¿De donde vienen nuestros nicks?
#73
Cita
Puto bestia, Tas. Yo el año pasado, que pesaba doce kilos más que ahora, me metí una familiar, 2L de coca-cola y entrantes como alitas y pan de ajo. Otro día dos kebabs dobles. Y bueno, eso sin contar Nochevieja, que eso nos pasa a todos y siempre se exagera tanto con la comida, aunque como es durante varias horas y lo acompañas de alcohol no se nota tanto.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#74
Cita
(17-05-2012 20:12)Tas link escribió:La comida mas brutal que he hecho en mi vida fue hace poco con una oferta del Dominos Pizza, en la que si vas con 2 o mas personas te dejan comer y beber TODO lo que quieras pagando 6 euros por barba. Una tarde de aburrimiento nos metimos 12 pizzas medianas entre 3 personas, regadas con varios litros de Pepsi. Creia que me moria, en serio.
Jaja, es que esa promoción es la leche. Ya son varias las veces que hemos ido y las pizzas están bastante bien, pero como dices la mezcla con Pepsi es en grandes cantidades es la muerte. Por las mañanas hay escenas de pura agonía jurando no volver a pisar ese sitio pero al final siempre terminamos volviendo lol: Nosotros llevamos hasta estrategias planeadas de qué especialidades entran mejor al principio, tiempos de espera entre pizza y demás xD

El estómago no te da para más, pero da tanta pena dejar la posibilidad de pizzas "gratis"...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#75
Cita
(18-05-2012 20:32)gerudoman link escribió:Jaja, es que esa promoción es la leche. Ya son varias las veces que hemos ido y las pizzas están bastante bien, pero como dices la mezcla con Pepsi en grandes cantidades es la muerte. Por las mañanas hay escenas de pura agonía jurando no volver a pisar ese sitio pero al final siempre terminamos volviendo lol: Nosotros llevamos hasta estrategias planeadas de qué especialidades entran mejor al principio, tiempos de espera entre pizza y demás xD

El estómago no te da para más, pero da tanta pena dejar la posibilidad de pizzas "gratis"...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#76
Cita
Bueno, pues mi nick tiene casi los mismos años que yo... Cuando era pequeño, mi padre me llamaba mikro (supongo que por ser pequeño xD) y yo a el, no se por que, le llamaba kek, supongo que algo querria llamarle, pero como casi no sabia hablar, pues me salia kek xD El caso, es que segun fui creciendo, todo lo que haciamos juntos, lo firmabamos como MikroKek. Y hasta la fecha, eso sigue siendo asi.

Asi que mi nick viene de ahi, es una especie de "homenaje" a mi padre Smile
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#77
Cita
Cambio el tema que tanto leer de esas comilonas me está dejando un mal cuerpo...

Este nick pues... Sinceramente una pollada. Estaba pensando un nombre para twitter, estaba estudiando biología... y mezclé, mezclé.

El de Mitrofang sí tiene algo más de chicha xD. No sé si recordáis hace unos años que salió la noticia de que el rey había disparado a un oso borracho llamado Mitrofan. Pues en el Intermedio empezaron con las bromas, puse una de las bromas en el msn, a un colega le hizo gracia, siguió la coña y al final se quedó como nick. Y le agregué una g al final porque queda muy madakafarussian y si lo buscas en google pues salgo yo, no el oso lol:
#78
Cita
El mio es un poco obvio:

[Imagen: Chara_ssonic.gif]

Sonic porque me encanta el personaje, y saiyan porque es obvio que la transformacion en supersonic es una vil copia del modo supersaiyan de Goku

Pero ojo que no es el nick que he usado siempre, antes me hacia llamar putamadre y fue el resultado de intentar encontrar un nick valido pero todos estaban cogidos, al final me cabree y digo "veras como este no está cogido" y ese fue el que utilizaba hasta que lo cambié por el actual┬á ;D
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#79
Cita
Algunas historias son realmente curiosas, la mía no mucho la verdad. Kakaorot es una libre adaptación del nombre real de Son Goku el heroe de Dragon Ball con el que tanto me identificaba de pequeño. El caso es que me lo puse ya con 24/25 tacos porque siempre me gustó como sonaba y no sabia cual elegir.

No se como se escribe pero al menos en la versión Euskaldun de la etb sonaba algo así como Kakarott pero como cuando me apunte a meri ya estaba cogido el nombre le añadí la o.

En el foro de la real que participo soy Homer Jay por el personaje que inspira todos los pasos de mi vida y espejo en el que me miro.

Mi primer nick fue cocacolo por un mote de cachondeo que me puso mi hermana tras ver una peli cutre italiana en la que habia un personaje que se llamaba así. Aun lo uso como hotmail para cosas que no son de trabajo. Lo usaba en el primer chat que salio en Marca.com para trollear y discutir vilmente en mi adolescencia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#80
Cita
Ron Swanson es el jefe del departamento de parques y recreación en Parks & Recreation.

Un personaje muy particular, por lo demás.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#81
Cita
la corona radiata es la aureola de divinidad que se ven en los grabados de la edad media en la cabeza de reyes, príncipes y santos

también tiene un significado anatómico, pero ahora mismo me da pereza buscar algo que no tiene relación directa con la intención de mi nick
#82
Cita
Sarah Kerrigan, de Starcraft. La misma que mi avatar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)