¿Compraréis PS4 o ONE de salida?
#49
Cita
(28-06-2013 15:07)Rosstheboss link escribió:Lo mío también es una acumulación de lo que comentais: precio, falta de juegos iniciales, juegos pendientes a saco pako de esta gen y más miedo que a Wert y Andrea Fabra con el tema de la fiabilidad o pijaditas de firm o primeras actualizaciones. Lo que pasa es que también estoy de acuerdo con lo que comenta cikio, una máquina recien lanzada, disfrutada como novedad en el mercado es algo que las veces que he tenido ocasión de probarlo me ha gustado bastante pero los motivos anteriores se imponen al motivo-cikio.

Recuerda que quedan cinco meses para el estreno, y el motivo-Cikio es exponencial según se acerca el lanzamiento.....
#50
Cita
Ni de coña y mas que por los fallos de hardware por sus catalogos iniciales. Estrenar una consola con un Killzone? Antes prefiero que me hagan una rectoscopia... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#51
Cita
Pues a mi el periodo inicial de la consola me aburre. Pocos juegos, precios muy caros, incertidumbre ante su posible exito y cierto tiempo hasta que se dominen y se comiencen a aprovechar las capacidades de las maquinas.

Yo me quedare en PS360 unos cuantos años porque es el momento adecuado para completar catalogo, ademas de que hasta bien entrado 2014 todavia hay bastantes lanzamientos intergeneracionales. Mas adelante ya vere si me interesa alguna, aunque estoy bastante mas cerca del PC.
#52
Cita
(28-06-2013 16:20)kakafuti link escribió:Estrenar una consola con un Killzone? Antes prefiero que me hagan una rectoscopia... sisi

Si el nuevo Killzone tuviese un modo online siquiera cercano a la brutalidad que fue el online de KZ2, pocos estrenos mejores se me pueden ocurrir.
#53
Cita
yo confirmo que si me voy a comprar un ps4 de salida con Bf4 y Wachtdogs roto2
[Imagen: Clunildes.png]
#54
Cita
Me compraría Juan por el logro y tal pero nah, paso. Creo que mejor me compro una Go!
#55
Cita
(28-06-2013 13:43)Ignis link escribió:Yo no se como nadie puede plantearse comprar una consola de lanzamiento con el cachondeo de esta gen de consolas que petan nada mas pagar la factura, y la cosa no creo que valla a mejor o se mantendra o ira a peor
This, para que se me rompan 400€ prefiero invertirlos en otra cosa, sinceramente.
Ya se me rompió la PS2 y una y no más. Salí escarmentado.

Ver como a mis colegas van por la segunda o tercera play no ayuda tampoco.
#56
Cita
Hombre, respecto a los catalogos de inicio, hay que contar tambien multis como el Metal Gear Solid 5 que tiene pintaza.
[Imagen: dmzd43.gif]
#57
Cita
Leo las respuestas y me pregunto: y las garantías, para qué existen?

Porque yo si me compro un electrodoméstico y viene con fallas, le armo un buen escándalo al fabricante hasta me devuelvan una máquina nueva.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#58
Cita
(28-06-2013 19:26)Ron Swanson link escribió:Leo las respuestas y me pregunto: y las garantías, para qué existen?

Porque yo si me compro un electrodoméstico y viene con fallas, le armo un buen escándalo al fabricante hasta me devuelvan una máquina nueva.
Las garantías caducan y las consolas también. A saber cuántas PS360 de las primeras habrán petado fuera de garantía.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#59
Cita
(28-06-2013 19:26)Ron Swanson link escribió:Leo las respuestas y me pregunto: y las garantías, para qué existen?

Porque yo si me compro un electrodoméstico y viene con fallas, le armo un buen escándalo al fabricante hasta me devuelvan una máquina nueva.

Meh. Si quieren pueden encontrar resquicios para lavarse las manos ya en el segundo año.

Y aun asi hablamos de una garantia que cubre un periodo de dos años, maximo tres que ha dado MS como medida excepcional ante las 3LR. Eso no es ni la mitad de una generacion ni la expectativa de vida que esperas cuando te gastas 400 euros en un electrodomestico.
#60
Cita
(28-06-2013 19:30)Tas link escribió:Meh. Si quieren pueden encontrar resquicios para lavarse las manos ya en el segundo año.

Y aun asi hablamos de una garantia que cubre un periodo de dos años, maximo tres que ha dado MS como medida excepcional ante las 3LR. Eso no es ni la mitad de una generacion ni la expectativa de vida que esperas cuando te gastas 400 euros en un electrodomestico.

Cuando compramos la tv del salón, el tipo de Mediamarkt me dijo que por no se que historia nueva que han modificado en la ley, solo te cubre la garantía cosas que sean demostrables que son por un error de fábrica. Es decir, que no cubría por ejemplo cosas que se jodan por desgaste (como puede ser el que se funda una bombillita de esas LED)

Vamos, que si es cierto (que no se si nos tangaron), cada vez está más complicado el asunto con las garantías.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)