¿Alguien ha visto esta obra maestra?
#13
Cita
Qué coño alquilarla, comprarla !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Yo me la vi ayer, me decepciono la verdad, no es mas que una peli de zombis con tiburones, tiene unos cuantos momentazos muy graciosos y una realizacion al nivel de superman 4 que sen ven los cables de las cosas, pero me esperaba algo mas absurdo y gracioso
#15
Cita
Estoy seguro de que es un peliculón, un huracan lleno de tiburones!! Como no se nos había ocurrido antes?!?! Qué será lo próximo, un maremoto lleno de dragones?! O mejor un terremoto que hace salir de la tierra Serpientes de 50 metros de largo? Mira, dos peliculones al canto Big Grin
#16
Cita
Atención porque esta noche La sexta va a emitir esta peli a las 12 de la noche

Y yo que creia que estas pelis no pasaban de estar en el rincon más oscuro y sórdido de los videoclubes y van y la echan por la tele
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
Un día de navidad y echar esta obra maestra de las basuras me parece una tomadura de pelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Segunda parte ya!
#19
Cita
Pues esperad que se acerca otra candidata a obra maestra del género...


[Imagen: avalanchesharks.jpg]


XD XD

Y otra màs que he encontrado

[img=940x1335]http://guardiaoscura.files.wordpress.com/2012/01/sand_sharks_-_dvd2d_temp.jpg[/img]

Debe de ser que hay subvenciones por hacer pelis de tiburones, porque si no no lo entiendo  XD XD
(Ultima edición: 29-12-2013 15:31 por Cyberantuan.)
#20
Cita
Agua, nieve, arena, bien bien. Sólo nos falta el espacio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Creo que te quiero Cyberantuan. Primero los nachos y ahora esto.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
Mucho reiros de Sharknado pero yo no la veo tan distinta a películas con más postproducción como Guerra Mundial Z. Si lo miráis de una manera, es hasta una sátira graciosa del cine de Hollywood.
#23
Cita
(29-12-2013 15:38)Jagang link escribió:Agua, nieve, arena, bien bien. Sólo nos falta el espacio

Iba a decir que en el Espacio me resultaría algo surrealista, pero que coño, si van volando, por la nieve y en la arena...┬á lol lol lol
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#24
Cita
Bueno bovinoid, hay que tener en cuenta, que los que van por la nieve son extreterrestres porque vienen a la tierra en meteoritos, así que podemos aceptar esa película como nieve/espacio en el mismo bloque.┬á roto2

Espero que un día saquen la edición blu-ray con todas estas películas juntas, con sus extras, su making off, la droga que tomaron los guionistas y el grado de locura que tiene el productor para prestar dinero para hacer esto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)