¿Dónde está mi Soul Calibur 2?
#73
Cita
Los botones C estaban claramente diseñados para manejar la cámara, y así se hacía en Mario 64 y en los shooters donde o te valían para caminar o te valían para mirar alrededor dependiendo de la configuración. A falta de un segundo stick, a mi me pareció una gran idea y en Goldeneye, Turok 2, Jet force Gemini o Perfect dark era un hacha manejando esos botones. Ahora, contra un segundo stick nada había que hacer, y si, lamentablemente el stick de N64 era una porquería que no duraba bien más de un año y se acababa poniendo durísimo, pero también tenía fácil arreglo.
#74
Cita
(20-04-2014 22:38)yopmoi link escribió:Ya que estamos... no os parece que esta saga ha perdido muchísima fama con el tiempo?? Recuerdo que con soul edge/blade y el primer calibur de dreamcast era lo más en juegos de lucha a nivel de popularidad y a partir del 3-4 ha pasado casi sin pena ni gloria, por no hablar de spin-offs para acabar siendo un f2p.
Con lo malos que son el IV y el V, por no hablar de la cosa rara que han hecho con el Lost Sword, lo raro es que aun siga vendiendo tanto. Los 3D yo los veo cadaver total desde hace tiempo

#75
Cita
Pues con el IV yo en su día me lo pasé de puta madre.
#76
Cita
A mí los nuevos SC me aburren. Por lo menos los antiguos (soul blade/edge incluido) tenian ese modo cazatesoros o como se llamara que les daba bastante juego...

Por cierto sin salir de los juegos de lucha de namco, estoy tan desesperado por un brawler/yocontraelbarrio que igual hasta le de candela a la mierda esa del modo historia-repartetortas del tekken 6 de ir avanzando por oleadas de enemigos, daba verguenza ajena pero es que ahora que no traen ya ni los yakuza no hay otra cosa.
#77
Cita
(21-04-2014 01:01)Juntacadaveres link escribió:Pues con el IV yo en su día me lo pasé de puta madre.

Que te lo pasaras mejor o peor con el juego en su dia no lo discuto pero el juego es muy malo, las cosas como son XD
#78
Cita
(21-04-2014 01:01)Juntacadaveres link escribió:Pues con el IV yo en su día me lo pasé de puta madre.

También con el Cookie Clicker y, reconozcámoslo, es un juego de clickar para conseguir galletas XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)