¿Alguien tiene la misma sensación que yo de que dentro de un rato...
#13
Cita
¿Ya no hay esos rumores tan graciosos de hace años con el Final Fantasy VII Remake?┬á XDDDD
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#14
Cita
(10-06-2013 22:34)Darling Violetta link escribió:Por orden de preferencia...

- Tetsuya Nomura
- PlayStation Vita
- PlayStation 3 / PlayStation 4
Ahora si acorde a lo que yo quiero ver Big Grin y es que es nombrar Tetsuya Nomura y PS4 en la misma frase y se me pone durisima pensando en FF vs XIII o FF XV.

Un saludo
#15
Cita
Siempre tengo esa sensación con Sony y la mayoría de las veces cumple con mis expectativas. Esperemos que hoy cambie esa tendencia.
#16
Cita
muy tarde, ya podrían ponerlo para que lo pudiesemos ver aquí tambien, aunque supongo que cuadrar los horarios de america asia y europa es imposible.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
(10-06-2013 22:36)velvetsuicide link escribió:¿Ya no hay esos rumores tan graciosos de hace años con el Final Fantasy VII Remake?┬á XDDDD

jajajaja, FFVII remake dice, que bueno...............

XD

Facepalm

Lo que no he visto aún es un "The Last guardian sale en un pack con Versus mañana", ¿Qué os pasa?
#18
Cita
Yo creo que no la van a cagar, pienso más bien que harán una conferencia similar a la de Microsoft. Si además de eso meten un par de puyitas y dicen que su consola no tendrá la obligación de estar conectada a internet y que se pueden prestar juegos pues creo que lo tienen muy fácil.

Nintendo va a lo suyo, es arena de otro costal.
#19
Cita
Yo creo que será otra conferencia de ver muchos juegos como la de micro, y mañana la de nintendo debería ser similar mostrando también un puñado de títulos. Pueden salir muy interesantes las tres conferencias.

Lo del precio yo iria asumiendo que barata no va a ser. Lo he dicho ya en dos post, si en el 2000 ps2 ya salió a 450 ¿Por que es tan raro un precio de 500 trece años después? Otra cosa es que tengamos los bolsillos ahora como para aflojar esos quinientos eurazos pero la vida sube, los coches no valen las cien mil pesetas de los tiempos de 'cuentamé como pasó'.
#20
Cita
Ojala y deseo de todo corazon que nunca veamos un remake de Final Fantasy VII.

(Ale, piedra suelta xD)
#21
Cita
(10-06-2013 22:40)Darling Violetta link escribió:Ojala y deseo de todo corazon que nunca veamos un remake de Final Fantasy VII.

(Ale, piedra suelta xD)

[Imagen: HHedsOa.jpg]
#22
Cita
(10-06-2013 22:40)Darling Violetta link escribió:Ojala y deseo de todo corazon que nunca veamos un remake de Final Fantasy VII.

(Ale, piedra suelta xD)
Hombre si es un remake que solo toca lo que viene siendo los graficos bienvenido sea, pero si se poner a tocar jugabilidad, historia o meten cosas chorras mejor que lo dejen tal y como esta.

Un saludo
#23
Cita
y sale mañana.
#24
Cita
(10-06-2013 22:40)Darling Violetta link escribió:Ojala y deseo de todo corazon que nunca veamos un remake de Final Fantasy VII.

(Ale, piedra suelta xD)
Hereje  Mono loco
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)