33bits

Versión completa: ¿Alguien tiene la misma sensación que yo de que dentro de un rato...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
... Sony la va a cagar un poco con su conferencia?  roto2

No sé... No es que Microsoft me haya sorprendido mucho, pero al menos ha basado toda su conferencia en juegos, lo cual ya es de agradecer y ya me estoy imaginando a los de Sony que tienen que dividir la conferencia en tres consolas (VITA, PS3 y PS4) perdiendo el tiempo en datos y polladas varias para al final enseñar unos cuantos juegos que ya todos conocemos...

Tengo la impresión de que más allá de ver el diseño de PS4 y de quizás saber su precio, poco más va a haber que rascar... Ojalá me equivoque.

Mañana veremos lo que hay al despertar.
Con que muestren lo que ya mostraron un poco más a fondo y un par más ya tienen una buena conferencia.
Dudo que tengan tantas novedades como la de microsoft porque microsoft no habia mostrado practicamente casi nada pero creo que será una buena conferencia. Al menos las últimas que han hecho se ha notado que han aprendido.
No lo creo. Sony tiene sus juegos, la consola, algunas exclusivas por anunciar y algunos multis. Tienen buen material, así que debería ser buena.
Yo tengo esa sensación...pero con Nintendo, y no porque la vayan a cagar, sino porque seguramente no tendrán material para aguantar el aluvión de One y PS4.
Yo lo tengo claro:

-Si presentan nuevos juegos y un precio de consola digno, tendrá buenos pasos dados.


-Si estiran demasiado Killzone y GT, y tiran mucho al rollo juego peliculero, será una terrible decepción.
El precio y los graficos de sus exclusivos. Ahi reside todo. Los multis van a ser 1;1 a priori por lo mostrado. Si logra impresionar con Killzone y demas y es mas barata que One saldra ganando. Si cuesta los 600 pavos que esta diciendo todo el mundo ahora... Bye bye Sony.
Enseñan algunos exclusivos, desmienten lo de la segunda mano y online cada 24 horas, precio menor o igual que 500 euros y ya ganan a microsoft de sobra.
A mí lo que me da miedo es el precio. No tengo intención de comprarla pronto, ni mucho menos, pero hoy estaba todo emocionado viendo la conferencia de One y cuando han dicho los 500 dolares me han bajado a la tierra del tirón.

Por lo demás yo creo que será bastante correcta, como casi todas en este E3... ya pasados unos años, cuando nuestro público no interese, volverán a las chorri-confrencias.
A mí no me importa que salga ganando esta noche con respecto a One, es más, me dan absolutamente igual esos estúpidos debates de... ¿Cuál ha sido la ganadora del E3?

Yo lo que quiero es ver juegos y que no se les vaya la olla con el precio. Con eso me conformo.
a que hora es la de sony?
Por orden de preferencia...

- Tetsuya Nomura
- PlayStation Vita
- PlayStation 3 / PlayStation 4

Para mi lo primero, segun lo que sea, ya me pareceria hasta suficiente y lo segundo lo voy a dejar en que ya es necesario. Sobre PlayStation 3 y PlayStation 4 me da igual lo que se presente (hablando de otros juegos), solo Final Fantasy Versus XIII o Kingdom Hearts III sentencia, para mi, este E3.

Y ya mañana tendria que venir el carro de Nintendo de Xenoblade 2 + Shin Megami Tensei X Fire Emblem para contrarrestar algo de lo primero.

Asi que Nomura, ¡no la cagues esta vez y presenta lo que tienes que presentar en la de Sony!
(10-06-2013 22:33)velvetsuicide link [ -> ]A mí no me importa que salga ganando esta noche con respecto a One, es más, me dan absolutamente igual esos estúpidos debates de... ¿Cuál ha sido la ganadora del E3?

Yo lo que quiero es ver juegos y que no se les vaya la olla con el precio. Con eso me conformo.

No es cosa de los foros que como dices da lo mismo. Es que si te metas en una espiral de impresiones negativas es dificil salir. Mira WiiU o mira el principio de One. Yo creo que eso perjudica a una consola en su base y no esta Sony como para empezar otra generacion como con PS3...

Cita:a que hora es la de sony?

A las 3 de la madrugada. Hoy...
Páginas: 1 2 3