¿Cuantas lenguas hablas/sabes?
#37
Cita
De todos modos... ¿Que se entiende por saber un idioma?

Yo estudié coreano dos años, y estuve en corea, conseguía hablar algo pero creo que nunca he pasado de saber un coreano de supervivencia, es decir no creo que haya pasado del A2... y no me atrevo a decir que hablo coreano, porque ni de coña hablo coreano. También fui a clase de francés o chino, y no se me ocurre decir que hablo esos idiomas.

Para hablar un idioma creo que por lo menos hay que llegar a un nivel B2 o un B1 como mínimo.

Entonces solo me atrevería a decir que hablo inglés y japonés que por lo menos llego a un B2... Y es en los únicos idiomas en los que soy capaz de mantener una conversación de diversos temas con cierta profundidad.

Una prueba irrefutable de que hablas un idioma para mí es que seas capaz de soñar en ese idioma, y solo lo he conseguido en dos idiomas a parte del mio nativo



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#38
Cita
Para mí saber un idioma es que te suelten en el país y puedas mantener una vida normal.
[Imagen: 14321j.jpg]
#39
Cita
(27-11-2014 10:36)xecollons link escribió:Valenciano, catalán y┬á balear son 3 dialectos de la misma lengua(que nunca entenderé por qué se llama catalán y no "proven├ºal" u "occit├á").

Es lo que quería explicar solo que en una linea y mucho mejor dicho XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#40
Cita
Las que hablo:

- Catalán
- Castellano
- Italiano

Las que conozco, de más a menos:

- Inglés
- Francés, pero hace tanto que no lo practico...

Las que me gustaría aprender:

- Esperanto
- Alemán
- Japonés
#41
Cita
Aún nadie ha hecho la coña de decir idioma perruno o gatuno??┬á lol
Me decepcionais...  Facepalm

Castellano
Catalán
Me defiendo en ingles y también se algo de inglés┬á roto2

Odio el idioma francés┬á y el italiano me parece ridículo. Me gustaría aprender alemán y Japonés. (toma dos idiomas chungos┬á qmeparto)

En general soy bastante incultillo, la verdad.  :-[
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#42
Cita
Castellano
Catalán
Inglés(supongo que nivel medio, tirando por lo bajo)
Serbio
Y algunas cositas de Francés de cuando daba la optativa en la ESO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)