raíz del lanzamiento de dicho juego y sus análisis.

Este debate viene protagonizado por un grupo que pone al juego de timo por su escaso contenido y las altas notas que ha recibido, Overwatch tiene un 92 en Metacritic y supera a otros lanzamientos más recientes como Dark Souls III, Doom y The Witcher 3: Blood and Wine.

Así que abro este debate ¿Os parecen exageradas estas críticas a OverWatch? o teneis la opinión de que Blizzard ha sacado maletines y el juego no vale su precio?

Aquí dejo un video de un famoso youtuber que crítica a Overwatch y utiliza los argumentos que he visto estos días

Sé que está hecho con la mejor intención el hilo, pero me niego a debatir las chorradas de los radicales de otros foros.
Yo suelo leer que tiene lo mismo que otro juego que no fuese de Blizzard sería apaleado brutalmente.
De las mayores muestras de cinismo e hipocresia que he visto en este mundillo en mucho tiempo. 

Las criticas hacia el contenido y el precio son absurdas. Si bien chirria un poco que en consola cueste 20-30 euros mas que en PC. La peña se queja del contenido, 21 heroes con 12 mapas, de salida. Con todos los futuros mapas y personajes gratuitos. El juego es de Blizzard que proporciona contenido y soporte para sus juegos durante lustros. Incluso a su juego menos exitoso como es HOTS.

Eso si, luego se pagan 60 pavos por juegos que no pasan de las 10 horas de juego y no hay problema alguno. luego salen season pass de 50 pavos y no pasa nada oye. Pero un juego que tardas, como poco, decenas de horas en empezar a aprender a dominar, es un timo.

Las criticas hacia que no tenga modo campaña son aun mas ridiculas.

Pero bueno, en verdad lo achaco a la exquisita ignorancia que ondea en foros eminentemente consoleros sobre Blizzard.
es un timo, yo no lo he comprado.  lol

pero para TIMO , el Sf V
Yo me río de cuando se bajaba 1 punto entero a la nota porque no traía online un juego que, ¿porqué va a tener que estar obligado a traer online? Ahora con OverWatch pasa lo mismo, ¿porqué va a tener que tener campaña?

Pero vamos, que las subidas de nota o bajadas dependiendo si has recibido algo a cambio es algo tan instaurado en el mundillo que ni te sorprendes. Te mosquea, pero :nusenuse
(01-06-2016 13:41)kakafuti [ -> ]De las mayores muestras de cinismo e hipocresia que he visto en este mundillo en mucho tiempo. 

Las criticas hacia el contenido y el precio son absurdas. Si bien chirria un poco que en consola cueste 20-30 euros mas que en PC. La peña se queja del contenido, 21 heroes con 12 mapas, de salida. Con todos los futuros mapas y personajes gratuitos. El juego es de Blizzard que proporciona contenido y soporte para sus juegos durante lustros. Incluso a su juego menos exitoso como es HOTS.

Eso si, luego se pagan 60 pavos por juegos que no pasan de las 10 horas de juego y no hay problema alguno. luego salen season pass de 50 pavos y no pasa nada oye. Pero un juego que tardas, como poco, decenas de horas en empezar a aprender a dominar, es un timo.

Las criticas hacia que no tenga modo campaña son aun mas ridiculas.

Pero bueno, en verdad lo achaco a la exquisita ignorancia que ondea en foros eminentemente consoleros sobre Blizzard.

Básicamente ésto.

Me hace mucha gracia ver a según que personajes criticando al juego como si no hubiese un mañana, cuando han estado defendiendo a capa y espada juegos como Destiny, Battlefront y The Division, que son un sacacuartos brutal.

Y también que si las notas están compradas, que si maletines, marketing masivo, bla, bla, bla, pero para cierto exclusivo que conocemos todos de sobra no vale. En ese caso no hay notas compradas de ninguna clase, es el buen hacer de la desarrolladora sisi

A mi me parece que el contenido es algo mejorable en cuanto a mapas y modos de juego, pero si lo van añadir de forma gratuíta y además vamos a tener el soporte que da Blizzard a sus juegos, pues estoy conforme. De hecho, cuando me planteaba comprarlo sabía que esos 40 euros no sólo eran para el juego base, también para todo lo que iba a venir después gratis.

No entiendo las críticas a que sea un juego solo multijugador online cuando desde hace 15 años ya han existido juegos así, como Quake 3 Arena, que a día de hoy se sigue jugando por cierto.
Timo igual es exagerado... pero 50-60€ para lo que trae de salida no me parece a mi que sea como para lanzar cohetes. Estoy un poco con Rivera, si el juego no llega a ser de Blizzard estoy seguro que algunos palos más le caen.
Las críticas, sin haber jugado Overwatch pero habiendo leído unas cuantas, se pueden resumir en esto:
- Overwatch es una mierda porque tiene más nota que Uncharted 4/Dark Souls III/Doom.
- Overwatch es una mierda porque no es gratis como Team Fortress 2, LOL, HOTS, o Hearthstone.
- Overwatch es una mierda porque los fanboys de Blizzard son niños de 30 años que se tragan todo.

Básicamente todas las críticas que he leído tiran por ahí. Sí, la del youtuber ese también, que personalmente me parece un gilipollas como Sasel pero sin hacer el imbécil de forma escandalosa, por lo que parece más dócil, pero no, dice el mismo tipo de gilipolleces que el calvo.
Sólo he visto medio vídeo. El tío peca de lo mismo de muchos youtubers, que se enrolla y se repite para acabar diciendo algo que se puede decir en 5 min en lugar de en 18. Pero básicamente estoy de acuerdo. Y no he jugado Overwatch, pero hay cosas que son obvias, y ya nos conocemos cómo funciona el mundillo del videojuego, con sus fanboys y su prensa vendida a los triple A. Sí, da mucho asco la falta de sentido crítico y de madurez que hay en este mundillo. Precisamente ayer estuve viendo un vídeo sobre Uncharted 4 que también venía a reincidir en lo mismo, hablando de las quejas de los fanboys sobre aquel 4 que le cayó en Metacritics bajando alguna décima de la media... y venía a concluir que, como ya sabemos, el juego no es para tanto.

En fin, fanboyismo y el rollo cíclico ese de que el próximo lanzamiento es dios y va a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos, una de las cosas que más asco me dan de este hobby.
(01-06-2016 14:05)Alastor83 [ -> ]Y también que si las notas están compradas, que si maletines, marketing masivo, bla, bla, bla, pero para cierto exclusivo que conocemos todos de sobra no vale. En ese caso no hay notas compradas de ninguna clase, es el buen hacer de la desarrolladora sisi

Estas insinuando que ND ha pagado reviews con U4? Hater, que eres un hater...
Yo siempre he sido crítico con el contenido de los juegos respecto a su precio.

Y Overwatch no se salvaría de esa crítica por mi parte de momento, aunque no es un caso tan sangrante como el de SFV en el cual directamente el online no funciona y/o está roto.

Ahora bien, si me dáis a elegir entre pagar 40€ por un juego multijugador o que sea F2P, lo voy a preferir de pago siempre, independientemente de que lo que traiga sea suficiente o no, por qué? pues porque poniendo un precio al juego competitivo de turno te quitas de encima a la gran mayoría┬áde los niños y jugadores┬árata que pululan en esos juegos, y eso es algo muy importante pues la comunidad en estos juegos es esencial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9