33bits

Versión completa: ¿Alguien ha visto esta obra maestra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: preview-the-sharknado-is-coming.jpg]

Tiburones surcando los cielos, magnífico. Anoche la descubrí y me quedé un poco loco.

Os exijo que disfrutéis de una obra de culto de tal calibre, total, no pasa nada por gastar una hora y media de vuestras vida, a cambio de presenciar algo tan grande.

[Imagen: sharknado-attack.jpg]

[Imagen: 2IRMZ3fi9sfl.jpg]
Demasiado Mainstream. El otro dia estaba Ellen Page hablando de ella por Twitter.
Prefiero Jersey Shore: Shark Attack.

[Imagen: jersey-shore-shark-attack-banner2.png]
Yo toy deseando que salga en España porque mi padre es un aficionado de los tiburones y quiero que vea esta maravilla del 7º arte.
He visto un trailer y juraría que es serie B y el protagonista es el rubio cachas de Sensación de Vivir
Esta y otras "películas" están producidas por "The Asylum", una de mis productoras favoritas de serie menos que b. Los mayores horrores que hayáis podido ver no serán nada en comparación con estas joyas...
Pensé que era una coña, pero googleando la he encontrado Facepalm

http://www.el-nacional.com/gda/poca-taqu...76010.html

...Saludos...
Enough said!

También cuenta con el mejor eslogan de la historia┬á XD
Como ha podido tener poca cartelera esta obra maestra¡¡¡¡¡!!!!

yo es que es solo ver las tres imagenes del post inicial y es descojonarme X-D

Ya solo faltaria que en la peli pasara como la de Deep Blue See.
Pues la verdad es que no, pero no os voy a negar que tengo unas ganas tremendas XD
Yo siempre me quedo con la duda de a qué mente se le ocurren estas gilipolleces.
(05-09-2013 16:56)Xiphias link [ -> ]Yo siempre me quedo con la duda de a qué mente se le ocurren estas gilipolleces.

Si llegas a estar el día que varios foreros vimos y comentamos Nekromantik, te lo preguntarías con más fuerza roto2
Está ya disponible en versión original, por si alguien quiere "alquilarla" roto2
Páginas: 1 2