¿A qué puedo jugar en Xbox 360 durante 2012? 24 en enero
#25
Cita
Ya te digo, y si sacaran un par de exclusivos no kinect para este año, impresionante puede ser..... Pero será que no....
#26
Cita
Enhorabuena, tremendo hilo.

Se viene un año más que notable en materia de juegos, sin duda. Le tengo muchísimas ganas de echarle el guante al Bioshock Infinite y Catherine.

Luego vendrían...Silent Hill: Downpour, Mass Effect 3, Ninja Gaiden III, Dragon's Dogma, entre algún que otro que me este dejando. El asunto es que no se de donde voy a sacar tiempo este año... ceja: ceja:ceja:

Salu2!
#27
Cita
Añade también el QTE 5, el nuevo juego de lucha de Team Ninja que creo que también saldrá en 2012 (por desgracia...)
#28
Cita
Agregados:

- Amy (enero)

- Metal Gear Rising: Revengeance (sin fecha)

- Onechanbara Z: Kagura (sin fecha)


SSX lo he cambiado a marzo, que por lo visto es cuando sale.



Santi, el Devil's Third está previsto para 2012.

Y cuál es el QTE 5 ese? Dime el nombre entero :mazo: :mazo::mazo:
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
[Imagen: doa5.jpg]

QTE 5 = DOA 5

Que los putos mancos de Team Ninja, no contentos con cargarse el Ninja Gaiden, le van a meter QTEs en el DOA 5 según he entendido en el post de meri en el foro de 360.

Perdónalos Ita, no saben lo que hacen... :facepalm: :facepalm::facepalm:
#30
Cita
A lo Tenkaichi! roto2: roto2:roto2:
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
Me gustan estos hilos recopilatorios para tener mas o menos fichado lo que va a salir, que lo gordo se controla pero muchos juegos pueden pasarsenos y quedarse tapados, y me alegro de ver post asi en este foro. Pena el apartado de exclusivos mas o menos normales -lo siento pero es que no veo nada matador en kinect- pero sigue quedando un buen abanico de juegos en 360.

Y feliz año con algo de retraso. Que quereis mi vida es mu complicada, he estado ocupado desde nochevieja y hasta hoy no me ha liberado la policia del burdel en el que nos metimos esa noche . Un saludo gente.
#32
Cita
Cita:¿Cómo coño le van a meter QTE a un juego de lucha?

Se comentó en el foro de 360 de meri y luego salió en el avance así que podría ser cierto y todo :facepalm: :facepalm::facepalm:

Además, también según un avance de meri, en Ninja GAYden 3 se recuperará TODA la vida automáticamente. Chachipiruli.

Team Ninja, tu antes molabas.
#33
Cita
- Retirado X-COM que se va para 2013.

- Fechado Alan Wake para el 15 de febrero.

- Añadidos:
Choplifter HD (11 de enero)
Haunt (18 de enero)
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Actualizado:

18 de enero:

Scarygirl
[Imagen: Scarygirl_Screenshot_17.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Actualizado:

Febrero

Warp (Día 15)
[Imagen: warp-1831379.jpg]

Nexuiz (Día 29)
[Imagen: nexuiz-1288445.jpg]

Marzo

I Am Alive (Día 7)
[Imagen: i_am_alive-1860645.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
Actualizado:

Enero:

DOOM (Día 18)
[Imagen: screenlg7.jpg]

Quarrel (Día 25)
[Imagen: screenlg10.jpg]

Puddle (Día 25)
[Imagen: screenlg2.jpg]

Abril:

Risen 2: Dark Waters (Día 27)
[Imagen: risen_10.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)