33bits
¿De donde vienen nuestros nicks? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿De donde vienen nuestros nicks? (/Tema-%C2%BFDe-donde-vienen-nuestros-nicks)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


¿De donde vienen nuestros nicks? - goshe - 28-04-2012

Pues eso, conozcámonos un poco mas y expliquemos el porque de nuestros nicks.

En mi caso, la historia viene del año 1996. En aquellos tiempos yo estudiaba electricidad en una escuela taller y vino un payaso nuevo a mitad curso que no se acordaba de mi nombre. A pesar de que me llamo Marc, el tio se empeñaba en llamarme José, y la cosa, no se muy bien como, fue derivando a goshe. El tio me caia como el culo al principio, y a pesar de que jamás me gustó ese apodo, con el tiempo acabamos entablando buena amistad.

Al cabo de un tiempo, mas o menos a principios de 1997, llegó internet a mi casa, y con ella llegó tambien mi primera cuenta de correo en Hotmail, que aun utilizo a dia de hoy. Como la imaginación nunca ha sido mi fuerte, el nick que escogí fue goshe1977 (estaba pillado el nombre a secas).

A partir de ahí, la cosa se resume en una cuestión práctica: en todos los sitios en los que estoy registrado mi nick es goshe o goshe1977 por la simple razón de no tener que memorizar diversos nombres.

En fin, esta es la historia de mi nick, que a pesar de que nunca me ha gustado, lleva conmigo mas de 15 años.

Tened ahora la bondad de explicar los vuestros, me gustará saber las historias que los acompañan.

Saludos....


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Rosstheboss - 28-04-2012

Me ha hecho gracia como de Marc se pasa a goshe -anda que dejenerar un José en un goshe tiene pelotas┬á roto2:-, en el caso del mio no tiene mucha coña, estaba en meris probando nicks y el primero que me cogió que me gustase un poco. Lo meti por error sin espacios ni guiones pero al cado de verlo un tiempo me gustó mucho mas asi.

A partir de ahi utilizo este o Sálidus en los forros, este ultimo por el personaje de Sólidus el MGS, que siendo el primer solid uno de los juegos que mas me han marcado en esta vida la conversacion final hizo que me flipase con el nombre y el personaje -que botes di cuando por fin apareció en MGS2, no me decepciono a pesar de ser algo melodramatico-, lo que pasa es que Solidus como es logico es un nick muy pillado pero Salidus no tanto......y me define a la perfecccion ademas┬á banana:

Por supuesto en este nick que llevo ahora queda bien clara que mi admiracion por manowar y Ross Funicello es inquebrantable, si bien aun tengo pendiente escuchar algunos trabajos suyos post manowar.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - chente - 28-04-2012

El mio viene de Vicente////Chente, ya que mi nombre es José Vicente.

Los amigos siempre me llaman Chente, y ese es el nick que uso en todos los sitios en los que estoy registrado (con o sin la terminación 1983, que fue cuando nací)



Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - mike - 28-04-2012

El mio porque son 4 letras y es fácil de recordar, no tiene más misterio. En otros sitios soy snow, o snowblind.


PD: nunca os diré mi apodo real┬á roto2:


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Charly88 - 28-04-2012

Charly por Carlos, sé que si no os lo digo no lo hubierais adivinado nunca.
Y el 88 por 1988, mi fecha de nacimiento, y en meri barna por Barcelona.

Vamos, que no me lo he currado mucho lol:


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - refixed - 28-04-2012

Pues es mi nombre en realidad. Lo pone en mi DNI.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Santi RC - 28-04-2012

Pues yo prefiero no desvelar la razón de mi nick, así quedo más misterioso.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Chris Walken - 28-04-2012

Creo que es bastante evidente de donde viene el mio XD


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Led Zeppelin - 28-04-2012

Hola.

Yo tampoco tengo mucha imaginación a la hora de crear nicks, y siempre suelo utilizar Bahamut o Led Zeppelin, este último mas recientemente.

No creo que haga falta explicar de donde vienen.

Un saludo.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Indyana - 28-04-2012

Hace muchos años, ya existía el IRC-Hispano. Y yo entraba en él. Así que a principio me cogía el apodo Indy. Pero como entraba hoy y no volvía hasta dentro de varios días, tampoco le daba importancia y no registré el apodo. Luego alguien lo registró y me cogí Indiana. Que a su vez fue registrado y me cogí Indyana. Que a su vez fue registrado, pero como pasé del IRC me dio igual y seguí con el apodo.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - silvergate - 28-04-2012

Apellido de un personaje que creé para un libro inconcluso hasta el momento.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Xiphias - 28-04-2012

Cuando me registré en Meri andaba jugando Turok 3 y "The Xiphias" es uno de sus enemigos finales (viene a su vez del nombre científico del pez espada). Lo primero que se me vino a la cabeza...

Bueno, miento, lo primero que se me ocurrió fue Ulukai, en referencia a ese pedazo de juego que es Outcast, pero ya estaba pillado. Big Grin